es.news
3327

Obispo con rostro humano defiende a sacerdote atacado por cardenal legalista

El obispo de Tyler (Texas), monseñor Joseph Strickland, defendió el 19 de enero en Twitter.com al padre Anthony Buś, quien fue injustamente disciplinado por el cardenal Cupich, de Chicago, por presentar las razones por las que la Misa debe celebrarse con el rostro dirigido hacia Dios.

Strickland escribió: “He releído la carta del padre Buś y no veo nada irrespetuoso en su tono o en sus palabras actuales. Es un grito sincero de un sacerdote que está sufriendo profundamente y habla en nombre de muchos, muchos otros. Debería ser consolado en lugar de ser disciplinado”.

Después de esto, Christopher Lamb, un activista mediático de Francisco, pidió más venganza liberal, sugiriendo que “la Congregación vaticana para los Obispos debe considerar algún tipo de investigación” contra Strickland.

El padre Buś sufre de cáncer de colon e hígado. Recibe tratamiento cada tres semanas, pero mantiene la adoración 24/7, una escuela parroquial con 300 niños y un comedor social. Al no tener asociados, ofrece Misa cada fin de semana en polaco, español e inglés.

#newsJxzyeervmz

Mi FE está frustrada
Cuando uno sigue sus principios y la verdad por encima de todo , tiene gran mérito pero quien apoya a éste cuando está en dificultad, es cristiano, un amigo, un hermano y gran ser humano....escasean por desgracia.
Mi FE está frustrada
Eso es ser jerarca de la iglesia.
Lucardo
Strickland , uno de los únicos con coraje.