Clicks282
es.news
3

Obispo de San Diego, monseñor Robert Mc Elroy, es fanático de Biden

El mes pasado el cardenal de Newark (Estados Unidos), Joseph Tobin, dijo que los “católicos” podrían votar “con buena conciencia” por Joe Biden.

“Yo, francamente, según mi propia forma de pensar tengo más dificultades con la otra opción”, agregó.

Biden ha sido un viejo durante largo tiempo amigo de obispos anticatólicos, escribe George Neumayr el 18 de octubre en el sitio web Spectator.org. El cardenal-homosexual Cardinal McCarrick concelebró en el funeral del hijo de Biden.
Otro fanático de Biden es el obispo-homosexual de San Diego, monseñor Robert McElroy, quien se ofende ante la sugerencia de que el apoyo de Biden al aborto debería restar valor a su “catolicismo”.

Pontificó diciendo que “reducir ese don magnífico y multidimensional del amor de Dios a una sola cuestión de política pública es repugnante y no debería tener cabida en el discurso público”.

Para Neumayr, esta declaración es “vergonzosa”. Él enfatiza que Biden se opone a la Iglesia en una legión de otros temas: investigación de células madre, pseudo matrimonio homosexual, educación sexual, correr con la intolerante anticatólica Kamala Harris.

“¿Por qué McElroy ignora todo esto? Porque tampoco está de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia”, concluye Neumayr.

Imagen: © Peter Smith, CC BY, #newsWnshhasokq

jamacor
Barca
Claro,,,de la abundancia del corazón, habla la boca,,, son uña y mugre.
DEFENSA DE LA FE
Sodomita.