es.news
1435

Cardenal Müller contrarresta la crisis – con un Credo de cuatro páginas

El cardenal Gerhard Ludwig Müller publicó el 8 de febrero un Manifiesto de la Fe en 4 páginas, en el que repite los dogmas principales de la doctrina católica, incluido la condenación eterna.

Müller no desafía directamente a ningún prelado hereje ni a las recientes afirmaciones heréticas del papa Francisco, según las cuales Dios quiere las falsas religiones.

Müller exhorta urgentemente a “resistir” una reincidencia en las antiguas herejías que ven a Jesús solamente como “una buena persona, hermano y amigo, profeta y moralista”.

Él señala que la distinción de personas en la Trinidad distingue fundamentalmente al Cristianismo de las otras religiones: “las religiones están en desacuerdo precisamente sobre esta creencia en Jesús el Cristo”.

Müller advierte que hoy hay “obispos” que dejan de proclamar el Evangelio y “prefieren ser políticos”.

Además, él reafirma el hecho los divorciados que se han vuelto a casar no pueden recibir fructíferamente la Santa Comunión, mientras que Francisco se opone a esta verdad fundamental de la doctrina católica.

Imagen: Gerhard Luwig Müller, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsMtdvqycxma
HeKeIsDa
pero ¿ donde estás todo el articulo en donde se muestra "El Manifiesto de Fé" sería interesante verlo, leerlo y propagarlo, porque francamente nos hablan del evento pero no nos lo muestran es como acusar a alguien sin pruebas jejejjeje