jtrujanito
Pues ya son tantos desvarios, tantos desaciertos que no entiendo porque tanta gente sigue aplaudiendo al P. Francisco. Y lo mas triste y preocupante..LAS HEREJIAS...
Knights4Christ
Aunque muchos creen que Francisco esta mal de la cabeza la verdad es que este hombre es un calculador como lo describe el Profeta Daniel astuto, hábil en artimañas yo mas bien insisto que este hombre esta poseído para atreverse a Blasfemar contra el Espíritu Santo.

Para los que creen que solo somos nosotros los que no nos tragamos el cuento de Francisco lean y verán que hay muchos mas que …
More
Aunque muchos creen que Francisco esta mal de la cabeza la verdad es que este hombre es un calculador como lo describe el Profeta Daniel astuto, hábil en artimañas yo mas bien insisto que este hombre esta poseído para atreverse a Blasfemar contra el Espíritu Santo.

Para los que creen que solo somos nosotros los que no nos tragamos el cuento de Francisco lean y verán que hay muchos mas que están alerta de los que ustedes se imaginan.
🤨

FRANCISCO, SU MALA DOCTRINA Y SUS MALAS COMPAÑÍAS
1) El hereje pentecostal y “la diversidad reconciliante”

www.catapulta.com.ar
El querido amigo D. Terzio se pregunta:
“¿Qué quiere decir esto? Puesto que se dice en un meeting entre católicos y protestantes pentecostales, sin ulteriores explicaciones que aclaren un sentido católico y ortodoxo, lo que parece decirse es que los cismas y las herejías son simple diversidad creada por el Espíritu Santo (Kyrie, eleison!!); que el pecado de la heterodoxia y el cisma son una especie de juego (Kyrie, eleison!!) del Espíritu Santo que después construye con la diversidad de los fragmentos alegres y polícromos mosaicos eclesiales (Kyrie, eleison!!)”. exorbe.blogspot.com.ar
Y, por mi parte, yo me pregunto si no es hora de que un médico -con especialidad en psiquiatría- suministre a Francisco una dosis diaria de “Reflexol”, así piensa antes de abrir la boca y no expele tan bochornosas insensateces.

✍️ Los que tengan oídos para oír que escuchen. 🤦
Knights4Christ
"Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará." (Lc 12,10)
Yugo
🥴 🥴 🥴 🥴 🥴 🥴 🥴 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 😡
hussi
También he llegado a pensar lo mismo padre Guillermo, porque no puedo creer quién podría estar anidado en el cuerpo y en el alma de bergoglio, que Dios se apiade...
hussi
QUE LA PRECIOSA LLAGA DE TU PIE IZQUIERDO Y EL DOLOR CAUSADO POR EL CLAVO QUE LO ATRAVESÓ, PROTEJA A LA IGLESIA CATÓLICA DE LOS PLANES Y ATAQUES DEL REINO OCULTO Y SUS AGENTES, AMÉN.
Knights4Christ
El profeta Daniel describe al inicuo como hábil para la artimaña que se levanta contra Dios mismo; más bien lo que esta es Poseído por Lucifer. Pues sólo alguien que es siervo de Satanás puede blasfemar contra el Espíritu Santo.!!!!
yuca2111
Señores, esta claro... mas claro de ahi no puede ser, porque tanata ambiguedad? Porque tanta privacidad de lo que dice este mason que dice ser papa? Porque hay que venir a desmentir todo lo que dice o hace a cada segundo? Dios mismo lo dijo "Por sus frutos los conocereis" porque este hombre no aclara nada, todo con el es opaco, una bola de humo... y luego estan esos sacerdotes que le defienden …More
Señores, esta claro... mas claro de ahi no puede ser, porque tanata ambiguedad? Porque tanta privacidad de lo que dice este mason que dice ser papa? Porque hay que venir a desmentir todo lo que dice o hace a cada segundo? Dios mismo lo dijo "Por sus frutos los conocereis" porque este hombre no aclara nada, todo con el es opaco, una bola de humo... y luego estan esos sacerdotes que le defienden diciendo que a el lo que pasa es que le gusta el debate... "Que tu SI sea SI y que tu NO sea NO, todo lo demas es del diablo" Amigos Bergoglio lo dijo el mismo "El no cree en un DIOS CATOLICO, el cree en Dios asi como los musulmanes , budistas, judios, etc... solo hay una razon para actuar asi: MASONERIA PURA.
mercy12
Padre Guillermo la misma pregunta me he hecho yo pero no creo que este mal de la cabeza, yo creo que le gusta hacerse el idiota, el ignorante, el distraído, el simpático pero en realidad es muy astuto lo hace a propósito para crear confusión en los verdaderos idiotas, distraídos, tibios, flojos, mundanos, pecadores empedernidos, así caen sin poner resistencia como se acomoda a todos le creen por …More
Padre Guillermo la misma pregunta me he hecho yo pero no creo que este mal de la cabeza, yo creo que le gusta hacerse el idiota, el ignorante, el distraído, el simpático pero en realidad es muy astuto lo hace a propósito para crear confusión en los verdaderos idiotas, distraídos, tibios, flojos, mundanos, pecadores empedernidos, así caen sin poner resistencia como se acomoda a todos le creen por ignorar LA VERDADERA FE
mercy12
Padre Héctor tiene toda la razón, aunque sinceramente veo imposible que DIOS pueda escuchar las oraciones de este hombre, y tampoco creo que le rece al VERDADERO DIOS.
P. Willy
A veces pienso, si Francis estara bien de sus facultades mentales, pues solo a un a persona que tiene un problema mentaL, se le ocurriria decir y hacer tamaños disparates, como los dice hace Francisco
PADREHECTOR
ESTE SEÑOR AL QUE LE DICEN "PAPA" VIVE DE TAL MODO QUE SU VIDA VA EN CONTRA DE APOSTOLADO.
EL MUNDO ESTÁ VIVIENDO UNA GUERRA INJUSTA Y ESTRE PEDANTE MIRA PARA OTRO LADO. DE FIESTA CON SUS AMIGOS HEREJES EN VEZ DE ESTAR EN ORACIÓN.
Knights4Christ
Otra de las blasfemias de Jorge Bergoglio. 🤦