“Bergoglio no es un pastor, es un líder político al servicio de las Naciones Unidas. Su afinidad con la masonería está a la vista”: Padre Rubén
wordpress.com

“Bergoglio no es un pastor, es un líder político al servicio de las Naciones Unidas. Su afinidad …

De América Latina se levanta una voz poderosa. Un sacerdote gladiador desafía al emperador Bergoglio. El director de Rivelazione Samuel Colombo entre…
Cielo&Tierra*conBXVI*
GRACIAS A DIOS UN SACERDOTE DE CRISTO,
JAMAS EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA HABIAMOS PRESENCIADO UNA LUCHA TAN VIVA POR LA VERDAD Y AMOR POR CRISTO, LA VIRGEN Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA. QUE TANTO NOS QUIEREN OPACAR, QUE TANTO NOS QUIEREN ARREBATAR FEROZMENTE COMO LOBOS, POR QUE SABEN QUE ES LA IGLESIA VERDADERA Y SIEMPRE SE HAN ENZAÑADO; PERO HOY ES …More
GRACIAS A DIOS UN SACERDOTE DE CRISTO,
JAMAS EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA HABIAMOS PRESENCIADO UNA LUCHA TAN VIVA POR LA VERDAD Y AMOR POR CRISTO, LA VIRGEN Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA. QUE TANTO NOS QUIEREN OPACAR, QUE TANTO NOS QUIEREN ARREBATAR FEROZMENTE COMO LOBOS, POR QUE SABEN QUE ES LA IGLESIA VERDADERA Y SIEMPRE SE HAN ENZAÑADO; PERO HOY ES MAS TERRIBLE POR LA INFILTRACIÓN QUE YA CONOCEMOS.

HE AHI EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA QUE YA HAN CONTRASTADO OTROS BUENOS SACERDOTES CON LO QUE HA HECHO BERGOGLIO Y CIA. denzingerbergoglio.com/en-la-iglesia-e…
ES INCREIBLE LO QUE VOY A DECIR, A ESTAS ALTURAS DE LO QUE VIVIMOS: ¡QUE BUENO QUE EXISTEN SACERDOTES FIELES! (POR QUE DEBERIA SER LO OBVIO, "SACERDOTES" IMPLICITO "FIELES A CRISTO")
UNO ESTA UN POCO ESCAMADO, AUNQUE, SI, A PESAR DE BERGOGLIO Y SU MAFÍA, EXISTEN Y CONOCEMOS BUENOS SACERDOTES COMO ESTE SACERDOTE VALIENTE, POR QUE AUNQUE CREAN QUE ACABAN CON LA SANTA IGLESIA, NO ES Y NO SERA ASÍ PESE A QUIEN LE PESE DE LOS HEREJES, CISMÁTICOS, APOSTATAS, FANÁTICOS BERGOGLIANOS, PUESTO QUE HAN PERDIDO EL SENTIDO DE LA VERDADERA DOCTRINA CATÓLICA (O TAL VEZ NUNCA TUVIERON VERDADERO CONOCIMIENTO DE DIOS)

SE ESTA CON CRISTO O SIN ÉL. DE DIOS O DEL DIABLO.
DIOS VOMITA AL TIBIO Y NO TODOS LOS QUE DIGAN SEÑOR, SEÑOR ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS.
DIOS SALVE A LAS ALMAS, DIOS NOS CONCEDA QUE MUCHOS SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN A LA LUZ DE CRISTO Y JUNTOS DIGAMOS VENGA SEÑOR TU REINO Y HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

CON LAS ARMAS DE DIOS, DE LA VIRGEN SEGUIMOS ADELANTE, POR QUE NOS PODRAN QUITAR LOS RECINTOS, PERO NO EL CORAZÓN PARA AMAR A DIOS, LA PIEDAD PARA REZAR, LA FE PARA AVANZAR, LA ESPERANZA DE LLEGAR Y LA CARIDAD PARA DOBLEGAR Y VENCER AL MAL. POCO TIEMPO LE QUEDA AL MAL, LO SABEMOS.
.
¡VIVA CRISTO REY QUE HA VENCIDO LA MUERTE Y VOLVERA!

¡VIVA VIVA LA INMACULADA VIRGEN MARIA QUE PISARÁ LA CABEZA DEL DRAGÓN Y TRIUNFARA SU CORAZÓN!

¡VIVA LA SANA DOCTRINA CATÓLICA QUE MANTIENE EQUILIBRADA Y ALIMENTA LA SENSATEZ HUMANA Y NOS ACERCA A LO DIVINO, AL PRÓJIMO, NOS ENSEÑA EL VERDADERO AMAR!

¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!

¡VIVA LA SAGRADA EUCARISTIA, QUE LA LLEVAMOS TAMBIEN DE MANERA ESPIRITUAL EN NUESTRO CORAZÓN, GRANDE ES DIOS!

GRANDES GRACIAS DERRAMA DIOS SOBRE LOS QUE CONFIAN EN ÉL.
JESUS YO CONFIO EN TI
QUE LA VIRGEN MARIA CUBRA CON SU MANTO A TODOS LOS SACERDOTES FIELES Y CONVIERTA A LOS QUE SE LES HA ENDURECIDO EL CORAZÓN.

PEDIMOS PERDÓN POR LOS SACRILEGIOS.

QUE DIOS PROTEJA A SU IGLESIA FIEL QUE YA SE NOTA REMANENTE, POR QUE NO ES QUE VAYA A PARAR ESTO O AQUELLO, YA ESTA SUCEDIENDO Y EL ATAQUE ES EVIDENTE, PERO SOMOS SOLDADOS DE CRISTO Y DIOS SABE LO QUE TRAEMOS EN EL CORAZÓN, A EL NO SE LE PUEDE ENGAÑAR.

¡VIRGEN DE GUADALUPE, SALVA NUESTRA PATRIA Y CONSERVA NUESTRA FE!