Clicks605
EL ANTICRISTO según Josef Ratzinger / Benedicto XVI
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
EL MEJOR RESUMEN de lo que ESTAMOS PADECIENDO por seguir el CAMINO DEL MALIGNO, que desgraciadamente HA OCUPADO SITIO DE HONOR dentro de la IGLESIA.
Recordemos que BENEDICTO XVI fue la mano derecha del SANTO JUAN PABLO II, los cuales demostraron al MUNDO que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE y que NO DEBEMOS TENER MIEDO. Fueron los artífices de la CAÍDA DEL MURO COMUNISTA, Y …More
EL MEJOR RESUMEN de lo que ESTAMOS PADECIENDO por seguir el CAMINO DEL MALIGNO, que desgraciadamente HA OCUPADO SITIO DE HONOR dentro de la IGLESIA.
Recordemos que BENEDICTO XVI fue la mano derecha del SANTO JUAN PABLO II, los cuales demostraron al MUNDO que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE y que NO DEBEMOS TENER MIEDO. Fueron los artífices de la CAÍDA DEL MURO COMUNISTA, Y EL PUEBLO QUE ESTABA ESCLAVIZADO SE LIBERÓ DE SUS VERDUGOS.
Actualmente tenemos un papa totalmente mundano, rendido por cobardía a las élites, e INCAPAZ DE ROMPER EL MURO QUE NOS HAN IMPUESTO. NO LEVANTA LA VOZ PARA NO MOLESTAR AL MUNDO.
Nos están esclavizando, A NIVEL YA MUNDIAL, con el nuevo orden que quieren implantar aprovechando la cosecha del RELATIVISMO: Ya no existe el MAL, depende del "cristal" con que se mira; TODO ESTÁ BIEN, no te arrepientas, sigue pecando...
Y NUESTRO SUCESOR DE SAN PEDRO mientras tanto... ¿qué está atando en en CIELO?
Particularmente me siento como una oveja que llevan DIRECTAMENTE AL MATADERO; y todo porque mi pastor se ha VENDIDO AL DINERO.
SU REBAÑO EN LA TIERRA ESTÁ ABANDONADO Y SOMETIDO AL OSCURO AMO. NO SE PUEDEN TENER DOS AMOS.

¡SEÑOR! GUIAD TODOS MIS PASOS PARA QUE NO ME APARTE DE DIOS POR EL PECADO. QUE TU LUZ ILUMINE AL MUNDO.
SANTA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS.
AMÉN.