Clicks669
es.news
4

Neo-Cardenal: crean mis declaraciones o váyanse al infierno

El neo-cardenal de Rabat (Marruecos), Cristóbal López, dijo el 22 de setiembre al sitio web Abc.es que Francisco lo creó cardenal a causa del “diálogo interreligioso” y de la “inmigración masiva” [no por razones sobrenaturales].

Es “muy sorprendente” para él que Venecia, Milán y París no tengan un cardenal, pero “sí Rabat”. Concluye afirmando que el grupo más reciente de cardenales es “muy misionero” [aunque no hay evidencia de actividad misionera en la arquidiócesis de Rabat].

López dirige una encarnizada campaña a favor de la inmigración masiva en – lo que él llama – la “Europa cristiana”. Nacido en España, López se fue de Europa en 1984.

Miente cuando afirma que Europa se ha convertido en una “isla inaccesible”, aunque en el 2017 más de 800.000 personas recibieron un pasaporte de la Unión Europea y 2.400.000 inmigrantes ingresaron solo a la Unión Europea [más de 6.500 por día]. A los que no creen sus mentiras, López los amenaza con el infierno.

Él condena al gobierno español por trabajar por el bien de España, llamando “nacionalismo” a esto y quejándose que los políticos españoles no hacen cosas por el bien de la humanidad, como si lo bueno de España y la bondad de la humanidad se excluyeran mutuamente

López deja la fuerte impresión de que ser un tonto ideólogo izquierdista es el criterio principal de Francisco para elegir cardenales.

La entrevista atrajo un único comentario de Juan IV: “Si seguimos así, incluso el Santo Padre en Roma vivirá entre infieles”.

#newsZkweeigezj
Gesù è con noi
El apostata Bergoglio recién anunció que este ministro del diablo formaría parte de "La corte [vaticana] (que) es la lepra" del anti papado bergogliano como el mismo le llamó.
Gesù è con noi
El apostata Cristóbal López es uno de los peones del NOM de Soros.
adeste fideles
No calificaría ni para monaguillo.
DEFENSA DE LA FE
CREAN SUS DECLARACIONES Y SE IRAN AL INFIERNO.