es.news
8651

Benedicto XVI cambia su declaración

Hoy, Benedicto XVI ha cambiado su declaración sobre el no confiable Informe sobre Abusos en Múnich.

Anteriormente, declaró que no había asistido a la reunión de su arzobispado el 15 de enero de 1980, en la que se habló de un sacerdote de Essen que cometió actos lascivos delante de chicas menores de edad. Pero el acta de la reunión mencionaba su presencia.

Ahora ha declarado a KNA.de que había asistido a la reunión, explicando que el desmentido no se produjo “por mala intención”, sino que fue el resultado de “un error en la redacción de su declaración”. Sin embargo, insiste en que en esa reunión no se tomó ninguna decisión sobre la asignación pastoral de ese sacerdote reincidente.

El sacerdote se había expuesto y masturbado delante de niñas menores de 14 años. Benedicto XVI testifica que “no sabía nada” de los antecedentes penales. Subraya que no hubo tocamientos.

El locuaz Benedicto XVI anunció que haría una nueva declaración después de revisar el informe de 1900 páginas. La pregunta es cómo podrá hacerlo en vista de su decrepitud.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsXdqmxfdyie
es.news and 2 more users link to this post
adeste fideles
✍🏻 Este caso ya había salido a la luz en 2010, en pleno pontificado de Benedicto y la diócesis de Munich había aclarado que Ratzinger había dado su consentimiento al traslado desde Essen para el tratamiento del cura en cuestión, pero 👉🏻no para su retorno a la actividad pastoral. 👉🏻Habría sido el vicario general Gerhard Gruber quien le dio un encargo de asistente parroquial a Hullerman, 👉🏻sin que …More
✍🏻 Este caso ya había salido a la luz en 2010, en pleno pontificado de Benedicto y la diócesis de Munich había aclarado que Ratzinger había dado su consentimiento al traslado desde Essen para el tratamiento del cura en cuestión, pero 👉🏻no para su retorno a la actividad pastoral. 👉🏻Habría sido el vicario general Gerhard Gruber quien le dio un encargo de asistente parroquial a Hullerman, 👉🏻sin que Ratzinger supiera.
adeste fideles
Bien sabemos que Su Santidad BXVI es víctima de persecución y este nuevo ataque dirigido en contra de él es otro intento para denostar el ministerio Petrino…. Benedictus XVI Tu es Petrus ✍🏻
Fishermen
"Si tiene pruebas contra Benedicto XVI y son contundentes preséntelas en la justicia, en lugar de hablar como un chismoso de habladurías y cotilleos." Como dice @Fe Esperanza y Caridad. ||
¿Benedicto XVI anunció que haría una nueva declaración después de revisar el informe de 1900 páginas? La pregunta es cómo podrá hacerlo en vista de su decrepitud. Benedicto XVI cambia su declaración
Miguel Echeverria
En fin, creo que todo está claro y como el que lo reconoce es el mismo Ratzinger y el informe de la diócesis de Munich, no hay nada que discutir. Vosotros seguid enturbiando la historia para salvar la mayor responsable de miles y miles de niños sodomisados por el clero del Vaticano II. Seguid defendiendo a Ratzinger responsable de ese genocidio humano durante 30 años. Allí vosotros.

Pero lo que …More
En fin, creo que todo está claro y como el que lo reconoce es el mismo Ratzinger y el informe de la diócesis de Munich, no hay nada que discutir. Vosotros seguid enturbiando la historia para salvar la mayor responsable de miles y miles de niños sodomisados por el clero del Vaticano II. Seguid defendiendo a Ratzinger responsable de ese genocidio humano durante 30 años. Allí vosotros.

Pero lo que es terrorífico no es lo de Ratzinger. Sino la cantidad de bautizados dispuestos a defenderlo contra los datos evidentes. Y a decir tontadas como que miles y miles de niños sodomizzados son un invento de la prensa oligarca. Algo ha pasado entre millones de bautizados para que hayan permitido que esto pase. Se trata de una perversión de almas de tal calibre que es asombroso... Defendiendo a encubridores de sodomitas y pederastas, es impensable. Es monstruoso.
adeste fideles
en esa reunión “no se tomó ninguna decisión acerca de un trabajo pastoral para el sacerdote en cuestión”, sino que se aceptó que se alojara en Munich mientras realizaba su tratamiento terapéutico.

Aunque no lo mencionó, aludió al caso del sacerdote Peter Hullerman, que en 1980 había sido enviado a Munich desde Essen con un diagnóstico de “disturbio narcisístico pedofilia y exhibicionismo”, …More
en esa reunión “no se tomó ninguna decisión acerca de un trabajo pastoral para el sacerdote en cuestión”, sino que se aceptó que se alojara en Munich mientras realizaba su tratamiento terapéutico.

Aunque no lo mencionó, aludió al caso del sacerdote Peter Hullerman, que en 1980 había sido enviado a Munich desde Essen con un diagnóstico de “disturbio narcisístico pedofilia y exhibicionismo”, según recordó el Corriere della Sera.👉🏻 Este caso ya había salido a la luz en 2010, en pleno pontificado de Benedicto y la diócesis de Munich había aclarado que Ratzinger había dado su consentimiento al traslado desde Essen para el tratamiento del cura en cuestión, pero no para su retorno a la actividad pastoral. 👉🏻Habría sido el vicario general Gerhard Gruber quien le dio un encargo de asistente parroquial a Hullerman, sin que Ratzinger supiera.
Fishermen
Hacen con Benedicto igual que con la vacuna. La vacuna covid es segura y lo contrario también. Firmado los Masones.
Miguel Echeverria
Ratzinger no solo un genocida responsable de miles de niños sodomisados, sino tambien autor de la mayor y mas asombrosa lista de sacrilegios, blasfemias y herejias... Es un santito y por tanto lo de su encubrimiento de la sodomia y la pederastia en durante 30 años ES MENTIRA.
Firmado un papalotra ratzingeriano
Miguel Echeverria
Era evidente que Ratzinger mintio en su declaración diciendo que delincuentes incluso con penas de cárcel por sodomía, pederastia... los envían de otras diócesis, o le llegan directamente de la cárcel, y el los acoge como santos sacerdotes sin siquiera mirar su expediente y los informes de sus anteriores superiores. ES QUE ESO NO SE LO CREE NADIE. Y CLARO LOS AUTORES DEL INFORME HAN DEMOSTRADO …More
Era evidente que Ratzinger mintio en su declaración diciendo que delincuentes incluso con penas de cárcel por sodomía, pederastia... los envían de otras diócesis, o le llegan directamente de la cárcel, y el los acoge como santos sacerdotes sin siquiera mirar su expediente y los informes de sus anteriores superiores. ES QUE ESO NO SE LO CREE NADIE. Y CLARO LOS AUTORES DEL INFORME HAN DEMOSTRADO EN EN UNO DE LOS CASOS MINTIO COMO UN BELLACO Y A TENIDO QUE RECONOCER SU MENTIRA.

Su mentira desvergonzada como cuando como cuando recibiendo informes de toda clase de abusos del demonio maciel Degollado capó de los legionarios durante casi treinta años, y luego tuvo la desverguenza de negar que lo supiera:

Benedicto XVI niega haber conocido abusos de Legionarios de Cristo mientras fue cardenal