joao luis
4802
joao luis
RESPUESTA A MI FE... No es sólo muestra para una pecaminosa España; es mucho más. Es trompeta -aviso al mundo- de cómo la máxima difusora de la fe ha caido en el lodo, se ha DEGENERADO y tornado ahora la máxima difusora del Anticcrristo. Es trompeta que avisa de que la lucha del Bien y el Mal está entrando en su momento álgido y definitivo; patente; evidente. Es trompeta que hace sonar …More
RESPUESTA A MI FE... No es sólo muestra para una pecaminosa España; es mucho más. Es trompeta -aviso al mundo- de cómo la máxima difusora de la fe ha caido en el lodo, se ha DEGENERADO y tornado ahora la máxima difusora del Anticcrristo. Es trompeta que avisa de que la lucha del Bien y el Mal está entrando en su momento álgido y definitivo; patente; evidente. Es trompeta que hace sonar el Bien para despertar a los suyos, y que al mismo tiempo hace sonar el Mal para que sus hijos actúen pronto contra los cristianos y contra el mundo.
Canarias fue el enclave vital para la difusión del cristianismo; esa fue la razón de ser para crearse; ahora su corrupción la ha llevado a perder la razón de existir, dejando de ser protegida por el Señor.
Si en el pasado por allí pasaron hombres santos: fue por tanto camino de gracias; por eso mismo ahora será difusora de desgracias y dolor para todo el mundo.
América y Europa recibirán desde ahí sus peores empaques. Son ambas hijas del cristianismo español (recordemos que el siglo de Oro Español fue por encima de todo espiritualidad que se plasmó en una literatura limpia, con valores, ejemplo para toda Europa -la cual imitó y enamoró a Francia-; en un arte sano y religioso admirado en todo occidente; en un obrar generoso y noble y ejemplar a imitar por el resto del mundo -un Don Quijote de un cristianismo generoso y audaz-.
Es TROMPETA que nadie oye porque ya estamos todos sordos... Y este es el más grave de todos los problemas, pues pronto la trompeta se transformará de aviso a dolor por no haber sido escuchada a tiempo, o por haberse ridiculizado o MINIMIZADO: "¡VA!; ¡ESTO ES SÓLO UN VOLCÁN MÁS...!
Mi FE está frustrada
Disculpe , resumiendo ...En definitiva La Palma es muestra para una pecaminosa España y.....¿? . Si es tan amable ¿me colcluye?
joao luis
No es sólo muestra para una pecaminosa España; es mucho más. Es trompeta -aviso al mundo- de cómo la máxima difusora de la fe se ha DEGENERADO y tornado la máxima difusora del Anticcrristo. Es una trompeta que avisa de que la lucha del Bien y el Mal está entrando en su momento álgido y definitivo; patente; evidente. Es trompeta que hace sonar el Bien para despertar a los suyos, y que al …More
No es sólo muestra para una pecaminosa España; es mucho más. Es trompeta -aviso al mundo- de cómo la máxima difusora de la fe se ha DEGENERADO y tornado la máxima difusora del Anticcrristo. Es una trompeta que avisa de que la lucha del Bien y el Mal está entrando en su momento álgido y definitivo; patente; evidente. Es trompeta que hace sonar el Bien para despertar a los suyos, y que al mismo tiempo hace sonar el Mal para que sus hijos actúen pronto contra los cristianos y contra el mundo.
Canarias fue el enclave vital para la difusión del cristianismo; esa fue su razón de ser para crearse; ahora su corrupción la ha llevado a perder la razón de existir y de ser protegida por el Señor.
Si en el pasado por allí pasaron hombres santos; fue por tanto camino de gracias; por eso mismo ahora será difusora de desgracias y dolor para todo el mundo.
América y Europa recibirán sus peores empaques. Son ambas hijas del cristianismo español (recordemos que el siglo de Oro Español fue por encima de todo espiritualidad que se plasmó en una literatura limpia ejemplo para toda Europa -la cual imitó y enamoró a Francia-; en un arte sano y religioso admirado en todo occidente; un obrar generoso y noble ejemplar a imitar por el resto del mundo -un Don Quijote de un cristianismo generoso y audaz-.
Es TROMPETA que nadie oye porque ya estamos sordos... Y este es el más grave de todos los problemas, pues pronto la trompeta se transformará de aviso a dolor por no haber sido escuchada a tiempo, o por haberse ridiculizado o MINIMIZADO: "¡ESTO ES SÓLO UN VOLCÁN...!
Mi FE está frustrada
Lo primero , agradecerle el tiempo y esfuerzo de su información a mi pregunta. Sí,se acabó el tiempo. Pienso que ya no habrá mas avisos.
crispadosunidos.blogspot.com/2021/03/se-acabo-no-hay-mas-tiempo.html