Clicks231
es.news
11

Cardenal de la curia deja caer la inmigración masiva sobre otros: “tenemos el dinero”

En nombre de Francisco, el 4 de diciembre el cardenal de la curia Konrad Krajewski llevó 33 inmigrantes musulmanes desde Lesbos (Grecia) a Roma. Diez más arribarán la próxima semana.

Los inmigrantes estarán a cargo del Estado italiano. Krajewski desea también que “cardenales, obispos y sacerdotes” los reciban. El salario promedio de un sacerdote italiano es de casi 900 euros. Krajewski cobra cinco veces más.

Él imagina que si “cada monasterio, casa religiosa y parroquia” se ocuparan de las personas, Lesbos estaría vacía. La mayoría de los monasterios italianos están poblados por personas ancianas que se esfuerzan por cuidar de sí mismas.

Desde mayo a diciembre el número de inmigrantes masivos en Lesbos se elevó de 7.000 a 15.000 personas.

Para Krajewski, el problema es simple: “Tenemos el dinero, el Santo Padre [que vive en un hotel 5 estrellas] quiere una Iglesia pobre”. Krajewski responde a los críticos diciendo que “Jesús también fue desafiado”.

La inmigración masiva es una forma de robar población, organizado por países occidentales sin niños con la ayuda de traficantes de personas bien pagadas. Esto arrastra a los países de origen al mismo invierno demográfico en el que ha caído Occidente.

Imagen: Konrad Krajewski, © wikicommons, CC BY-SA, #newsTnbgkneeme

bear
Que sonso al rato que le den cuello.
DEFENSA DE LA FE likes this.