Clicks325
es.news

El arzobispo se entrega a una rigidez Covid sin precedentes

El arzobispo de Moncton (Canadá), monseñor Valery Vienneau, de 73 años, decretó el 17 de septiembre que sólo podrán entrar en las iglesias los fieles doblemente vacunados.

Se refirió a una reunión con el ministro de Sanidad de New Brunswick, quien quiere aumentar la tasa de personas vacunadas al 90%. El ministro no permite reuniones con mascarillas, desinfección o distanciamiento sanitario, sino sólo para personas totalmente vacunadas, aunque puedan infectar y ser infectadas como todo el mundo.

En obediencia legalista al Estado, Vienneau ordenó que en TODAS las reuniones de la iglesia -incluidos los bautismos en los que sólo están presentes los miembros de la familia- todos deben estar vacunados dos veces. Los niños menores de 12 años están exentos porque aún no pueden ser vacunados.

Los porteros verificarán los documentos de vacunación y recogerán los nombres que el gobierno pueda solicitar. Vienneau está de acuerdo con el ministro en que NO se permita entrar a la iglesia a las personas con una sola dosis, mascarilla y distanciamiento sanitario.

#newsUjzavgctcu