es.news
1770

Las Hermanas de la Madre Teresa en un viaje homosexual

Las Misioneras de la Caridad de Dhaka (Bangladesh) acogieron a 50 travestis (hijras) en su “Hogar de la Compasión” para conmemorar el 25º aniversario de la muerte de la Madre Teresa de Calcuta con …More
Las Misioneras de la Caridad de Dhaka (Bangladesh) acogieron a 50 travestis (hijras) en su “Hogar de la Compasión” para conmemorar el 25º aniversario de la muerte de la Madre Teresa de Calcuta con motivo de su fiesta (¡sic!).
Utilizando el truco de las lágrimas, el sitio web AsiaNews.it se lamenta (6 de septiembre) de que los travestis -la mayoría de los cuales se prostituyen- están “entre los más marginados de Bangladesh”, a pesar de que el 21% de la población urbana (rural: 35%) vive en la miseria.
Los hijras están oficialmente reconocidos en el Bangladesh islámico y tienen prioridad en la educación y en ciertos trabajos.
La Madre Superiora, la hermana Bondita, justificó su iniciativa abusando de la Madre Teresa, quien mostraba "su amor y compasión a todos los desatendidos y no queridos", aunque los homosexuales son los grandes queridos de los pocos multimillonarios que gobiernan el mundo.
Las hermanas regalaron a los prostitutos homosexuales un sari [= vestido femenino], dos jabones …More
mariohecte2
joao luis se chantajea a quien se deja chantajear, no todos en la iglesia se dejan chantajear.