Soley
15257

Los padres NO tienen derecho a opinar sobre lo que se enseña a sus hijos (Reino Unido)

October 22, 2019
Publicado en Voz para la Justicia Reino Unido (VFJUK)

El ayuntamiento de Birmingham ha solicitado a la corte que su orden judicial que prohíbe las protestas de los padres fuera de la Escuela Primaria Anderton Park sea permanente. En otras palabras, quieren una zona de exclusión permanente alrededor de Anderton donde se prohíba a los padres reunirse - para protestar, criticar al personal o repartir folletos (www.theguardian.com/…/council-asks-ju…). Esperamos el juicio.

Anderton está situado en una zona predominantemente musulmana y, como era de esperar, tiene alumnos mayoritariamente musulmanes. Los manifestantes -en su mayoría, los padres- quieren que la escuela deje de promover y normalizar los comportamientos LGBT y las opciones de estilo de vida de los niños a partir de los 3 años de edad, y enseñarles que el género es una cuestión de elección, no de biología. Dicen que tal enseñanza no sólo es profundamente confusa, sino que también va en contra de los principios básicos de su fe.

Una posición que no es irrazonable, se podría haber pensado. ¿Por qué se debe animar a los niños de 3 años a cuestionar su género o a pensar en cualquier tipo de relaciones sexuales? ¿Y por qué los padres deben permanecer callados mientras sus creencias se transgreden? Pero la escuela y el ayuntamiento de Birmingham están claramente en desacuerdo, negándose incluso a considerar que los padres deberían tener derecho a opinar sobre lo que se enseña a sus hijos.

Y en esto, al parecer, están siendo apoyados hasta el fondo por el DfE (Departamento de Educación), que ahora ha emitido una guía sobre lo que ellos llaman "el compromiso de los padres". Lo que hace poco se denominó "consulta"(www.gov.uk/…/engaging-parent…).

Tome nota de la palabra cambio, porque es crucial!

Cuando las Regulaciones de RSE (Educación de Relaciones Sexuales) fueron emitidas por primera vez, declararon claramente (a) que todas las escuelas deben tener una política escrita para RSE, y (b) que las escuelas deben consultar a los padres para desarrollar y revisar su política (www.gov.uk/…/relationships-e… ). Sin embargo, el DfE claramente no estaba preparado para la fuerza de la indignación de los padres ante este intento de adoctrinamiento de las mentes jóvenes. Después de las protestas de los padres fuera de las escuelas, rápidamente se hizo evidente que cualquier idea de consulta genuina era una farsa - algo que se ha hecho evidente en el creciente número de declaraciones que se emiten, diciendo que los padres tienen derecho a expresar sus opiniones (siempre que no organicen protestas, por supuesto), pero que no tienen derecho de veto. Depende de las escuelas lo que enseñan!

Ahora la posición se ha explicado explícitamente en la guía recientemente publicada, a la que se ha hecho referencia más arriba y, sobre todo, la consulta obligatoria se ha transformado mágicamente en un compromiso de los padres que suena más neutro.

Se trata de una ofuscación deliberada, e incluso los más caritativos dirían que se trata de una declaración de guerra, del DfE teniendo a los padres en el punto de mira como los enemigos. El mensaje claro es que las escuelas y el Estado son los que mejor saben que... ¡los niños pertenecen al Estado! Y los fanáticos extremistas que son sus padres deben aguantar y callarse!

Pero, tristemente, las nuevas regulaciones son sólo la punta de este monstruo LGBT, porque ahora Stonewall también ha emitido consejos - esta vez sobre cómo hacer que todo el plan de estudios cumpla con las normas LGBT.
(www.stonewall.org.uk/…/inclusive_curri…).

Sí, en serio. Están diciendo que todo lo que un niño aprende tiene que ser diseñado temáticamente para promover la aceptación de los valores y comportamientos LGBT. Así, por ejemplo, en inglés - estudiar autores y temas LGBT (y presumiblemente inventarlos si no están allí). Matemáticas: - dé ejemplos usando personas LGBT y diferentes estructuras familiares; y con estadísticas, use porcentajes y fracciones LGBT. Geografía: - hablar sobre las experiencias de las personas LGBT en Gran Bretaña y en todo el mundo. Educación Religiosa: - explorar el trabajo de las personas que hacen campaña a favor de la igualdad LGBT en las comunidades de fe. Peor aún, como lo demuestra una colorida caricatura producida para niños de alrededor de 5 años, enséñales que ya sea que creas en Jesús, Vishnu o cualquier otra persona, Dios ama a las personas LGBT y aprueba su "amor" (www.youtube.com/watch)!

Así que no contentos con enseñar a los niños que todas las expresiones de "amor" son iguales, no importa cuán extravagantes o arriesgadas sean, ahora el plan es gayificar todo el plan de estudios. Muy pronto los niños no sabrán que nunca hubo otra forma de ver el mundo!

Según una encuesta realizada por la Oficina Nacional de Estadística (ONS) en 2017, el 2% de la población se autoidentificó como LGB. No se registró ningún porcentaje de personas que se autoidentificaran como trans, debido a que las cifras eran demasiado bajas (www.ons.gov.uk/…/2017). En contraste, en el censo de 2011 sobre creencias religiosas en el Reino Unido, el ONS encontró que el 59,3% de la población se identificó como cristiana, el 4,8% como musulmana y el 3,2% como perteneciente a otros grupos religiosos, incluyendo hindúes, sijs, judíos y budistas (www.ons.gov.uk/…/2012-12-11). Estas son las últimas cifras oficiales.

Lo que hay que señalar es que todo lo que no sea el comportamiento heterosexual está clasificado como pecado por todas las principales religiones del mundo; sin embargo, sólo un 2% de la población está haciendo campaña para imponer sus puntos de vista agresivos a toda la sociedad, en el proceso de criminalización de las creencias religiosas como discurso de odio y homofobia.

Seamos claros, cada uno tiene el derecho absoluto de elegir la vida que quiere vivir. Algunas decisiones sobre el estilo de vida pueden ser imprudentes, pero eso no niega el derecho básico, ni significa que Dios deje de amar a alguien a causa de esa elección. Pero Dios no aprueba el pecado, y nunca lo hará. Fue precisamente para salvarnos del pecado que Cristo murió.

La conclusión es ineludible. El Estado se ha convertido en cómplice de un intento totalitario de reconfigurar la moralidad y derribar las creencias.

vfjuk.org.uk/…/the-gloves-are-…

October 6, 2019
El Departamento de Educación ha emitido nuevos consejos a las escuelas, específicamente dirigidos a manejar las protestas de los padres sobre la enseñanza LGBT fuera de las escuelas primarias. Titulado Interrupción en la escuela primaria por la enseñanza LGBT / Educación en las relaciones: Se ha informado de que se ha enviado a todos los directores de centros de enseñanza asesoramiento a las autoridades locales sobre las medidas necesarias para gestionar los problemas.

Estamos profundamente perturbados.

...el plan de juego general parece ser martillar a los padres rebeldes y refractarios para que se sometan temblorosamente.

Comenzando con consejos a las escuelas sobre cómo reconocer las primeras señales de una campaña coordinada, rápidamente pasa a las recomendaciones para anular la protesta antes de que se salga de control.
Las medidas van desde conseguir el apoyo de los líderes religiosos y de los políticos locales, pidiéndoles que pidan calma y apoyen los principios de la Educación Relacional; establecer enlaces con la policía para asegurar una respuesta rápida; y asesorar sobre cómo manejar la situación de manera legal, como por ejemplo, presentar solicitudes de medidas cautelares u órdenes de comportamiento antisocial, o imponer multas por no asistir a la escuela (en las que los padres han ejercido su derecho legal de retirar a sus hijos de una educación sexual inapropiada).
En todas partes, el Departamento recomienda que las escuelas coordinen su respuesta localmente y no se involucren con los medios de comunicación, que podrían dar una cobertura inaceptable de los temas y así "inflamar" el apoyo a los manifestantes.

La verdadera tragedia de este supuesto consejo es que los manifestantes no son reconocidos en ningún momento como padres cariñosos, profundamente angustiados por los daños a los que sienten que sus hijos están siendo expuestos, sino más bien retratados como fundamentalistas y fanáticos de la vida menor. Los creadores de problemas a los que hay que "tratar"... pero que nunca -por Dios- consultaron realmente sobre lo que quieren que se les enseñe a sus hijos. El Estado es el que mejor sabe, y la conclusión ineludible es que estas personas son el enemigo.

En una guía que seguramente recuerda los primeros años de la Alemania nazi, mientras los secuaces de Hitler luchaban por consolidar el poder, el DfE insta a las escuelas a que registren los incidentes de interés para asegurar que haya la documentación adecuada si más tarde se necesita para la policía o para cualquier otra acción legal.

Esto es aterrador. Si se necesitan pruebas de un creciente totalitarismo LGBT que no toleren la disidencia, sin duda es ésta. Sin embargo, el Estado no "posee" a los niños, y al emitir esta advertencia el DfE ha excedido con creces su mandato. Que los educadores aprendan que están ahí para informar y transmitir conocimientos - de matemáticas, de lenguaje, de historia y similares. No están ahí para determinar qué valores se les permite a los niños vivir y pensar. Los maestros se paran in loco parentis, y es decisión de los padres decidir los valores que quieren que sus hijos aprendan. Este derecho está consagrado en la legislación inglesa. Como se establece en el Protocolo 1, artículo 2 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, incorporado en la legislación inglesa en la Ley de Derechos Humanos de 1998, "En el ejercicio de las funciones que asuma en relación con la educación y la enseñanza, el Estado respetará el derecho de los padres a garantizar dicha educación y enseñanza de conformidad con sus propias convicciones religiosas y filosóficas".

Independientemente de lo que se mantenga actualmente, los llamados "derechos" LGBT no deberían promoverse para superar cualquier cosa y todo lo demás. En virtud de las disposiciones de la Ley de Igualdad de 2010, la religión es igualmente una característica protegida, junto con aspectos como el sexo, la raza, la edad, la discapacidad, la reasignación de género, etc. Quizás aún más persuasivo, el cristianismo sigue siendo la religión oficial reconocida del Reino Unido, y la manifestación y la práctica de las creencias religiosas están protegidas por la ley inglesa.

Los padres que desean asegurar que sus hijos crezcan manteniendo los valores tradicionales de su fe deben ser apoyados y celebrados - no demonizados por activistas laicos y LGBT deseosos de imponer un sistema de valores hostil a las creencias. En su estado actual, la RSE es una herramienta para la captación y el abuso sexual patrocinado por el Estado, y el DfE debería disculparse por sus consejos escandalosos y, como cuestión prioritaria, consultar con los padres para saber qué es lo que desean que se enseñe a sus hijos.

Envíe un correo electrónico o escriba a su MP hoy, protestando contra las tácticas intimidatorias del DfE y el despido displicente de las preocupaciones de los padres. Copia en el Secretario de Estado de Educación, el Honorable Gavin Williamson MP.

October 6, 2019 vfjuk.org.uk/…/something-rotte…
adeste fideles
Es menester enseñar a los hijos a protegerse
de las insidias del maligno.
Ana Luisa M.R
Dijo la Virgen a la vidente Conchita en Garabandal, despues de la muerte del Papa Juan XXIII habrá 4 Papas y despues Final de los Tiempos (el periodo breve de la Historia que se caracterizará por sus grandes signos y señales en todos los órdenes, grandes desastres naturales ocasionados por catástrofes naturales, y particularmente en el orden moral la apostasía, o sea, el alejamiento generalizado …Más
Dijo la Virgen a la vidente Conchita en Garabandal, despues de la muerte del Papa Juan XXIII habrá 4 Papas y despues Final de los Tiempos (el periodo breve de la Historia que se caracterizará por sus grandes signos y señales en todos los órdenes, grandes desastres naturales ocasionados por catástrofes naturales, y particularmente en el orden moral la apostasía, o sea, el alejamiento generalizado del hombre con respecto a su Creador, lo que dará lugar a vivir ajenos a la Ley de Dios y a la moral cristiana, todo esto como preparación a otro brevísimo periodo de la Historia que se conoce como la Gran Tribulación
Soley
Se está cumpliendo, con mucha claridad.
Soley
El que no lo ve, es porque tiene corazón de piedra
4 más comentarios de Soley
Soley
ciegos!!
Soley
NO han perdido la razón. Sus razonamientos son frutos de un corazón endurecido
Soley
Dictadores como lenin, o hiter
Soley
Son Dictadores nazis, y dicen que defienden la libertad
Ana Luisa M.R
TENEMOS A UNO EN MEXICO Y QUIERE IMPONER LA POBREZA Y EL COMUNISMO EN MEXICO , EL PIB CRECIO AL 0% EN ESTE AÑO.... ES MAQUIAVELICO ... Y QUIERE QUEDARSE COMO CHAVEZ..DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE NO LO PERMITAN
Soley
La Dictadura es el Resultado de sus razonamientos que parten de la MENTIRA (ateismo, o de ídolos) y no del Amor, la Verdad que es Nuestro Señor Jesucristo
Soley
adeste fideles
🤬 ✍️ Inconcebible