Soley
11460

ESPAÑA GOB.COMUNISTA SE BURLA DE LAS VICTIMAS DEL COVID19, COMEDIA TV

Comedia de TVE sobre el coronavirus: “Es una falta de respeto a las víctimas y a las familias” 08/04/2020

En tan sólo 48 horas, casi 26.000 personas se han unido a la iniciativa de HazteOir.org en contra de la serie de supuesto humor sobre la pandemia del coronavirus. HazteOir.org: "No puede ser más inoportuna y de pésimo gusto, por el momento en el que estamos" con más de 14.000 fallecidos.

HazteOir.org ha puesto en marcha la campaña ‘13.000 muertos y TVE estrena una comedia sobre el coronavirus’, en la que asociación se está dirigiendo a la directora de TVE, Rosa María Mateo y al Defensor de la Audiencia, Ángel Nodal para que cancele la comedia que se estrenó este martes sobre coronavirus.

En tan sólo 48 horas, casi 26.000 personas se han unido a la iniciativa de HazteOir.org. Así, en el correo que están recibiendo tanto Rosa María Mateo como Ángel Nodal, los ciudadanos les reclaman: “Espero que atiendan esta petición y cancelen esta serie, que consideramos una falta de respeto a las víctimas y a las familias que están de duelo”.

El portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, denuncia: “El Gobierno quiere que, en vez de preocuparnos por la situación y exigirle responsabilidades, nos olvidemos de todo con una comedia televisiva que no puede ser más inoportuna y de pésimo gusto, por el momento en el que estamos donde ya hay más de 14.000 fallecidos a causa de esta pandemia”.

Villamor hace hincapié en que “desde el comienzo de la crisis el Gobierno no ha parado de repetir que estamos faltos de recursos sanitario” y, sin embargo, “Sánchez y sus socios comunistas ya han regalado 15 millones de euros a televisiones afines y, ahora, se gastan el dinero de todos es una serie que se va a reír de la tragedia que azota España”, detalla.

Y concluye: “TVE quiere blanquear la nefasta gestión de Sánchez ante la crisis del coronavirus, pero los ciudadanos no estamos dispuestos a que se rían de nuestra desgracia”.
https://www.actuall.com/

Imagen promocional de la serie de TVE 'Diarios de la cuarentena'.

perceo3
11/04/2020
La falta de empatia del productor y de todos los involucrados en este despropósito es evidencia de un rasgo psicópata recordamos al periodo de gobierno del camarada Stalin ,nunca perdió el sueño por los muertos que provoco ,en otro orden se a afirmado que los políticos disfrutan e incluso se existan al ver la desdicha de las personas quien si no ellos manejan los medios para proporcionarse …Más
11/04/2020
La falta de empatia del productor y de todos los involucrados en este despropósito es evidencia de un rasgo psicópata recordamos al periodo de gobierno del camarada Stalin ,nunca perdió el sueño por los muertos que provoco ,en otro orden se a afirmado que los políticos disfrutan e incluso se existan al ver la desdicha de las personas quien si no ellos manejan los medios para proporcionarse un entretenimiento tan perverso y morboso,por ello sugiero orar por aquellos que han partido para que logren encontrar la paz y el amor de Dios .en el reino que esta en el cielo
Irutzun compartió esto
37
COMO EN LA PASIÓN DE CRISTO