Clicks427
es.news
2

Ajuste de la misericordia: Joven sacerdote excomulgado

El padre Michael DeSaye abandonó la diócesis de Trenton (Estados Unidos), para la que fue ordenado el 2 de junio de 2018, e ingresó en el seminario sedevacantista de Brooksville, en Florida, que dirige el obispo Donald Sanborn, de 71 años.

A principios de los años setenta, monseñor Sanborn fue seminarista de la diócesis de Rockville Center, pero luego se unió a la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, donde fue ordenado en junio de 1975. Es el fundador del Seminario Santo Tomás de Aquino de la Fraternidad, que actualmente se encuentra en Dillwyn, Virginia. En 1983 Sanborn dejó la FSSPX y abrazó el sedevacantismo, el cual cree que Pío XII (+1958) fue el último Papa verdadero, y que desde entonces todos los Papas y la mayoría de los sacramentos son inválidos.

El padre DeSaye llegó a la conclusión de que el fallido Concilio Vaticano II (1962-1965) enseña un error contra la fe y la moral católica, y es irreconciliable con el magisterio de la Iglesia. Estas contradicciones le llevaron al sedevacantismo.

Él pidió al obispo de Trenton, monseñor David O'Connell, que aceptara su dimisión y le retirara sus facultades sacerdotales. O'Connell fue más allá. En un arrebato de misericordia, excomulgó a DeSaye por cisma, informa el 13 de julio el sitio web sedevacantista NovusOrdoWatch.org. Habitualmente, la Iglesia Conciliar invita y halaga a los cismáticos y llama a esto “ecumenismo”.

La Iglesia Conciliar reserva duras sanciones sólo para los sacerdotes que se preocupan por las aberraciones conciliares. Nunca las aplica a los clérigos anticatólicos, proabortistas y pro homosexuales que profanan la liturgia y atacan a la Iglesia en público, porque este grupo goza del apoyo de los poderosos medios de comunicación oligarcas.

#newsCwphyvizip

newsXrixjwmhug
kalebrio
el Emperador establecera la misa en latin, pero no de espaldas, y sometera al tratado la iglesia y las naciones, dice el señor.
kalebrio
volvera la liturgia en latin, pero solo la predicacion en la propia lengua. muy pronto.