NO al Sedevacantismo ni a rechazar a los anteriores Papas. Tenemos Papa.

Nuestra Iglesia católica esta pasando por una grave prueba, que Nuestra Santísima Madre en La Salette ya había predicho.

Tenemos Papa, a estas alturas ya son muchas las personas que se han dado cuenta de que el verdadero Papa es Benedicto XVI.

Aunque en los medios de comunicación salga otra cosa, aunque lo nieguen esos vendidos a los demonios. Pero hoy más que nunca se puede ver que lo que dicen en las "noticias" fuera de la nota roja la información que dan sobre la "plandemia" son mentiras.

En Argentina se habían dado cuenta ya de quien era, lo supieron cuando fue Cardenal. Pero hubo una página (Radio Cristiandad) que como atacaban a los anteriores papas, luego cuando lo de Bergoglio ya nadie les creyó,

Lo mismo a los del Patriarcado Católico Bizantino que excomulgaron a todos los papas posteriores al concilio VII, y al decir la verdad de Francisco ya nadie los toma en serio.

Pero esa es la verdad. Les sucedió como en el Cuento "Pedro y el Lobo" que avisaban y avisaban y cuando de veras es el Lobo, ya nadie les cree.

Lo podemos ver en los videos del sinodo amazonico y de la entronización de los ídolos en el Vaticano.
Ya solo los ingenuos y que no quieren ver la realidad creen que Francisco es el papa. Y los zombies que solo creen a los vendidos medios de comunicación.

Del Papa Juan Pablo II, Nuestro Señor Jesucristo en sus mensajes dados a la mística Catalina Rivas le dijo: "NO ACEPTEN JAMAS UNA PALABRA CONTRA ESTE PAPA, NI AUNQUE FUESE DE SUS SERES QUERIDOS, PORQUE YO LO AMO CON PARTICULARISIMO AMOR. Es la Víctima pura por la paz del mundo."
(Más información de estos mensajes: Aquí: Conferencia Entre la Ciencia y la Fe - Dr. Ricardo Castañon
Los pueden ver y descargar aquí: rosariomariano.com/…ga-gratuita-de-libros-pdf.html

Todos los católicos verdaderos NO somos SEDEVACANTISTAS.

"La Iglesia ya está pasando por la gran prueba de fuego donde será acrisolada, cribada, hasta que se opere la separación de la escoria. Muchos serán separados y echados fuera, porque no pueden convivir ni prosperar el Bien mezclado con el mal." Mensaje a Catalina Rivas (Cruzada del Amor CA-60)

Dios les bendiga.