wordpress.com

En su propia Ciudad natal Bergoglio demuestra que NO es Vicario de Cristo y que NO gobierna como …

Jujuy 02 de agosto de 2019 – El Presidente Mauricio Macri participó junto a su esposa, Juliana Awada de la ceremonia de culto pagano de ofrenda a la …
malemp
VIRGINIANO SU MENTE ESTA "VIRGEN" DE LA VERDAD Y LA FE solo sigue la ilusion o el dinero de Bergoglio y sus compinches , ¿cuanto le pagan ? que papel lastimoso hace aqui , son años de denuncias PROBADAS cientos de usuarios que apoyan y difunden , no lo puedeen detener esto LA VERDAD ES IMPARABLE
DEFENSA DE LA FE
FIEL AL EVANGELIO BLOQUEE A VIRGINIANO ES UN BERGOGLIANO QUE SE EQUIVOCO DE PAGINA QUE PROMUEVE LA SODOMIA.
Yugo
Que Dios Todopoderoso les conceda el ser liberados de todo engaño del maligno y puedan VER y discernir para que rectifiquen el camino y no se pierdan, amén.
adeste fideles
Fiel al Evangelio Así es ! Pareciera que quienes siendo personas de buen corazón siguen a Bergoglio( porque no creen en toda la evidencia abrumadora que todos estos años ha surgido y demuestra quién es él en realidad) decía.. pareciera que están bajo seducción diabólica. Ave María Purísima ! Que Dios Todopoderoso les conceda el ser liberados de todo engaño del maligno y puedan VER y discernir …More
Fiel al Evangelio Así es ! Pareciera que quienes siendo personas de buen corazón siguen a Bergoglio( porque no creen en toda la evidencia abrumadora que todos estos años ha surgido y demuestra quién es él en realidad) decía.. pareciera que están bajo seducción diabólica. Ave María Purísima ! Que Dios Todopoderoso les conceda el ser liberados de todo engaño del maligno y puedan VER y discernir para que rectifiquen el camino y no se pierdan, amén.
Fiel al Evangelio
Hermanos abran los ojos quien sigue a Bergoglio sigue al demonio.
Fiel al Evangelio
🤨 ✍️ La segunda Bestia del Apocalipsis - Parecía un cordero pero hablaba como dragón.