Clicks506
Tesa
15
AHORA LAS BENDICIONES SON A BALDADOS DE AGUA JAJAJA QUE LOCURA.
Jroe
Pues muy mal hecho. Eso es agresión aunque los fieles aparentemente los soporten por venir de un sacerdote. No hay espíritu, no hay caridad. Es tomar a juego a Cristo.
apostolesdemaria
😀 😀 😀 malemp, Seguro que esta agua no estaba exorcizada ni bendecida. Que le vamos hacer, les gusta el espectáculo y la novedad.
malemp
a lo bestia, como dicen ...no se juega con las cosas de DIos
adeste fideles
Algunos sacerdotes hacen esa "aspersión" cuando se trata de multitudes. Se ve en distintos lugares no es un sacerdote o una parroquia, lo hemos visto antes
Apologetico Catolico
👎
Apologetico Catolico shares this
506
Ponga de donde es el sacerdote y en vez de publicarlo; denuncie. Pues no he visto hacer esto. Nombre y apellido. Pais se nota un acento al menos. Pregunto con que intención publicó? En lugar de tomar el camino amplio vaya por el angosto. Denuncie toma actitud comoda y la comodidad no es del bien. Difamar es fácil. DENUNCIAR DAR NOMBRES Y APELLIDOS DE VALIENTES.EL RESTO ES MALDAD Y SOLO DIOS …More
Ponga de donde es el sacerdote y en vez de publicarlo; denuncie. Pues no he visto hacer esto. Nombre y apellido. Pais se nota un acento al menos. Pregunto con que intención publicó? En lugar de tomar el camino amplio vaya por el angosto. Denuncie toma actitud comoda y la comodidad no es del bien. Difamar es fácil. DENUNCIAR DAR NOMBRES Y APELLIDOS DE VALIENTES.EL RESTO ES MALDAD Y SOLO DIOS SABRA QUE SE ESCONDE DETRÁS. QUE DIOS LE BENDIGA.