Gottlob
322

Noticias de Gloria Global del 30 de marzo de 2015

Gloria Global am 30. März 2015

Abortistas aterrorizan a pro-vidas

Austria. Dos asesores callejeros, que instruyen ante el centro abortivo Gynmed de Viena, hace semanas que son aterrorizados por anónimos abortistas con cientos de SMS. La semana pasada los asesores recibieron de distintos números telefónicos los siguientes SMS:

"¿Está de vuelta en la psiquiatría?”

"¡Idiota!”

“¡Embustero!”

“¡Usted no es un defensor de la vida sino un embustero enfermo mental!”

“¡Campesino idiota!”

“¡Pistolero gay!”

“¡Cerdo católico!”

“¡Dios no existe!”

“¡Mentiroso, mentiroso, mentiroso!"

Ofrecimiento

Vaticano. El Papa espera que la Fraternidad Sacerdotal San Pío X entre en la Iglesia. Esto dijo el secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, Arzobispo Guido Pozzo, a I-Media. Una solución canónica está preparada. Los problemas existen dentro de la Fraternidad. Su superior general debe primero obtener un amplio consenso en la Fraternidad.

Se trata del dogma

Suiza. La Casa General de la Fraternidad San Pío X respondió con asombro a la postura de Pozzo. El reconocimiento canónico no fracasa por el consenso dentro de la Fraternidad, sino por las diferencias dogmáticas con el Vaticano. La afirmación manifiesta un optimismo ingenuo. Se busca la unidad en la verdad.

Cardenal busca amordazar a los defensores del matrimonio

Inglaterra. Los 500 sacerdotes británicos, que la semana pasada firmaron un manifiesto a favor del matrimonio católico, fueron acusados por el cardenal liberal Vincent Nichols de Westminster de establecer un diálogo por la prensa. Ahora Nichols se critica a sí mismo. El canonista estadounidense Edward Peters manifestó que Nichols criticó a los firmantes por medio de la prensa porque estos se habían servido de la prensa.