Clicks2.2K

UN BUEN SOLDADO DE CRISTO

MARIAM1402
4
¿ QUÉ SIGNIFICA SER UN BUEN SOLDADO DE CRISTO ? Hijo, si te decides seguir y servir al Señor, prepara tu corazón para la prueba. Endereza tu alma, tu corazón. Sé firme y no te inquietes en el …More
¿ QUÉ SIGNIFICA SER UN BUEN SOLDADO DE CRISTO ?

Hijo, si te decides seguir y servir al Señor, prepara tu corazón para la prueba. Endereza tu alma, tu corazón. Sé firme y no te inquietes en el momento de la desgracia. Únete al Señor y no te separes para que al final de tus días seas enaltecido. Acepta de buen grado todo lo que te suceda y se paciente en las vicisitudes de tu humillación porque el oro se purifica en el fuego y los que agradan a Dios en el crisol de la humillación. Confía en El y El vendrá en tu ayuda. Endereza tus caminos y espera en El. (Ecle. 2, 1 – 6)
Adelita
GRACIAS MARIAM,

Benedicto XVI asegura que "el diablo actúa y no se cansa" en este "mundo tenebroso".
"Es una llamada decidida a recordar que la fe cristiana implica, siguiendo el ejemplo de Jesús y en unión con él, una lucha contra los dominadores de este mundo tenebroso, en el cual el diablo actúa y no se cansa, tampoco hoy, de tentar al hombre que quiere acercarse al Señor", …More
GRACIAS MARIAM,

Benedicto XVI asegura que "el diablo actúa y no se cansa" en este "mundo tenebroso".
"Es una llamada decidida a recordar que la fe cristiana implica, siguiendo el ejemplo de Jesús y en unión con él, una lucha contra los dominadores de este mundo tenebroso, en el cual el diablo actúa y no se cansa, tampoco hoy, de tentar al hombre que quiere acercarse al Señor", afirmó.
Benedicto XVI agregó que de esa lucha Cristo sale victorioso, "para abrir el corazón de los hombres a la esperanza y guiarnos a vencer las seducciones del mal".
Germen
Seamos soldados de Cristo.
Defendamos con la vida nuestra fe.
ANNA LU
GRACIAS MIRIAM, EXCELENTE
RECUERDA...!!! Tienes un ADVERSARIO.
Si de algo hemos de estar seguros los cristianos, es que tenemos un ADVERSARIO que no descansa, ni descansara ni un tan solo instante hasta vernos derrotados.
Es un ser espiritual, soberbio y malevolo al que se le conoce comunmente como DIABLO o SATANAS.Satanas, junto a millones de angeles caidos que le …More
GRACIAS MIRIAM, EXCELENTE
RECUERDA...!!! Tienes un ADVERSARIO.
Si de algo hemos de estar seguros los cristianos, es que tenemos un ADVERSARIO que no descansa, ni descansara ni un tan solo instante hasta vernos derrotados.
Es un ser espiritual, soberbio y malevolo al que se le conoce comunmente como DIABLO o SATANAS.Satanas, junto a millones de angeles caidos que le secundan, se opone CONTINUAMENTE a los propositos que Dios tiene para la humanidad.Es tan soberbio que cree que algun dia lo lograra; y es por eso que trata continuamente de hacerlo engañando y manipulando a los seres humanos.No hay duda que la soberbia ENCEGUECE y ENFURECE; y es por eso que ha descendido para hacer trizas, el proposito de Dios en la vida de las personas.
Desde un principio, este mounstroso ser, ha venido empleando ESTRATEGIAS de ASTUCIA y ENGAÑO para lograr sus fines.Ha empleado ARGUMENTOS que aparentemente JUSTIFICAN ACCIONES que estan totalmente DESAPROBADAS por Dios; de hecho se pudo ver con claridad en el primer hombre y la primera mujer, quienes fueron victimas de sus ofertas engañosas.Fue desde ese momento que las generaciones siguientes hasta la fecha, hemos experimentado las CONSECUENCIAS de esa desobediencia; y ahora, en la actualidad se puede apreciar y experimentar un mundo MANIPULADO por las huestes de maldad.
El mundo entero esta siendo manipulado y gobernado por PRINCIPIOS SATANICOS; pero no porque Dios sea incapaz de frenarlos o porque no quiera, sino porque el ser humano en su LIBERTAD de escoger entre el bien y el mal; entre la luz y las tinieblas, ha preferido el mal y las tinieblas.
Estamos viviendo en un ambiente de CONSECUENCIAS de maldad; y que en su tiempo colapsaran por su propio peso.

Mientras tanto, es la filosofia satanica, la que practicamente ha tomado el control de las mentes de millones de personas que han obedecido sus seducciones y que incluso ellas mismas ignoran que estan siendo manipuladas.
alfredolievano.blogspot.com.es/…/recuerda-tienes…