Clicks1.1K
es.news
2

“¡Qué vergüenza la suya!” - Macron recibe en Lourdes un mensaje de la Virgen

Los medios de comunicación oligarcas informaron que el presidente francés Emmanuel Macron, que es su producto, visitó el 16 de julio el santuario mariano de Lourdes como el primer presidente francés que lo hace.

En realidad, Macron estaba en el sur de Francia para el Tour de Francia, y para visitar una zona particularmente afectada por la crisis económica producida por cómo se manejó la crisis del Covid.

Una vez terminada la jornada, a las 17 horas, visitó Lourdes para encontrarse con los “operadores turísticos”, y fue en este contexto que ingresó en el santuario.

Mientras estaba rodeado por una multitud, la Virgen le proporcionó a Macron la escucha de la verdad. Un fiel le dijo las palabras adecuadas: “¡Qué vergüenza la suya, señor presidente! ¡Esto es un escándalo! Usted es un ateo, un ateo de primer orden. No tiene ninguna razón para estar aquí”. Era demasiada verdad, y el hombre fue brutalmente retirado por la policía secreta de Macron.

Macron es socialista, millonario y ex banquero de inversión de los Rothschild, con estrechas conexiones con el periódico oligarca Le Monde. Llegó al poder en 2017, después de que el Estado profundo francés apartara a François Fillon de la campaña electoral con acusaciones que al día de hoy no se han esclarecido definitivamente.

#newsFuzitihivv