Humor negro: Vaticano decadente se burla de Cristo

La cuenta de Twitter de la controvertida Pontificia Academia para la Vida publicó el 12 de setiembre un fotomontaje de la famosa estatua de La Piedad de Miguel Ángel, con un Cristo negro. El texto …
jamacor
José Martí Florenciano
No hay derecho a que se permita esto! Estamos hablando de Jesucristo, Nuestro Señor, y de su Madre, la Virgen María. La imagen que se ve es, cuando menos, blasfema. ¡Y serán muchos los que se escandalicen! Pero, como dijo Jesús: ¡Ay de aquéllos de quienes proviene el escándalo! La Curia está realmente mal: ¡una gran pena y disgusto es lo que siento! ¡Cómo me gustaría que Dios interviniera y que …More
No hay derecho a que se permita esto! Estamos hablando de Jesucristo, Nuestro Señor, y de su Madre, la Virgen María. La imagen que se ve es, cuando menos, blasfema. ¡Y serán muchos los que se escandalicen! Pero, como dijo Jesús: ¡Ay de aquéllos de quienes proviene el escándalo! La Curia está realmente mal: ¡una gran pena y disgusto es lo que siento! ¡Cómo me gustaría que Dios interviniera y que lo hiciera ya! Pero Dios es Dios y lo hará cuando quiera y como quiera.
Gesù è con noi
El anti Papa Bergoglio le ha abierto las puertas a estas blasfemias que se hacen a nombre del Vaticano para burlarse de Dios y desacreditar la Iglesia que fundó Jesucristo. Bergoglio es al mismo tiempo cómplice y autor de esta rebelión contra Dios. El mismo los incitó a rebelarse y a que hicieran lío.
puentejo
En un exorcismo Vieron como un demonio intento atacar con todos su odio la Santisima Virgen Maria. Jesus lo vio y lo lanzo al infierno ." El respondio a los que estaban en el exorcismo con cara de pregunta "Les respondio" Nadie se mete con mi Madre"
mariohecte2
puentejo, Jesucristo ve todo al mismo tiempo, no es que se de cuenta por que voltea a ver.
Un pensamiento suyo es suficiente para someter al enemigo.
puentejo
Es cierto. El relato que menciono lo lei hace años y no recuerdo donde. Es cierto. Jesucristo es DIOS y lo ve todo .
carloslora
abominable
Barca
La Santa Virgen María siendo utilizada para motivos malvados,, èso no le va a gustar a su Hijo,,, Él querrá que se le enfrenten a Él,,,como hombres,,, 🙄, Ahí sí que Dios va a tener que esperar,,,,la ideología arrasa con todos ,,, quedan pocos y los que quedan no votan por los demócratas.