Clicks1.9K
es.news
2

Francisco planea un baño de sangre: Comunidades de Rito Romano serán OBLIGADAS a adoptar el Novus Ordo

Michael Charlier escribe el 30 de noviembre en la página web Summorum-Pontificum.de que antes de finales de 2021 se anunciarán medidas para obligar a todas las comunidades de Rito Romano a adoptar el Novus Ordo.

Charlier ha publicado informes y predicciones precisas en el pasado. Francisco quiere “hacer volver” a las comunidades de Rito Romano “al modo único de celebración” del Nuevo pseudo Rito, antes de publicar el reglamento de Traditionis Custodes.

Según Charlier, se enviarán delegados papales a estas comunidades. A diferencia de los comisarios, no sustituirán a los actuales superiores, sino que serán sus superiores. Su mandato es “reconciliar” a sus comunidades “con el espíritu del Concilio”.

Como primer paso, se ordenará que la presidencia de la Eucaristía sustituya totalmente a la celebración de la Misa para que estos sacerdotes puedan integrarse posteriormente al trabajo pastoral del Novus Ordo.

La celebración pública de la Misa, que por el momento sigue estando permitida, se confiará únicamente a los sacerdotes del Novus Ordo que sean fieles al fallido Concilio. Los sacerdotes del Rito Romano sólo podrán celebrar la Misa internamente y en casos excepcionales. La administración de los demás sacramentos estará prohibida.

Los delegados papales no están autorizados a ser flexibles y a negociar con las comunidades. Reinarán la rigidez, el legalismo y el rechazo al diálogo.

Charlier supone que los “delegados papales” lograrán someter a “partes y probablemente a la mayoría de los dirigentes de algunas comunidades”, pero no a una “gran mayoría” de los miembros, por lo que “las comunidades se disolverán, lo que bien puede estar en el espíritu de la estrategia de Francisco”.

Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsWaoxrhhvia

HeKeIsDa
Fácil : Hagan una nueva iglesia, podría llamarse: Iglesia Peregrina de Dios y seriamos los peregrinionistas.
Julio César Bazán Hidalgo
Y hacer lo mismo que Lutero???