Clicks873
es.news
7

Libro de Ratzinger/Sarah: Francisco estaba “realmente molesto” y “lanzó el ataque”

Es un error creer que todos tienen la obligación de hablar contra Francisco, dijo el 18 de enero Michael Matt en la rueda de prensa de Acies Ordinata llevada a cabo en Múnich.

Matt pidió una “resistencia inteligente” (secuencia del vídeo en inglés).

Por ejemplo, él no querría que el cardenal Sarah ataque a Francisco directamente, y en consecuencia sea eliminado del puesto que ocupa. “Es una cuestión de estrategia”, explicó Matt, aunque Sarah está dejado de lado por Francisco.

Matt hizo notar la reacción de Francisco al libro de Ratzinger/Sarah sobre el celibato: "Francisco ‘lanzo el ataque’, estaba realmente molesto por ese libro”.

La revolución gastó cientos de años para llegar al punto de socavar a la Iglesia, y concluyó Matt diciendo que “ahora los católicos tienen que socavar a la revolución”.

#newsQxbyudhfev

Un confundido bergogliano al que le hemos refutado varias herejías nos recomienda lo que nosotros humildemente hacemos pero que el es incapaz de hacer en su obstinación en el error.
vgg
Vg2: la verdad prevalece. Te recomiendo leas aquel texto maravilloso de San Pablo que resume, en pocas palabras, el ideal ascético del cristiano : sobre la CARIDAD. Y luego medítale ante el Sagrario para que no te confundas.
vgg
Vg2: Si santo Tomas de Aquino expresó así su obligación como cristiano de atraer a los infieles a Cristo, no actuó como EL nos mandó. Qué diría entonces de SanPablo "Apóstol de los infieles" El Cristianismo es universal y no nos podemos imponer eso de rechazar al infiel. Dice Jesús. "Id y anunciad aTODOS..."
Los bergolianos toleran cualquier apostasía, herejía y blasfemias del anti papa Bergoglio. Lo único que no pueden tolerar es que los católicos no aceptemos a Bergoglio como un papa legítimo.
jamacor and one more user like this.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Santo Tomás de Aquino:

«Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión. (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9).»
El Concilio de Letrán condenó a quien no rechaza a los here…More
Santo Tomás de Aquino:

«Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión. (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9).»
El Concilio de Letrán condenó a quien no rechaza a los herejes:

Si alguno, de acuerdo con los santos Padres, a una voz con nosotros y con la misma fe, no rechaza y anatematiza, de alma y de boca, a todos los nefandísimos herejes con todos sus impíos escritos hasta el último ápice, a los que rechaza y anatematiza la santa Iglesia de Dios, católica y apostólica, esto es, los cinco santos y universales Concilios, y a una voz con ellos todos los probados Padres de la Iglesia —esto es, a Sabelio, Arrio, Eunomio, Macedonio, Apolinar, Polemón, Eutiques, Dioscuro, Timoteo Eluro, Severo, Teodosio, Coluto, Temistio, Pablo de Samosata, Diodoro, Teodoro, Nestorio, Teodulo el Persa, Orígenes, Dídimo, Evagrio, y en una palabra, a todos los demás herejes— […], ese tal sea condenado. (Denzinger-Hünermann 518-520. Sínodo de Letrán, Quinta sesión, Condena de los errores acerca de la Trinidad y de Cristo, can. 18, 31 de octubre de 649)
jamacor and one more user like this.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Michael Matt contradice a San Pablo que nos ordena anatematizar a los que predican un falso Evangelio. Michael Matt actúa como un cobarde, que pone el respeto a los herejes por encima de la defensa de los derechos de Dios, como si la defensa de la fe se tratara de un asunto político de diplomacia. Michael Matt no tiene celo por la salvación de las almas. Michael Matt está desobedeciendo a San …More
Michael Matt contradice a San Pablo que nos ordena anatematizar a los que predican un falso Evangelio. Michael Matt actúa como un cobarde, que pone el respeto a los herejes por encima de la defensa de los derechos de Dios, como si la defensa de la fe se tratara de un asunto político de diplomacia. Michael Matt no tiene celo por la salvación de las almas. Michael Matt está desobedeciendo a San Pablo y a San Juan que nos ordena ni siquiera debemos saludar a quienes se apartan del Evangelio.
Por eso el Santo Cura de Ars maldice este respeto humano que lleva a las almas al Infierno.
10 Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo!
DEFENSA DE LA FE likes this.
One more comment from Gesù è con noi
Michael Matt es un Cobarde un tibio. Quien ha dicho que la Palabra de Dios nos dice eso. Michael Matt desobedece la Palabra de Dios que anatematiza a los que predican un falso evangelio como Bergoglio