Clicks703

Mensajes del Cielo: “Hoy he venido en particular para exaltar la virtud de la humildad"

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Hoy he venido en particular para exaltar la virtud de la humildad. La humildad basada en el Amor Santo es lo que impulsa al alma a través de los Aposentos de …More
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy he venido en particular para exaltar la virtud de la humildad. La humildad basada en el Amor Santo es lo que impulsa al alma a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. La profundidad de la humildad es en proporción a la profundidad del Amor Santo en el corazón. La humildad pone a Dios y a los demás por encima de uno mismo. Entonces, la ausencia de egoísmo es un buen barómetro para medir la santidad personal.”
“La falta o los defectos en la virtud de la humildad lleva a la ambición, envidia, deseo de poder y todo tipo de beneficio temporal. Los frutos del Espíritu –amor, paz, alegría– se debilitan cuando la humildad se debilita. La verdad se negocia fácilmente y se abusa de la autoridad.”
“Por lo tanto, vengo a ustedes para pedirles que recen todos los días pidiendo humildad. Así, Yo puedo poner un cimiento firme de santidad personal en su corazón y avanzarán rápidamente hacia la perfección.”

Lean Gálatas 5:16-26
Yo los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne. Porque la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne. Ambos luchan entre sí, y por eso, ustedes no pueden hacer todo el bien que quieren. Pero si están animados por el Espíritu, ya no están sometidos a la Ley. Se sabe muy bien cuáles son las obras de la carne: fornicación, impureza y libertinaje, idolatría y superstición, enemistades y peleas, rivalidades y violencias, ambiciones y discordias, sectarismos, disensiones y envidias, ebriedades y orgías, y todos los excesos de esta naturaleza. Les vuelvo a repetir que los que hacen estas cosas no poseerán el Reino de Dios. Por el contrario, el fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia. Frente a estas cosas, la Ley está demás, porque los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y sus malos deseos. Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él. No busquemos la vanagloria, provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


El Magisterio de la Iglesia
85 "El oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios, oral o escritura, ha sido encomendado sólo al Magisterio vivo de la Iglesia, el cual lo ejercita en nombre de Jesucristo" (DV 10), es decir, a los obispos en comunión con el sucesor de Pedro, el obispo de Roma.
86 "El Magisterio no está por encima de la palabra de Dios, sino a su servicio, para enseñar puramente lo transmitido, pues por mandato divino y con la asistencia del Espíritu Santo, lo escucha devotamente, lo custodia celosamente, lo explica fielmente; y de este único depósito de la fe saca todo lo que propone como revelado por Dios para ser creído" (DV 10).87 Los fieles, recordando la palabra de Cristo a sus Apóstoles: "El que a vosotros escucha a mi me escucha" (Lc 10,16; cf. LG 20), reciben con docilidad las enseñanzas y directrices que sus pastores les dan de diferentes formas.
100 El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él.

¿Qué valor tienen las revelaciones privadas?

Aunque no pertenecen al depósito de la fe, las revelaciones privadas pueden ayudar a vivir la misma fe, si mantienen su íntima orientación a Cristo. El Magisterio de la Iglesia, al que corresponde el discernimiento de tales revelaciones, no puede aceptar, por tanto, aquellas “revelaciones” que pretendan superar o corregir la Revelación definitiva, que es Cristo. (Compendio del Catecismo de la Iglesia 67)
Enzo de la Virgen
Mensaje Especial de la Virgen Reina del Santísimo Rosario "...Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien. Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión. Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo, su nación está arruinada espiritualmente. Con el poder de sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones. Solemnemente les digo que si no levantan sus rosarios y enfrentan a Satanás en la batalla, les esperan graves consecuencias. Si rezan muchos Rosarios, se mitigará, y tal vez hasta se evite, una segura y peligrosa amenaza para el mundo. La realidad es que Yo solamente puedo advertirles de acontecimientos fatídicos que rápidamente se aproximan a menos que muchos Rosarios cambien la cadena de los acontecimientos..."

7 de Octubre del 2014
Oración de las 3:00 P.M.

Fiesta del Santo Rosario

(Este mensaje se recibió por partes en los últimos días)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia. Está enmarcada por el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien.”

“Queridos hijos, actualmente, ustedes están buscando soluciones humanas para los problemas espirituales. Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión. Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo, su nación está arruinada espiritualmente. La solución y su seguridad están en sus manos. Es el Santo Rosario. Con el poder de sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones. Pueden convencer los corazones de los líderes del mundo que abusan de su autoridad y negocian la verdad. Pueden convertir los corazones de quienes creen y obedecen a liderazgos corruptos. Pueden detener guerras.”

“Queridos hijos, vengo a ustedes en esta Fiesta del Santísimo Rosario para enfatizar la importancia del Rosario en la batalla contra el mal de estos tiempos. El mal está dentro de los corazones de muchos líderes del mundo. La característica de Satanás es la confusión y la falsedad. Se abusa del liderazgo cuando se abusa de los derechos humanos. Estos días marcan los tiempos de mucho más abuso de autoridad que ningún otro. El término ‘libertad’ se ha vuelto una palabra para describir la aceptación del pecado y el abuso atroz del liderazgo. La verdad de Dios y Su autoridad son ignoradas mientras que la humanidad forma su propia versión de la ‘verdad’.”

“Solemnemente les digo que si no levantan sus rosarios y enfrentan a Satanás en la batalla, les esperan graves consecuencias.”

“Yo les digo: Dios ha creado el mundo entero para beneficio de la humanidad, no obstante, el hombre ha tomado la creación de Dios y ha abusado de ella. El hombre, en vez de ver la Mano de Dios en la creación, ve su propio ingenio humano. Se ve a sí mismo como el creador y proveedor. La humanidad no comprende su dependencia en la bondad de Dios, ¡incluso para dar su próximo respiro! Es esta actitud lo que pone a esta generación en una posición precaria e incapaz de distinguir el bien del mal. Es esta actitud lo que predispone a la humanidad a no volverse a Mí, a no levantar el rosario y enfrentar a Satanás en la batalla*. Queridos hijos, tengan cuidado de esta autodependencia desordenada. Dependan de Dios.”

“Todos los milagros que he hecho a lo largo de los siglos y con mucha frecuencia en este lugar (el Manantial y Santuario Maranathá) por medio de la gracia de Dios, los considero como minúsculos comparados con las gracias derramadas por un Rosario rezado desde lo más profundo del corazón.”

“Hijos Míos, ustedes pueden vencer al enemigo dentro de los corazones ahora, si me escuchan.”

“El corazón del mundo se tambalea sobre el abismo. Lo que detiene a la tierra de su descenso al desastre es, por misericordia de Mi Hijo, el Rosario fervorosamente rezado. El enemigo no quiere que sepan esto, mas Yo soy enviada a ustedes para revelar la diferencia entre el bien y el mal y para mostrarles el sendero de la victoria.”

“Queridos hijos, su rol en el futuro del mundo es esencial. Si rezan muchos Rosarios, se mitigará, y tal vez hasta se evite, una segura y peligrosa amenaza para el mundo. Ustedes tienen que combinar sus oraciones con amor y humildad entregando todos sus esfuerzos a la Voluntad de Dios. Nunca permitan que Satanás los convenza de que sus oraciones no cuentan. Eso es una mentira. Con cada Avemaría ustedes fortalecen la efusión de Mi gracia.”

Si entendieran la profunda necesidad que tengo de sus Rosarios, nunca los soltarían. La realidad es que Yo solamente puedo advertirles de acontecimientos fatídicos que rápidamente se aproximan a menos que muchos Rosarios cambien la cadena de los acontecimientos. Sus esfuerzos pueden salvar muchas vidas y almas.”

“Queridos hijos, antes de dejarlos hoy, voy a ver dentro de todos y cada uno de los corazones. Voy a reunir sus peticiones en Mi Inmaculado Corazón. Cuando regrese al Cielo, las pondré sobre el altar del Sacratísimo y Desoladísimo Corazón de Mi Hijo. Yo le daré a cada uno de ustedes lo que más necesite, aunque puede que no sea lo que ustedes consideren que es su mayor necesidad.”

“A cambio, les pido que hagan del Rosario una parte más importante de su día. Recen por los líderes del mundo para que no negocien la verdad ni abusen de su autoridad.”

“Lo que amenaza la paz del mundo y el futuro del mundo es el mal que hay en los corazones.”

“Queridos hijos, el día de hoy les recuerdo que el Cielo llora por la falta de discernimiento entre el bien y el mal por parte de sus líderes. Si la legalización del aborto continúa siendo aprobada por los líderes del mundo, con certeza, las pruebas que veo venir sí van a suceder. Tienen que utilizar sus rosarios para defender la vida en el vientre materno. Hijos Míos, Yo los amo. Me estoy llevando todas sus peticiones al Cielo Conmigo, como dije.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

* Lean Efesios 6:10-17

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)
Hermanos, nuestra Madre Santísima nos pide, 3 días de oración continuos:por todos los líderes del mundo. Muchísimas personas se han congregado para atender este llamado urgente de la Madre!

Unámonos en oración donde te encuentres atendiendo este importante Llamado de nuestra Madre Santísima.
Aquí el mensaje:

23 de Julio del 2014
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Tenemos que …More
Hermanos, nuestra Madre Santísima nos pide, 3 días de oración continuos:por todos los líderes del mundo. Muchísimas personas se han congregado para atender este llamado urgente de la Madre!

Unámonos en oración donde te encuentres atendiendo este importante Llamado de nuestra Madre Santísima.
Aquí el mensaje:

23 de Julio del 2014
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Tenemos que sacar el máximo provecho de este esfuerzo de oración que tendremos en octubre por la Fiesta del Santísimo Rosario (el martes, 7 de octubre). Estoy pidiendo que haya tres días de oración, domingo, lunes y martes, pidiendo por todos los líderes del mundo, laicos y religiosos. Pueden rezar un Rosario a medianoche en el Campo de los Corazones Unidos, en la madrugada del día 7 (de octubre). Los otros días, las personas deben reunirse a rezar el Rosario en pequeños grupos durante todo el día. El domingo tendremos como siempre la noche de oración de san José. La oración del lunes en la noche se debe programar como de costumbre.”

“Pido esto porque los líderes del mundo son un punto esencial. La ‘nueva’ generación de decadencia moral está acaparando a la población en general. Los derechos de muchísimas personas están siendo transgredidos. El terrorismo está aumentando desenfrenadamente.”

“Cuento con las oraciones de esta Misión para que sean un arsenal en contra de todo esto.”
Mensajero Mariano likes this.
8 more comments from Enzo de la Virgen
29 de Septiembre del 2014
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo, como Jesús permite, para acentuar la importancia del conocimiento del bien frente al mal. En la actualidad, Satanás ha logrado disfrazar el mal como bien. Él hace esto encubriendo planes ocultos, usando a personas de alta autoridad y rango en el mundo …More
29 de Septiembre del 2014
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo, como Jesús permite, para acentuar la importancia del conocimiento del bien frente al mal. En la actualidad, Satanás ha logrado disfrazar el mal como bien. Él hace esto encubriendo planes ocultos, usando a personas de alta autoridad y rango en el mundo y promoviendo dentro de los corazones el amor por la estima terrenal, por el dinero y el poder. Estas ambiciones se oponen a la humildad y al Amor Santo.”
“Lo que la gente no capta en la actualidad es la importancia de reconocer el mal por lo que es independientemente de las apariencias exteriores. Tienen que identificar al enemigo antes de poder combatirlo. Con mucha frecuencia el mal se disfraza de bien a fin de ganar un punto de apoyo en almas bien intencionadas.”
“Por estas razones, la Bendición de la Verdad y el sello de discernimiento que se ofrecen aquí en esta propiedad (el Manantial y Santuario Maranathá) tienen importancia adicional en el combate entre bien y el mal. La Bendición de la Verdad le da al alma la firme determinación de descubrir la verdad y desenmascarar al mal.”
“Yo soy la vanguardia de la victoria en cada combate contra el dragón. Dios desea que mi Escudo de la Verdad se coloque sobre cada corazón y, en Su victoria final, sobre el corazón del mundo.”
“Por lo tanto, yo vigilo esta propiedad junto a mi Lago. Esta paz celestial que ustedes sienten aquí está bajo mi protección. Yo extiendo mi Escudo de la Verdad a todos lo que me visitan aquí.”
Lean el Salmo 5
Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando. Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos. ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor! Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano. En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso; su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua. Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas; expúlsalos por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti. Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

29 de Septiembre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para invitar a cada uno de ustedes a la Voluntad de Mi Padre Eterno y su Padre Eterno. Hagan esto por medio de su compromiso y su rendición para vivir en Amor Santo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Audio

30 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy los invito a ver que la gracia abre la puerta a los milagros. La respuesta de la humanidad a la gracia es lo que determina su apertura a lo milagroso. Con mucha frecuencia las gracias se pasan por alto, pero cada momento presente lleva consigo la mano de la gracia. Cada momento presente contiene la gracia para acercarlos más a Mí.”
“Si ustedes dejan que la gracia del momento presente transforme su corazón, van a viajar más profundamente dentro de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.* Es así como sosegarán Mi Desolado Corazón y harán reparación por el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Sin embargo, si no utilizan cada oportunidad para profundizar en su viaje espiritual, serán presa fácil para las insinuaciones malignas. La verdad los evadirá y la confusión tomará dominio.”
“Si ustedes son personas de influencia sobre muchos, ¡es de crucial importancia que presten atención a Mi consejo de hoy!”
Lean 1ª Corintios 5:7-8
Despójense de la vieja levadura, para ser una nueva masa, ya que ustedes mismos son como el pan sin levadura. Porque Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado. Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

*Esto implica que el alma se rinda confiadamente a los Corazones Unidos. Intensificar la rendición confiada del corazón del alma le permite al alma viajar más profundamente dentro y a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.

Audio

30 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“La verdad separa y divide; el bien contra el mal. Debido a que se negocia la verdad, se elimina la diferencia entre el bien y el mal. Por esta razón se lamenta hoy el Corazón de Jesús.”
Mensajero Mariano likes this.
24 de Septiembre del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de la Merced

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Cada guerra que hay en los corazones es una lucha entre el bien y el mal. Cada guerra en el mundo es una batalla del bien contra el mal. Si las almas no fueran tan flexibles con la verdad de lo que está bien y lo que está mal, el mundo estaría en paz. La realidad es que los corazones …More
24 de Septiembre del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de la Merced

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Cada guerra que hay en los corazones es una lucha entre el bien y el mal. Cada guerra en el mundo es una batalla del bien contra el mal. Si las almas no fueran tan flexibles con la verdad de lo que está bien y lo que está mal, el mundo estaría en paz. La realidad es que los corazones malvados absurdamente creen que su batalla apoya al bien.”
“Esta es la razón por la que vengo a ustedes, para traerles la verdad y para exponer las mentiras de Satanás. Nunca podrán tener verdadera paz a menos que la paz esté basada en el cimiento del Amor Santo. La falsa paz se desmorona al igual que las falsedades se desmoronan y se disuelven con la luz de la verdad.”
“Yo traigo a ustedes la verdadera paz en Mi Inmaculado Corazón.”
Lean Lucas 6:45
El hombre bueno saca el bien del tesoro de bondad que tiene en su corazón. El malo saca el mal de maldad, porque de la abundancia del corazón habla la boca.


Audio

25 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a despojarse de lo viejo y ponerse lo nuevo. La única manera de lograr esto es a través del perdón. Entonces, una vez que se reconcilien entre ustedes, se reconciliarán con Dios.”
“Solamente en la unidad del perdón es como se acabarán las guerras. La violencia genera más violencia. Es por eso que el terrorismo del aborto ha llevado al terrorismo en el mundo.”
“Renuncien a todo este mal y perdónense mutuamente con Amor Santo. Dios desea reconciliarse con ustedes.”
Lean Efesios 4:22-24, 32
De él aprendieron que es preciso renunciar a la vida que llevaban, despojándose del hombre viejo, que se va corrompiendo por la seducción de la concupiscencia, para renovarse en lo más íntimo de su espíritu y revestirse del hombre nuevo, creado a imagen de Dios en la justicia y en la verdadera santidad.
Por el contrario, sean mutuamente buenos y compasivos, perdonándose los unos a los otros como Dios los ha perdonado en Cristo.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

26 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy he venido para dirigirme a los no creyentes y, en particular, a los no creyentes que se oponen a la intervención del Cielo en este lugar.* Con sus decisiones de la libre voluntad, ustedes se están oponiendo a la verdad. Están dejando que la soberbia del fariseísmo los aleje de la realidad de las abundantes gracias ofrecidas aquí.”
“Son incapaces de distinguir el bien del mal, pues desean que esta Misión y estos Mensajes sean mentira (falsos). Este deseo, mismo que está cimentado en el amor propio desordenado, ha nublado su visión espiritual. Es tiempo de apreciar que Dios no ha abandonado al mundo a las fuerzas del mal actual. En Su gran amor por cada alma, Él intenta atraer a Sus hijos de regreso a la luz de la verdad por medio de estos Mensajes y de todas las gracias relacionadas a este lugar (el Manantial y Santuario Maranathá). Si se oponen a la verdad, queridos hijos, están viviendo en la oscuridad. Entonces, en vez de estar construyendo el Reino de Dios, ustedes están destruyéndolo.”
“Vean los frutos de esta Misión y las muchas almas que están siendo salvadas gracias a ella. ¿Acaso puede su oposición e incredulidad jactarse de semejantes frutos?”
Lean Hechos 5:38-39
Por eso, ahora les digo: ‘No se metan con esos hombres y déjenlos en paz, porque si lo que ellos intentan hacer viene de los hombres, se destruirá por sí mismo, pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

*Esto aplica de manera particular a los líderes religiosos de nuestros tiempos.

Audio

26 de Septiembre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a rendirme todos sus excesos, sean emociones, apegos a personas o cosas, reputación; dénmelo todo a Mí para que Yo pueda hacerlos sencillos recipientes de Amor Santo.”
“Esta noche los unjo con Mi Bendición de la Verdad.”

Audio

27 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de los tiempos malvados en los que viven ahora. Esta es la época del error en la que el pecado está siendo redefinido e ignorado. Es la época de la blasfemia y abominación, todo diseñado por la confusión nociva. Es por eso que vengo a ustedes con Mi Desolado Corazón; llamándolos a reconocer el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Es por eso que amablemente les ofrezco Mi Bendición de la Verdad.”
“Con esta Bendición, Yo los unjo con el cargo de apóstoles. Los llamo a ser apóstoles de la verdad; la verdad del Amor Santo. Intervengo en la conciencia del hombre, ayudándolo a ver la diferencia entre el bien y el mal. Ayudo a la humanidad para que vea que no toda la autoridad es autoridad justa y merecedora de obediencia ciega.”
“Esta es la hora en la que las conciencias tienen que estar bien formadas en la verdad del bien frente al mal conforme a los mandamientos. No debe haber confusión. La confusión es una piedra de tropiezo en el camino de la salvación. Los mandamientos no son, y nunca han sido debatibles. El pecado es pecado. No elijan seguir el sendero más conveniente o complaciente. Los llamo a la luz de la verdad. Elíjanla.”
Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

28 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La esencia de esta Misión siempre ha sido la conversión y la salvación de las almas. Solemnemente les digo que ningún alma se puede convertir y salvar si primero no reconoce y acepta la verdad. Esta verdad puede ser el reconocimiento de sus propios pecados y el subsiguiente arrepentimiento; o la verdad necesaria para la conversión puede ser descubrir las formas en que los líderes han confundido al alma para que considere al mal como bien y al bien como mal.”
“La esencia de la verdad es el claro reconocimiento de la diferencia entre el bien y el mal. Esta verdad tiene que estar basada en la verdad de los Diez Mandamientos y en Mis mandamientos del Amor Santo. Esto es el alma de la santidad personal.”
Lean 1ª Pedro 1:13-16, 22-23
Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo. Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna. (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

28 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He ungido con Mi Bendición de la Verdad a los grupos de personas que vienen a la Oración del Rosario; pero es por Mi interés en resaltar la importancia de esta Bendición sobre los corazones. El corazón sincero que viene a la propiedad recibe la misma bendición o unción.”

Audio

28 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

Santa Gertrudis dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para decirles esto. Mientras más influencia tiene una persona sobre las almas, más demonios le asigna Satanás. Recen por todos los que tienen un rol de liderazgo.”
19 de Septiembre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, acepten la cruz y la victoria como una sola cosa. …More
19 de Septiembre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, acepten la cruz y la victoria como una sola cosa. Eso es su rendición a Mí; entonces Yo puedo usarlos como Mis instrumentos perfectos en el mundo.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición de la Verdad.”

Audio

20 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo que Yo vi estos tiempos desde la Cruz; estos tiempos en los que la Tradición de la Fe sería cuestionada y vista como ‘fuera de tono’ con la actual manera de pensar. Yo recé para que estos tiempos no devoraran a las almas cuyo lugar está en el Cielo Conmigo.”
“¡El mal ahora está aquí! Las conciencias son tan transigentes que ni siquiera buscan la verdad. Los que tienen autoridad, con demasiada frecuencia abusan de su posición y llevan a las almas por mal camino; pero Yo reservo para Mí un Resto fuerte; una porción elegida que va a perseverar en la fe y que será protegida por Mi Madre, la Protectora de la Fe. ¡Aférrense a esta esperanza!”
Lean 1ª Timoteo 1:18-19
Hijo mío, te hago esta recomendación, conforme a lo que se dijo de ti por inspiración de Dios, a fin de que luches valientemente, conservando la fe y la buena conciencia. Por no haber tenido una buena conciencia algunos fracasaron en la fe… (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

20 de Septiembre del 2014
Mensaje Público
El Liderazgo Honesto y Justo Vs. El Liderazgo Confuso y Abusivo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Voy a darles un gráfico con la diferencia entre el liderazgo honesto y justo y el liderazgo confuso y abusivo. Esto aplica a cualquier persona de influencia sobre otros.”

Audio

21 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Un signo contundente de esta época es que la diferencia entre el bien y el mal ha sido oscurecida por la negociación de la verdad. En tiempos pasados, éste no era el caso. Las opciones estaban claramente definidas y era fácil elegir el bien del mal. En la actualidad, no obstante, Satanás ha hecho que el mal luzca bien y aceptable y el bien luzca perverso.”
“No deben dejar que la ley decida por ustedes en decisiones de la moral. Las leyes son hechas por humanos y, con mucha frecuencia, los humanos se inclinan a complacer a grupos de especial interés que aceptan el pecado. Sus decisiones tienen que estar basadas en la Voluntad de Dios expresada en los Diez Mandamientos y en el Amor Santo. En estos días, la inmensidad del mundo refleja la moral de Sodoma y Gomorra. Si Yo no estaba contento con ellos, ¿por qué hoy es aceptable que se practique la sodomía?”
“Muchos –millones– necesitan replantearse sus decisiones morales y su aceptación del mal sobre el bien.”
“No formen parte de los que son engañados por las opiniones populares de hoy. No confíen ciegamente en todos los líderes. ¡Están siendo engañados por Satanás!”
“Consuelen Mi Desolado Corazón reevaluando bajo la luz de la verdad lo que está bien y lo que está mal.”
Lean Gálatas 5:16-26
Yo los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne. Porque la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne. Ambos luchan entre sí, y por eso, ustedes no pueden hacer todo el bien que quieren. Pero si están animados por el Espíritu, ya no están sometidos a la Ley. Se sabe muy bien cuáles son las obras de la carne: fornicación, impureza y libertinaje, idolatría y superstición, enemistades y peleas, rivalidades y violencias, ambiciones y discordias, sectarismos, disensiones y envidias, ebriedades y orgías, y todos los excesos de esta naturaleza. Les vuelvo a repetir que los que hacen estas cosas no poseerán el Reino de Dios. Por el contrario, el fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia. Frente a estas cosas, la Ley está demás, porque los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y sus malos deseos. Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él. No busquemos la vanagloria, provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente.
Génesis 19:24-25
Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego que descendían del cielo. Así destruyó esas ciudades y toda la extensión de la región baja, junto con los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo. (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

22 de Septiembre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, rindan sus cruces a Mí, y Yo los ayudaré a cargarlas. Verán que son mucho más ligeras y tolerables si las aceptan de esta manera.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

Audio

23 de Septiembre del 2014
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina dice: “Alabado sea Jesús.”
“¡Miren! El problema de hoy es que la gente no cree en la verdad de los Diez Mandamientos. Ellos enredan la verdad para creer en una falsa conciencia en lugar de creer en la Palabra de Dios. No solamente eso, los que aceptan posiciones de autoridad en el mundo no se dan cuenta de que están ahí para hacer la Voluntad de Dios apoyando Sus mandamientos. Ellos tratan de redefinir el pecado como algo recto.”
“Dios sabe quiénes son y cómo han abusado de la autoridad que Él les ha permitido tener. Antes que nada, ellos son responsables sólo ante Dios. Después, sigue la justa responsabilidad hacia los que están a su cargo.”
Lean el Salmo 82
Salmo de Asaf.
Dios se levanta en la asamblea divina y juzga en medio de los dioses; ‘¿Hasta cuándo juzgarán injustamente y favorecerán a los malvados? ¡Defiendan al desvalido y al huérfano, hagan justicia al oprimido y al pobre; libren al débil y al indigente, rescátenlos del poder de los impíos!’. Pero ellos caminan en la oscuridad, faltos de inteligencia y comprensión, mientras vacilan los fundamentos de la tierra. Yo había pensado: ‘Ustedes son dioses, todos son hijos del Altísimo’. Pero morirán como cualquier hombre, caerán como cualquiera de los príncipes. Levántate, oh Dios, juzga a la tierra, porque tú eres el dueño de todas las naciones. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

amorsanto.com/septiembre-2014
17 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Siempre habrá injusticia en el mundo mientras exista el pecado. Siempre habrá pecado en el mundo mientras exista negociación de la verdad y abuso de autoridad.”
“Mi Corazón arde con el deseo de corregir la conciencia de la humanidad. El corazón del hombre, sin embargo, cede a la confusión. Ciegamente obedece a …More
17 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Siempre habrá injusticia en el mundo mientras exista el pecado. Siempre habrá pecado en el mundo mientras exista negociación de la verdad y abuso de autoridad.”
“Mi Corazón arde con el deseo de corregir la conciencia de la humanidad. El corazón del hombre, sin embargo, cede a la confusión. Ciegamente obedece a quienes deben ser cuestionados, y se rebela y persigue a quienes viven en la verdad.”
“Cada alma es preciosa para Mí y merece que se le muestre la luz de la verdad. Como estos tiempos son tan malos, seguiré acercándome a toda la gente y a todas las naciones por medio de esta Mensajera y de este santo lugar (el Manantial y Santuario Maranathá). Les voy a ofrecer Mi Bendición de la Verdad a todos los que vengan con un corazón sincero. Esta Bendición revelará al alma el autoconocimiento para que profundice en su viaje espiritual en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. La confusión que hay en cuanto a cuál liderazgo es digno ante Mis Ojos será eliminada. Así, será menos probable que el alma apoye o siga la falsedad y a líderes corruptos. El alma distinguirá más fácilmente el bien del mal.”
“Todo esto se da para fortalecer al Resto; pues ya están en el tiempo en el que el mal se anuncia como bien y el bien como mal.”
“Despierten y escuchen.”
Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

17 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

Maureen pregunta: “Jesús, ¿cuál es la diferencia entre el sello del discernimiento y la Bendición de la Verdad?”
Jesús dice: “La Bendición de la Verdad ayuda más específicamente al alma a descubrir la negociación de la verdad y el abuso de autoridad en el liderazgo.”
Maureen pregunta: “¿Es retroactiva, cubriendo a quienes ya vinieron aquí?”
Jesús dice: “No.”
Maureen pregunta: “¿La persona debe venir a la propiedad para recibirla?”
Jesús dice: “Sí.”
Maureen pregunta: “¿Todo el que viene la recibe?”
Jesús dice: “Solamente quienes vienen con un corazón sincero.”

Audio

18 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Preguntas sobre Mi afirmación de que la Bendición de la Verdad se le dará a quienes vengan con un corazón sincero a la propiedad (el Manantial y Santuario Maranathá). Un corazón sincero es un corazón que no tiene ningún plan oculto para encontrar fallas en lo que respecta a esta Misión. Esto hace recordar Mis instrucciones sobre el discernimiento. El discernimiento no es un proceso de investigación buscando apoyar una idea preconcebida.* El auténtico discernimiento busca la verdad y está abierto a la verdad.”
“Muchas personas vienen aquí esperando encontrar aspectos negativos y apoyar juicios precipitados. Para personas así, Yo me reservaré Mi Bendición de la Verdad; pero a quienes Yo dé esta Bendición, se les revelará la verdad. Ellos recibirán luz para distinguir dónde hay negociación de la verdad y quién está abusando del poder. Éstos serán a quienes Yo refugiaré en Mi Desolado Corazón.”
Lean Tito 1:15
Todo es puro para los puros. En cambio, para los que están contaminados y para los incrédulos, nada es puro. Su espíritu y su conciencia están manchados. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)
*Una idea preconcebida es una opinión que uno se forma sin buscar la verdad. Jesús ha dado mensajes con anterioridad respecto a la diferencia entre la opinión y el discernimiento.


Audio

19 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Ahora los invito a comprender que el principio y el fin han tenido lugar de forma insidiosa en los corazones y en el mundo. Están en la era de las dudas y de la negociación de la verdad; una era en la que la auténtica fe será desafiada y que ya ha comenzado.”
“Es el final, y ha sido un final para la inocencia. Los medios de comunicación modernos y la comunicación social han puesto la sofisticación en primera fila y han intercambiado la sencillez por el interés propio y la satisfacción inmediata.”
“Pero Yo llamo al Resto con una mayor intención a que tenga una fe más profunda y persevere ante los ataques injustificados a la verdad y ante el abuso sin precedentes de la autoridad. Sean fuertes en la fe como lo fue Abraham. Perseveren en sus convicciones de fe como Noé lo hizo. No acepten nada que no sean las Tradiciones transmitidas a ustedes de generación en generación. Vayan a María, la Protectora de su fe. Ella escuchará sus lamentos y protegerá la posesión más importante que tienen: su fe. Ella no les fallará.”
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
1ª Timoteo 1:18-19
Hijo mío, te hago esta recomendación, conforme a lo que se dijo de ti por inspiración de Dios, a fin de que luches valientemente, conservando la fe y la buena conciencia. Por no haber tenido una buena conciencia algunos fracasaron en la fe… (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

19 de Septiembre del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de La Salette

La Santísima Virgen se aparece como Nuestra Señora de La Salette. Dice: “Alabado sea Jesús.” Tiene lágrimas rodando por Su rostro.
“Queridos hijos, así lucía Yo en La Salette donde lloré por el lenguaje ofensivo usado por tantas personas y por la forma en la que el Día del Señor era profanado. ¿Cuánto más creen ustedes que lloro hoy?”
“La mayoría de Mis intervenciones posteriores a La Salette fueron ignoradas; hasta recibidas con desprecio. El Cielo ha dado abundantes gracias en muchas áreas del mundo, pero las han atacado y han negociado la verdad fundamental.”
“Los pecados están de moda y hasta se les da aprobación legal. La conciencia del mundo ya no refleja la verdad del mensaje del Evangelio. Por lo tanto, queridos hijos, su Madre Celestial sigue llorando.”
“Ustedes pueden consolarme con sus esfuerzos en la oración y el sacrificio. Nunca crean que algún sacrificio carece de mérito. Denme el sacrificio de perdonar a quienes se oponen a ustedes. Sí, reclínense con paz en los brazos del perdón. Sus oraciones, cuando están basadas en un espíritu de paz, son más poderosas. Recen para que esa paz se vuelva contagiosa por todo el mundo. Sequen Mis lágrimas con la humildad de su perdón sincero.”
Lean Gálatas 5:25-26
Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él. No busquemos la vanagloria, provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

19 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Te he dado estas meditaciones sobre el Vía Crucis para enfatizar las diferencias entre quienes abrazan la cruz y quienes la rechazan.”
Maureen pregunta: “¿Es público?”
Jesús dice: “Sí, completamente público. Se puede meditar antes o después de que el alma haga el Vía Crucis.”
UNA DESCRIPCIÓN DE QUIENES RECHAZAN LA CRUZ
JESÚS ES CONDENADO A MUERTE
“Se queja de cada obstáculo y no me los ofrece a Mí.”
JESÚS CARGA SU CRUZ
“No ve su culpa en Mi Cruz.”
JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ
“No reconoce el pecado en su vida ni reconoce que salió de la gracia.”
JESÚS SE ENCUENTRA A SU MADRE
“Se apega a cualquier relación que impulse sus planes personales.”
SIMÓN AYUDA RENUENTEMENTE A JESÚS A CARGAR SU CRUZ
“Renuente al sacrificio; impaciente con las cruces.”
VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS
“Renuente a defender la verdad frente a la multitud.”
JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ
“No ve el pecado en su vida a pesar de sus muchas caídas.”
JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES DE JERUSALÉN
“Cierra su corazón a Mi gracia y consuelo.”
JESÚS CAE POR TERCERA VEZ
“A pesar de Mi apoyo para que se arrepienta, sigue cayendo en el pecado.”
JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS
“No puedo despojar a un alma del amor propio desordenado a menos que lo quiera.”
JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ
“No perdona a quienes lo atacan.”
JESÚS MUERE EN LA CRUZ
“No tiene amor en su corazón por sus enemigos ni por la Voluntad de Dios.”
JESÚS ES BAJADO DE LA CRUZ
“No descansa en los brazos de la Santísima Virgen ni en la vida ni en la muerte.”
JESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO
“No puedo encontrar descanso en un corazón así.”

Audio
15 de Septiembre del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de los Dolores. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hija Mía, Mi Corazón sufrió así como sigue sufriendo hoy el Desolado Corazón de Mi Hijo debido al abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Estas son las espadas que todavía traspasan Mi Corazón incluso mientras te hablo esta mañana. …More
15 de Septiembre del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de los Dolores. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hija Mía, Mi Corazón sufrió así como sigue sufriendo hoy el Desolado Corazón de Mi Hijo debido al abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Estas son las espadas que todavía traspasan Mi Corazón incluso mientras te hablo esta mañana. Estas espadas no se irán hasta el regreso triunfante de Mi Hijo.”
“Estos dolores son los que ocasionan falsas religiones, terrorismo y el silencio ante muchos pecados como la sodomía, el aborto y toda forma de transgresión contra el Amor Santo. Callar es lo mismo que tolerar. Tolerar es lo mismo que condonar.”
“Así que pueden ver cómo se lamenta Mi Corazón por la humanidad actual. El mal no ceja en su determinación de conquistar el corazón del mundo. Ustedes, los que me escuchan, deben hacer todo esfuerzo para dar a conocer Nuestros Corazones Unidos a fin de que el mundo pueda consagrar sus metas a este bien y se aleje del mal.”
“El Brazo de la Justicia de Mi Hijo se hace cada vez más impaciente y cansado. Tomen en serio Mi súplica. Yo rezo para que todos reconozcan la verdad.”
Lean Colosenses 3:5-6
Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

15 de Septiembre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, despójense del interés propio para que puedan avanzar más fácilmente en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Este viaje que les doy es para llevarlos más cerca de Mí y a una santidad personal más profunda. Hagan uso de él.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Audio

16 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El cumplimiento de Mis mandamientos es lo que va a salvar al mundo de guerras, terrorismo y desastres. Estos mandamientos están encapsulados en el Amor Santo. Por ende, quienes se oponen al Amor Santo, se oponen a Mí.”
“Yo he tomado esta propiedad –una tierra desierta*– y la he transformado en un santuario de gran favor y paz (el Manantial y Santuario Maranathá). Es aquí donde, con seguridad, se le ofrece a las almas toda gracia posible para transformar sus vidas y para estar a salvo de la traición de Satanás.”
“Estos son tiempos graves en los que las almas parecen incapaces de distinguir el bien del mal. Es por eso que en este lugar ofrezco el sello de discernimiento. Los valores mundanos han ocasionado una aceptación del mal, y esta aceptación, para muchos, se ha vuelto más importante que la luz de la verdad. Ahora ustedes viven en una sociedad de decadencia moral. Las personas rectas son perseguidas por oponerse a esta degeneración.”
“Tienen que ser valientes en sus convicciones. No cedan al relativismo moral. Aquí, en la propiedad, les daré la fuerza de la perseverancia en la verdad. Les daré Mi bendición de la verdad.”
*Referencia al Apocalipsis 12:6
…y la Mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo. (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)
1º de Octubre del 2014
Fiesta de santa Teresita del Niño Jesús

Santa Teresita del Niño Jesús dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido como Jesús ordena, para explicar la diferencia entre ser como niño y ser infantil. El alma que es como niño refleja sencillez y humildad de corazón. Alguien así está muy deseoso de complacer a los demás. Con confianza asume cualquier tarea como un amoroso niño lo …
More
1º de Octubre del 2014
Fiesta de santa Teresita del Niño Jesús

Santa Teresita del Niño Jesús dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido como Jesús ordena, para explicar la diferencia entre ser como niño y ser infantil. El alma que es como niño refleja sencillez y humildad de corazón. Alguien así está muy deseoso de complacer a los demás. Con confianza asume cualquier tarea como un amoroso niño lo haría para complacer a sus padres. No tiene planes ocultos ni egocéntricos.”
“Por el otro lado, el alma que es infantil es egocéntrica, considera todo de acuerdo a como le afecta a ella. Su enfoque está en complacerse a sí misma y, en este sentido, se vuelve muy manipuladora.”
“El alma que es como niño es un instrumento listo y dispuesto en las Manos de Dios. Siempre está dispuesta a complacer. El alma infantil pesa todas sus respuestas, palabras y acciones en la balanza del costo para sí misma.”
“Estos son puntos muy importantes en el proceso de la conversión de corazón.”

Lean 1ª Juan 3:1, 18
Miren cómo nos amó el Padre! Quiso que nos llamáramos hijos de Dios, y nosotros lo somos realmente. Si el mundo no nos reconoce, es porque no lo ha reconocido a él. Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va )

amorsanto.com/octubre-2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo que solamente el insensato intenta justificar con razones naturales las gracias presentes en esta Misión. Es obvio que los Mensajes y las gracias relacionadas con el Ministerio son de Dios. Hasta la persona más brillante es incapaz de explicar la presencia de paz del Cielo aquí en este lugar; ni por algún grado de teología, puesto importante de …More
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo que solamente el insensato intenta justificar con razones naturales las gracias presentes en esta Misión. Es obvio que los Mensajes y las gracias relacionadas con el Ministerio son de Dios. Hasta la persona más brillante es incapaz de explicar la presencia de paz del Cielo aquí en este lugar; ni por algún grado de teología, puesto importante de autoridad o juicio precipitado. Lo que Yo les imparto está en la Escritura. ¿Se oponen acaso a la Palabra de Dios?”
“No puedo hacer que nadie crea. Eso es un acto de la libre voluntad. Yo puedo ofrecerles la verdad, así como lo hice cuando estuve en el mundo. Puedo ofrecerles la gracia de creer. No puedo hacerlos que acepten esta gracia.”
“Tengan cuidado de lo que aceptan como verdad. Satanás se disfraza de verdad, pero él no puede basar sus enredos en la Escritura.”

Lean 2ª Corintios 4:1-5
Por eso, investidos misericordiosamente del ministerio apostólico, no nos desanimamos y nunca hemos callado nada por vergüenza, ni hemos procedido con astucia o falsificando la Palabra de Dios. Por el contrario, manifestando abiertamente la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos, delante de Dios, frente a toda conciencia humana. Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden, para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que no vean resplandecer el Evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús, el Señor, y nosotros no somos más que servidores de ustedes por amor de Jesús. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


amorsanto.com/septiembre-2014

2 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– es quien los ayuda a distinguir el bien del mal. Absolutamente todo, ya sea pensamiento, palabra o acción, construye el Reino de Dios o lo destruye. Entonces, deben discernir a quién están obedeciendo y con qué fin. Nunca obedezcan nada más por obedecer, pues es posible que estén obedeciendo al mal.”
“Satanás está muy activo en estos tiempos sobre quienes tienen influencia, pues si puede obtener apoyo de los líderes, él puede influenciar a muchos para que apoyen y obedezcan al mal.”
“El mal es el enemigo del Amor Santo, no solamente de esta Misión y de estos Mensajes, sino de los dos grandes mandamientos del amor. Por lo tanto, el Amor Santo es un buen barómetro para medir el bien frente al mal de pensamiento, palabra y acción. Confíen en lo que les estoy diciendo hoy.”
Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


amorsanto.com/septiembre-2014

3 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, siempre debemos ser fieles a la verdad de estos Mensajes, independientemente de quien se oponga a ellos. Toda oposición lleva consigo su propio plan, ambición, afán egoísta de destruir, codicia, hasta arrogancia moral. Debemos ver más allá de todo esto. A fin de cuentas, la verdad es la base de cada Mensaje. Si no defendemos la verdad, apoyamos la falsedad.”
“Las visitas del Cielo a este lugar son por el bien de las almas. Muchas personas son engañadas por el error que invade al mundo. Son muchos los que han aceptado el pecado como parte de los derechos humanos. Son muchos los que oyen pero no escuchan. Mas estos Mensajes apoyan la Escritura y la Escritura apoya estos Mensajes. Ustedes saben que la Escritura es la verdad, por lo tanto, es obvio que estos Mensajes son la verdad. De esta manera el Cielo defiende todo lo que se dice aquí.”
amorsanto.com/septiembre-2014

Lean 2ª Timoteo 3:16-17
Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer siempre el bien. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)
Mensajero Mariano likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
September 1, 2014
Public


Listen Printer Friendly Page

"I am your Jesus, born Incarnate."

"I tell you, only the foolhardy attempt to explain away the graces attendant to this Mission with natural reasons. It is obvious that the Messages and the graces associated with the Ministry are from God. Even the most clever cannot explain away Heaven's presence of peace here at this site - not by any …More
September 1, 2014
Public


Listen Printer Friendly Page

"I am your Jesus, born Incarnate."

"I tell you, only the foolhardy attempt to explain away the graces attendant to this Mission with natural reasons. It is obvious that the Messages and the graces associated with the Ministry are from God. Even the most clever cannot explain away Heaven's presence of peace here at this site - not by any degree in theology, important position of authority or rash judgment. What I give you is in Scripture. Do you oppose the Word of God?"

"I cannot make anyone believe. That is an act of free will. I can offer you the Truth, just as I did when I was in the world. I can offer you the grace to believe. I cannot make you accept this grace."

"Be careful in what you accept as Truth. Satan masquerades as Truth, but he cannot base his compromises on Scripture."

Read 2 Corinthians 4:1-5

Therefore, having this Ministry by the Mercy of God, we do not lose heart. We have renounced disgraceful, underhanded ways; we refuse to practice cunning or to tamper with God's Word, but by the open statement of the Truth we would commend ourselves to every man's conscience in the sight of God. And even if our gospel is veiled, it is veiled only to those who are perishing. In their case the god of this world has blinded the minds of the unbelievers, to keep them from seeing the Light of the Gospel of the Glory of Christ, who is the likeness of God. For what we preach is not ourselves, but Jesus Christ as Lord, with ourselves as your servants for Jesus' sake. For it is the God who said, "Let light shine out of darkness," who has shone in our hearts to give the Light of the knowledge of the Glory of God in the face of Christ.

| top |

September 2, 2014
Public


Listen Printer Friendly Page

"I am your Jesus, born Incarnate."

"It is the Holy Spirit - the Spirit of Truth - Who helps you distinguish good from evil. Everything - thought, word or action - either builds up the Kingdom of God or tears it down. You must discern then, whom you are obeying and to what end. Never obey just for the sake of obeying, for you just might be following evil."

"Satan is most active these days in those of influence, for if he can gain support in leaders, he can influence many to support and follow evil."

"Evil is the enemy of Holy Love, not only this Mission and these Messages, but the Two Great Commandments of Love. Therefore, Holy Love is a good barometer of good versus evil in thought, word and action. Trust in what I am telling you today."

Read 2 Timothy 1:13-14

Follow the pattern of the sound words which you have heard from me, in the faith and love which are in Christ Jesus; guard the Truth that has been entrusted to you by the Holy Spirit Who dwells within us.

| top |

September 3, 2014
Public


Listen Printer Friendly Page

Blessed Mother says: "Praise be to Jesus."

"Dear children, we must always stand by the Truth of these Messages, no matter who opposes them. All opposition carries with it its own agenda, ambition, jealousy seeking to destroy, greed, even self-righteousness. We must see past all of this. After all, Truth is the basis of every Message. If we do not stand for Truth, we support untruth."

"It is for the sake of souls that Heaven visits here. So many are misled by the error that pervades the world. So many have accepted sin as part of human rights. So many hear but do not listen. But these Messages support Scripture and Scripture supports these Messages. You know Scripture to be Truth, therefore, it follows these Messages are Truth. Heaven is defending all that is said here in this way."

Read 2 Timothy 3:16-17

All scripture is inspired by God and profitable for teaching, for reproof, for correction, and for training in righteousness, that the man of God may be complete, equipped for every good work.

| top |

September 4, 2014
Public


Listen Printer Friendly Page

"I am your Jesus, born Incarnate."

"I have come to tell you that no authority should stand in the way of your relationship with God. To do so is an abuse of authority. The interior forum of each soul must not be imposed upon by any attempt to control, or gain a foothold of power, or any other self-interest."

"If a soul discerns* that God is speaking to him or inspiring him, his solemn duty is to obey God, and not allow anyone to oppose him. Such opposition or interference opposes the Will of God."

"There is no authority on earth higher than My Father's Will."

*True discernment is based on the Truth. The Truth is always based upon Holy Love - to love God above all else and neighbor as self.

Read Acts 5:29

But Peter and the apostles answered, "We must obey God rather than men."

| top |

September 5, 2014
Public


Listen Printer Friendly Page

Blessed Mother says: "Praise be to Jesus."

"I tell you solemnly, what is at stake in the Middle East is mankind's right to live in the Truth. Evil has promoted terrorism and violence as a religion. There is no respect for human life. You must plainly see that error has taken over hearts."

"I must tell you that this error continues to escalate and to threaten many areas around the world, for good and those committed to Truth have not united. If evil can be strengthened in unity towards an evil goal, so, too, good and Truth can and must unite towards a righteous goal of peace."

"This is not the hour to make excuses or to be politically correct. It is the hour when strong leadership and unity of purpose must be shown. Hearts are being tested as is God's Patience in the face of so much inhumanity."

"Dear children, pray for the Victory of Truth in hearts. Your best weapon is your rosary."

Read Colossians 4:2

Continue steadfastly in prayer, being watchful in it with thanksgiving.

| top |

September 5, 2014
Friday Service - For all those falsely accused within society, governments and within Church circles; that all calumnies are exposed by Truth and for World Peace


Listen Printer Friendly Page

Jesus is here with his heart exposed. He says, "I am your Jesus, born Incarnate."

"My brothers and sisters, hearts steeped in Holy Love are united and at peace. But, you cannot have peace that is not based on Holy Love. Such a peace is superficial and passing. That is why you have wars and rumors of wars in the world today. So, I call you back to the basic fundamental virtue of Holy Love."

"Tonight I'm imparting to you My Blessing of Divine Love."

| top |

September 6, 2014
Public


Listen Printer Friendly Page

"I am your Jesus, born Incarnate."

"Today, I have come, in particular, to extoll the virtue of humility. It is humility, based upon Holy Love, which propels the soul through the Chambers of Our United Hearts. The depth of humility is in proportion to the depth of Holy Love in the heart. Humility places God and others above self. Selflessness, then, is a fair barometer of personal holiness."

"Lack or flaws in the virtue of humility lead to ambition, envy, the desire for power and every type of temporal gain. The fruits of the Spirit - love, peace, joy are weakened when humility is weakened. Truth is easily compromised and authority abused."

"Therefore, I come to you to ask you to pray for humility every day. Then I can lay a firm foundation of personal holiness in your heart and you will move rapidly towards perfection."
Enzo de la Virgen likes this.
1º de Septiembre del 2014 Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo que solamente el insensato intenta justificar con razones naturales las gracias presentes en esta Misión. Es obvio que los Mensajes y las gracias relacionadas con el Ministerio son de Dios. Hasta la persona más brillante es incapaz de explicar la presencia de paz del Cielo aquí en este lugar; ni por algún …More
1º de Septiembre del 2014 Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo que solamente el insensato intenta justificar con razones naturales las gracias presentes en esta Misión. Es obvio que los Mensajes y las gracias relacionadas con el Ministerio son de Dios. Hasta la persona más brillante es incapaz de explicar la presencia de paz del Cielo aquí en este lugar; ni por algún grado de teología, puesto importante de autoridad o juicio precipitado. Lo que Yo les imparto está en la Escritura. ¿Se oponen acaso a la Palabra de Dios?”
“No puedo hacer que nadie crea. Eso es un acto de la libre voluntad. Yo puedo ofrecerles la verdad, así como lo hice cuando estuve en el mundo. Puedo ofrecerles la gracia de creer. No puedo hacerlos que acepten esta gracia.”
“Tengan cuidado de lo que aceptan como verdad. Satanás se disfraza de verdad, pero él no puede basar sus enredos en la Escritura.”

Lean 2ª Corintios 4:1-5
Por eso, investidos misericordiosamente del ministerio apostólico, no nos desanimamos y nunca hemos callado nada por vergüenza, ni hemos procedido con astucia o falsificando la Palabra de Dios. Por el contrario, manifestando abiertamente la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos, delante de Dios, frente a toda conciencia humana. Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden, para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que no vean resplandecer el Evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús, el Señor, y nosotros no somos más que servidores de ustedes por amor de Jesús. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


amorsanto.com/septiembre-2014

2 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– es quien los ayuda a distinguir el bien del mal. Absolutamente todo, ya sea pensamiento, palabra o acción, construye el Reino de Dios o lo destruye. Entonces, deben discernir a quién están obedeciendo y con qué fin. Nunca obedezcan nada más por obedecer, pues es posible que estén obedeciendo al mal.”
“Satanás está muy activo en estos tiempos sobre quienes tienen influencia, pues si puede obtener apoyo de los líderes, él puede influenciar a muchos para que apoyen y obedezcan al mal.”
“El mal es el enemigo del Amor Santo, no solamente de esta Misión y de estos Mensajes, sino de los dos grandes mandamientos del amor. Por lo tanto, el Amor Santo es un buen barómetro para medir el bien frente al mal de pensamiento, palabra y acción. Confíen en lo que les estoy diciendo hoy.”
Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


amorsanto.com/septiembre-2014

3 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, siempre debemos ser fieles a la verdad de estos Mensajes, independientemente de quien se oponga a ellos. Toda oposición lleva consigo su propio plan, ambición, afán egoísta de destruir, codicia, hasta arrogancia moral. Debemos ver más allá de todo esto. A fin de cuentas, la verdad es la base de cada Mensaje. Si no defendemos la verdad, apoyamos la falsedad.”
“Las visitas del Cielo a este lugar son por el bien de las almas. Muchas personas son engañadas por el error que invade al mundo. Son muchos los que han aceptado el pecado como parte de los derechos humanos. Son muchos los que oyen pero no escuchan. Mas estos Mensajes apoyan la Escritura y la Escritura apoya estos Mensajes. Ustedes saben que la Escritura es la verdad, por lo tanto, es obvio que estos Mensajes son la verdad. De esta manera el Cielo defiende todo lo que se dice aquí.”
amorsanto.com/septiembre-2014

Lean 2ª Timoteo 3:16-17
Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer siempre el bien. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)
Enzo de la Virgen likes this.