Clicks570

Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia Católica

Enzo de la Virgen
2
Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia Católica IMÁGENES SAGRADAS SEGÚN LA BIBLIA www.youtube.com/watch Vídeo sobre EL PURGATORIO youtu.be/CoeclLHzSlI ¿Cuál es la difer…More
Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia Católica
IMÁGENES SAGRADAS SEGÚN LA BIBLIA
www.youtube.com/watch

Vídeo sobre EL PURGATORIO youtu.be/CoeclLHzSlI

¿Cuál es la diferencia entre la Biblia católica y las protestantes?
youtu.be/I-rkQdW9yg0

Origen del Papado Católico. ¿Quiso Cristo que una sola persona dirigiera su Iglesia a nivel mundial?
Si, por eso Jesucristo designó a San Pedro, para dirigir su única Iglesia, a la que prometió asistir hasta el fin de los tiempos, un ministerio de dirección que existirá mientras exista la Iglesia, desde que el Señor encontró este discípulo lo predestinó: “... Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» que quiere decir, Piedra". (Juan 1,42).

Seguidamente Jesús agrega: "Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla"(Mateo 18). En este punto hay que aclarar que la Iglesia Católica no es la Iglesia de Pedro, sino de Cristo representado en el apóstol, ya que el Santo de Dios es el "pastor principal" (1Pedro 5,4). Por último, el Mesías le da plena autoridad, bajo el símbolo de las "llaves del reino de los cielos" (cf Mateo 16,19; Apocalipsis 3,7), de "atar y desatar en la tierra y en el cielo". Es decir, que Dios da por bueno y aprobado lo que Pedro haga con su Iglesia en el mundo.

¿Existe alguna profecía en el Antiguo Testamento que confirme, la Misión del Universal de San Pedro y sus Sucesores?

Si, la Biblia confirma las tareas y todos los Títulos que se le dan a los sucesores de Pedro, en el Primado Universal del verdadero Nuevo Pueblo de Dios, las siguientes citas sirven de contexto a las Palabras de Jesús sobre Pedro en el evangelio. "Le revestiré de tu túnica, con tu fajín le sujetaré, tu autoridad pondré en su mano, y será él un Padre para los habitantes de Jerusalén y para la casa de Judá. Pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; abrirá, y nadie cerrará, cerrará, y nadie abrirá” (Isaías 22,21-22). “Y vosotros seréis llamados «Sacerdotes de Yahveh», «Ministros de nuestro Dios» se os llamará. La riqueza de las naciones comeréis y en su gloria les sucederéis” (Isaías 61,6). “Pues desde el sol levante hasta el poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre un sacrificio de incienso y una oblación pura. Pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahveh Sebaot.” (Malaquías 1, 11).
Te recomiendo veas y escuches el vídeo "Repuestas a teóricas conspirativas y las leyendas en contra de la Iglesia" www.youtube.com/watch alli tendrás respuestas a tus dudas.
Mensaje de la Virgen Rosa Mística
www.youtube.com/watch

VIVA CRISTO REY Y VIVA LA IGLESIA
www.youtube.com/watch

Canzoni per il Papa Francesco
www.youtube.com/watch

FRANCISCO UN PAPA GIGANTE CON UNA DEVOCIÓN A LA VIRGEN MARÍA MAYOR QUE A LA DEL PAPA JUAN PABLO II
www.youtube.com/watch

Oremos por El Papa Francisco www.youtube.com/watch Oremos por la Iglesia