R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 23 de septiembre de 2019

El Padre Pío convirtió a varios "ortodoxos" rusos al catolicismo mientras que el anti-Papa Bergoglio predica todo lo contrario

El Padre Pío  convirtió al catolicismo a varios masones, ateos, comunistas, protestantes y ortodoxos rusos. Con este hecho el Santo Padre Pío derrumba la herejía blasfema del indiferentismo religioso que abiertamente profesa el anti-Papa Bergoglio.

 
 


 
La historia de la conversión de toda una familia ´ortodoxa´ operada por el Padre Pío. La historia es de la Sra. Rina Caterinovich, quien fue la primera en convertirse.


El Padre Pío señaló el verdadero camino de salvación a innumerables almas.
 Todos los conversos del Padre Pío hablan de esta "felicidad". Néstor Caterinovich, que una vez perteneció a los ortodoxos rusas y después de conocer al Padre Pío se convirtió  a la fe católica, junto con toda su familia, no pudo hablar lo suficiente sobre esta felicidad. "El Padre Pío ha triunfado sobre nuestros corazones", solía decir a sus amigos con emoción, "pero junto con su triunfo, nos ha ganado tanta felicidad que no podemos hacer menos que venir a su monasterio con la mayor frecuencia posible para mostrarle a él la continua gratitud de nuestras almas ".
 
Mientras que el anti Papa Bergoglio enseña  la herejía blasfema del indiferentismo religioso: Tratar de convertir a ortodoxos es un "gran pecado contra el ecumenismo"

El falso papa Bergoglio está llevando a las almas por el camino de perdición a la condenación eterna.



 


8. Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo , sino que se aparta de ella, no tiene a Dios; el que persevera en ella, ése tiene, o posee dentro de sí al Padre y al Hijo.
9. Si viene alguno a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le saludéis.
10. Porque quien le saluda, comunica en cierto modo con sus acciones perversas. 2 Juan 9-10 Biblia Torres Amat 







  


 


El Padre Pío  combatió el pecado del adulterio y le negó la absolución a una mujer que vivía en amasiato lo que también es una condena  contra la herética Amoris Laetitia del anti Papa Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...