es.news
1651

Apenas alguna resistencia en Roma al Sínodo alemán

Los obispos estatales alemanes experimentaron “resistencia” sólo por una parte de una parte de la Curia romana durante su visita Ad Limina en noviembre de 2022, según el obispo estatal de Aquisgrán …More
Los obispos estatales alemanes experimentaron “resistencia” sólo por una parte de una parte de la Curia romana durante su visita Ad Limina en noviembre de 2022, según el obispo estatal de Aquisgrán, monseñor Helmut Dieser. Así lo informa el 12 de enero el sitio web Domradio.de.
Los interlocutores romanos se mostraron en su mayoría “más bien silenciosos” en las conversaciones conflictivas, en las que los obispos subrayaron que todos los temas del Sínodo alemán también están contenidos en el Sínodo de Francisco.
Dieser mistificó que los opositores a un “cambio” [= decadencia] son “gritones”, están “bien conectados” y son “altamente agresivos” - un caso clásico de reflejo psicológico de alguien que conoce el poder altamente agresivo del frente mediático oligarca que tiene detrás.
Insistió en que el Evangelio es “inclusivo” y que se debe soportar la diferencia. El núcleo del pecado es experimentar lo ajeno [= la fe católica] como “amenazante”.
Dieser confirmó que los obispos estatales alemanes …More
Adnarim miranda shares this
27