Gottlob
5604

El arzobispo de San Francisco introduce cláusulas doctrinales para los profesores de sus escuelas

Mons. Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco, ha enviado una carta a los profesores de los centros escolares católicos en la que les recuerda su obligación de enseñar a los alumnos la moral y la fe de la Iglesia, lo cual incluye calificar la masturbación, la pornografía, el sexo fuera del matrimonio y las relaciones homosexuales como actos pecaminosos. El prelado ha ordenado además que se introduzcan cláusulas obligatorias para el profesorado que garanticen a los alumnos que van a recibir una formación ortodoxa.

Seguir leyendo.
PIUS V
Nuestro mas caluroso aplauso, a Don Salvatore Cordileone, por su valentia en defender las enseñanzas de la Fe Catolica, y de la moral cristiana. Hojala, que este buen ejemplo, cunda entre otros clerigos, dudosos, miedosos o, cobardes, y que se den cuenta, que solamente a Dios le rendiremos cuentas. A NADIE MAS.
Cristo-Rey-Soberano
El problema es que ahora tenemos lobos en vez de Pastores empezando por Bergoglio.
Gottlob
Es una lástima que la noticia rara sea que un pastor de la Iglesia cumple con su deber de guiar a sus fieles por el camino de la verdad salvífica de Cristo, cuando esto debería ser lo común.
mercy12
BENDITO SEA DIOS aparecio otro arzobispo que le pertenece a DIOS , que LA SANTÍSIMA VIRGEN LO CUBRA CON SU MANTO y lo preserve santo y valiente
Cristo-Rey-Soberano
👍 Bravo que buena noticia. Y que empiece poniendo orden en las universidades Jesuitas, donde se adoctrina bajo la mascara de la falsa misericordia el vicio de la sodomía.