Sieglinde
Genauso wie zum 3ten Advent die Farbe rosa als Gaudete (Freut euch) Sonntag ist,
so ist es auch zu der Fastenzeit. Leider ist das was da passiert ist, unter aller Kritik.
Herr vergib Ihnen denn sie wissen nicht was sie tun, oder doch?? . Und das in Polen.
Nicht einmal bei uns würde dies der Pfarrer erlauben. Wo es doch auch hier ab und zu
nicht mit rechten Dingen zu geht.
slawa
Zgroza co wy robicie w kosciolach???????????
rafael-67
seit wann zur hölle tragen priester in der karwoche pinke talare? es handelt sich offensichtlich um eine sodomiten gemeinde.
meiner meinung nach sollte man den verantwortlichen diözesanbischof wiktor skworc solange mit mails bombardieren, bis er konsequenzen aus dem skandal zieht und die verantwortlichen vorerst beurlaubt und zu einer stellungnahme auffordert. sollte er sich weigern, dann ist er …More
seit wann zur hölle tragen priester in der karwoche pinke talare? es handelt sich offensichtlich um eine sodomiten gemeinde.
meiner meinung nach sollte man den verantwortlichen diözesanbischof wiktor skworc solange mit mails bombardieren, bis er konsequenzen aus dem skandal zieht und die verantwortlichen vorerst beurlaubt und zu einer stellungnahme auffordert. sollte er sich weigern, dann ist er selbst fehl am platze und gehört aus dem amt entfernt.
de.wikipedia.org/wiki/Wiktor_Skworc
Królowanie Chrystusa na wieki
Jüdisch - Freimaurerei Kirche nach dem Zweiten Vatikanischen Konzil - zerstört die katholische Kirche im Westen -Das ist nun als Bastion des Katholizismus-Polen übernommen.

Juive - la franc-maçonnerie Eglise après le Concile Vatican II - détruit l'Église catholique dans les -Ce Ouest est maintenant accepté comme un bastion du catholicisme en Pologne.
Maurizio Muscas
Ereticos . Pobre Jesus!
Mic d'Amphion
Un peu de discernement SVP. Cela pourrait être pas mal sans Pinky Casimir et tous les animateurs aux roses sur le revers de la boutonnière. Ceci dit c'est une célébration pour des enfants, puisse la joie de Jésus entrer dans leur coeur.
astro
Que vergüenza!
Cristo-Rey-Soberano
«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus …More
«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo. Ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno, en favor del mundo. Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la Tierra...! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. ¡Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la serpiente antigua poner divisiones entre los soberanos, en las sociedades y en las familias. (...) La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios. (...) Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores. (...) La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. (...) Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios. (...) Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. www.statveritas.com.ar/Marianos/Salette-01.htm
Cristo-Rey-Soberano
michael7 10:43

Sonntag Gaudete oder gay-love-parade? 🤦 🙏 🙏 🙏
One more comment from Cristo-Rey-Soberano
Cristo-Rey-Soberano
Pastizales de Asmodeo:
Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (...)
Muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo. Nuestra Señor de la Salette
www.statveritas.com.ar/Marianos/Salette-01.htm
Bibiana
Schrecklich...
michael7
Sonntag Gaudete oder gay-love-parade? 🤦 🙏 🙏 🙏
D.A.S.
Es muss erst alles offenbar werden, WER wo steht...
Dieser Priester tut mir sehr leid! Er weiss nicht was er tut, und er weiss auch nicht, was ihm noch bevorsteht. Gott sei ihm gnädig!
solosole
GPII prega per la conversione di questi sventurati che tanta vergogna e disonore danno all'amata terra polacca!!!
Cristo-Rey-Soberano
🤮 🤮 🤮 🤮
adeste fideles
🙏
adeste fideles
😡 😡 😡
Cristo-Rey-Soberano
Nuestra Señora del Buen Suceso predijo que todavía habrían algunos buenos, fieles religiosos que estarían dispuestos a sufrir todo por la salvación de las almas y el sustento de la Santa Iglesia Católica ... “El clero secular dejará mucho que desear porque los sacerdotes se habrán descuidados en sus deberes sagrados. Al carecer de la brújula divina, van a desviarse del camino trazado por Dios …More
Nuestra Señora del Buen Suceso predijo que todavía habrían algunos buenos, fieles religiosos que estarían dispuestos a sufrir todo por la salvación de las almas y el sustento de la Santa Iglesia Católica ... “El clero secular dejará mucho que desear porque los sacerdotes se habrán descuidados en sus deberes sagrados. Al carecer de la brújula divina, van a desviarse del camino trazado por Dios para el ministerio sacerdotal, y se apegarán a los placeres y las riquezas, que ellos indebidamente se esforzaran por alcanzar. La Iglesia sufrirá durante esta noche oscura! Al carecer de un Pastor y un Padre (Falta de un VERDADERO Papa) para guiarlos ... muchos sacerdotes perderán su espíritu, poniendo sus almas en gran peligro. "Las pobres almas sacerdotales que quedarán para defender la Iglesia sufriría mucho.”
Cristo-Rey-Soberano
“A medida que estas herejías se propagan y domina, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres.” Nuestra Señora del Buen Suceso.
Gottlob
More fruits of the liturgical reform: Sono questi i buoni frutti della riforma liturgica?