Clicks682
es.news
4

Francisco: “Todos los bautizados” son de Dios - ¿Y los católicos del Rito Antiguo?

Francisco escribió en una reciente homilía que “todos los bautizados” son injertados como ramas en la viña que es Cristo.

Evidentemente, Francisco mismo no cree esto, de otra manera el Vaticano no trataría a los católicos del Rito Antiguo como parias. Francisco siguió alegando que la oración nos lleva a crecer en el amor a “todos” los que siguen a Jesús, “independientemente de la comunión cristiana a la que puedan pertenecer”.

Él explicó que “aun cuando ellos puedan no ser ‘uno de los nuestros’, ellos son de Él”. Esto implica que la Iglesia de Cristo es solamente un invento humano que es irrelevante para “Él”.

Francisco llamó al “Espíritu Santo” el “arquitecto del camino ecuménico” que hace que Francisco experimente “la unidad que proviene de dirigirse a Dios con una sola voz”. En realidad, los eventos ecuménicos son espectáculos superficiales que producen una indiferencia religiosa generalizada entre los fieles.

La homilía fue leída en las vísperas que presidió el cardenal Kurt Koch para la finalización de la “Semana de la Oración para la Unidad de los Cristianos” en la basílica de San Pablo Extramuros. Este servicio terminó con una “bendición” común impartida por el cardenal Koch, Atanasie Rusnac (arzobispo vicario de la diócesis de la Iglesia Ortodoxa Rumana en Italia) e Ian Ernest (director del Centro Anglicano en Roma).

#newsPhuqsbcxjk

jamacor
zoraida elena cardona
dios es amor 😇
Barca
Se ve más delgado en el cuadro ,😁,, qué simpática caricatura.
apostolesdemaria
Bergoglio habla como masón y no como Católico...