08:11:02
Historia de la Iglesia Católica Documental completo en español (History of the Catholic Church) La obra está realizada por Luca de Mata y fue transmitida por la RAI. El contenido fue supervisado por …Más
Historia de la Iglesia Católica Documental completo en español (History of the Catholic Church)

La obra está realizada por Luca de Mata y fue transmitida por la RAI. El contenido fue supervisado por monseñor Mauro Piacenza y patrocinado de la Comisión Pontificia para los bienes culturales de la Iglesia.

La colección completa viene en 5 DVD.

Cada DVD consta de cinco capítulos de aproximadamente media hora e incluyen una ficha con un resumen del contenido de cada capítulo, pistas para la profundización y preguntas para facilitar el diálogo. La duración de cada capítulo y los materiales de apoyo permiten la programación de encuentros de catequesis con espacio suficiente para el visionado del tema y un debate posterior.
Se trata de un elemento de consulta valiosísimo, tanto para la actividad pastoral como para la catequética, así como para el público en general, ya que conjuga el rigor de los datos históricos, la orientación teológica y eclesiológica con la belleza de sus imágenes y su música, ofreciendo la posibilidad de ver la historia de la Iglesia como una historia sagrada y no solamente como una sucesión de hechos.
Este material admite multitud de posibilidades de empleo: en la enseñanza de la religión católica en colegios e institutos, en el uso pastoral para las catequesis de infancia, juventud y adultos y en grupos de profundización y reflexión como retiros espirituales, convivencias, cursos de preparación a los Sacramentos…
liz hurtado compartió esto
7
CONOCIENDO MAS MI IGLESIA.
MUY BUENOMás
CONOCIENDO MAS MI IGLESIA.

MUY BUENO
Flor María
👍 👍 👍 🤗