es.news
4589

Obispos despiden al cardenal Tagle con la frase “nunca caminarás solo” (Vídeo)

El cardenal Luis Tagle, quien no se viste como sacerdote, fue despedido por noventa obispos, la mayoría de ellos también secularizados. En una reunión llevada a cabo el 28 de enero en Manila, antes …Más
El cardenal Luis Tagle, quien no se viste como sacerdote, fue despedido por noventa obispos, la mayoría de ellos también secularizados.
En una reunión llevada a cabo el 28 de enero en Manila, antes que Tagle se fuera para Roma, donde será el nuevo prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, ellos cantaron para él el drama “Nunca caminarás solo”.
La canción del carrusel musical de Rodgers y Hammerstein de 1945 es interpretada habitualmente antes de un partido de fútbol por los seguidores de un equipo.
Cincuenta años después del Concilio Vaticano Segundo, no sorprende que éste sea el nivel intelectual, cultural y emocional de una reunión de obispos católicos.
#newsDczwckyroy
Pablo1720
Para todos aquellos que aún dudan de la falsedad de esta nueva iglesia, comandada por el anticristo Francisco Bergoglio, esta fotografía vestido de civil o de seglar, de este hijo del anticristo, el supuesto cardenal Tagle, nos muestra a las claras, que ya no pertenecen a la IGLESIA CATÓLICA, fundada por nuestro Salvador Jesucristo, pues dejaron de creer en ella, ahora son fieles servidores, de la …Más
Para todos aquellos que aún dudan de la falsedad de esta nueva iglesia, comandada por el anticristo Francisco Bergoglio, esta fotografía vestido de civil o de seglar, de este hijo del anticristo, el supuesto cardenal Tagle, nos muestra a las claras, que ya no pertenecen a la IGLESIA CATÓLICA, fundada por nuestro Salvador Jesucristo, pues dejaron de creer en ella, ahora son fieles servidores, de la NUEVA IGLESIA BERGOGLIANA, al servicio de LUCIFER PRINCIPE DE ESTE MUNDO.
bear
Que tiernos,! Sed hombres sed fuertes!
Gesù è con noi
Que lamentable espectáculo esta es una Reunión de marxistas masones que conspiran contra la Iglesia fundada por Jesucristo.
adeste fideles
🙂