En el rango de porcentaje más bajo: Informe sobre homosexuales en Alemania para el Sínodo de Francisco

El número de católicos alemanes encuestados para el sínodo de Francisco está “en el rango de porcentaje más bajo de un dígito”, dice el resumen de 13 páginas de las diócesis alemanas publicado el viernes.

Sus compiladores piden que los laicos prediquen, que las mujeres sean ministros presidentes, que los laicos oficien los bautismos y los matrimonios, que los servicios se celebren en un lenguaje [aún] más sencillo y que se elimine la distancia [desmontada hace tiempo] entre el espacio de la mesa y la congregación.

Irónicamente, se dice que los grupos especialmente privilegiados se sienten “marginados” en la Iglesia. El informe nombra a herejes, homosexuales y adúlteros ampliamente aclamados. Se queja de que las mujeres y los hombres casados [y los muchos que no están llamados o bautizados] están “excluidos” de los cargos eclesiásticos.

Irónicamente, los temas perennes de los últimos cincuenta años -píldoras antibebé, aborto y pseudo matrimonio homosexual- están etiquetados como “temas tabús”. Los teólogos que manifiestan abiertamente sus opiniones sobre temas que no son de su incumbencia temen que se les revoque la licencia de enseñanza si hablan abiertamente de ellos, afirma el informe. En realidad, la herejía es como un prerrequisito para ser obispo o profesor de teología.

Además, el informe se queja de que la Iglesia, cuya voz ha sido silenciada durante mucho tiempo, es percibida como una "institución que define y no escucha".

Especialmente sarcástica es la aseveración petulante de que en todas las diócesis alemanas hay una liturgia de alta calidad.

Imagen: © Pressebild, SynodalerWeg.de, #newsLvlawtukfk

Esperanza Suprema
Y aunque parezca mentira ese esperpento con las "patas abiertas" a lo "cawboy" es una mujer , porque por mas que se vista de marimacho y se rape la cabeza ;aunque quiera no puede cambiar el sexo que Dios le dió.
La mujer modernista reniega de los principales dones de Dios a la mujer : la feminidad y la maternidad que la hacen hermosa ; por eso es que son tan pero tan feas !!