03:10
Falsa aparición Mariana “Rosa Mística-Nuestra Señora de Argyle”ESTAFA FALSO MILAGRO. En una carta pastoral, el Obispo de Fort Worth, Texas (Estados Unidos), Mons. Michael Olson, informó que después …Más
Falsa aparición Mariana “Rosa Mística-Nuestra Señora de Argyle”ESTAFA FALSO MILAGRO.

En una carta pastoral, el Obispo de Fort Worth, Texas (Estados Unidos), Mons. Michael Olson, informó que después de las investigaciones realizadas se confirmó que son falsas las supuestas apariciones de la Virgen María bajo el nombre de “Rosa Mística-Nuestra Señora de Argyle”.
En su carta del 26 de agosto, Mons. Olson dijo que recibió “evidencia irrefutable” de que las apariciones, mensajes y milagros atribuidos a la Virgen bajo la advocación de “Rosa Mística-Nuestra Señora de Argyle” son en realidad una “invención”.
“Es mi triste responsabilidad informarles que la semana pasada la Diócesis de Fort Worth recibió evidencia irrefutable de que estas supuestas apariciones, mensajes y milagros son, de hecho, una invención”, manifestó.
A mediados de agosto, el Prelado envió un mensaje a los feligreses advirtiendo que dichas apariciones no habían sido verificadas y que no contaban con el respaldo de la Iglesia.
De acuerdo con el Obispo, “los administradores de la Casa Loreto, un gran apostolado dentro de la Diócesis de Fort Worth y que emplea las redes sociales y un sitio web para difundir los mensajes, apariciones y provisión milagrosa de rosas, brindaron a la Diócesis una cinta de video perteneciente a las cámaras de seguridad del lugar”.
“La cinta de video revela claramente al presunto vidente arrojando subrepticiamente una rosa en el piso de una habitación; y más tarde haría la afirmación de que la rosa era un regalo milagroso de la Virgen María”, indicó. Obispo confirma: Estas supuestas apariciones de la Virgen María son falsas