Irapuato
1224
04:34
Un hombre profana una sagrada hostia en la comunión: la reacción del sacerdote aleteia Sucedió en París: tras recibir la Eucaristía en la mano, la rompió en pedazos y la tiró al suelo, una profanación …Más
Un hombre profana una sagrada hostia en la comunión: la reacción del sacerdote aleteia
Sucedió en París: tras recibir la Eucaristía en la mano, la rompió en pedazos y la tiró al suelo, una profanación a la que el padre Simón de Violeta respondió así
Es una escena de gran violencia espiritual que tuvo lugar el domingo 17 de enero de 2022 en la parroquia de Saint-Esprit, en la capital francesa.
Mientras el Padre Simón Fornier de Violeta, uno de los vicarios de la parroquia, distribuía la Comunión durante la Misa dominical, llegó un hombre y extendió su mano para recibir el cuerpo de Cristo.
Pero en lugar de llevársela a la boca, levantó la hostia a la altura de la cara y la rompió en mil pedazos antes de dejarla caer al suelo.
“Era la misa mayor de las 11 de la mañana que también corresponde a la segunda etapa del bautismo de los niños, había mucha gente”, explica el padre Simón a Aleteia, todavía en estado de shock.
Cuando el hombre se acercó, el sacerdote no notó nada sospechoso. …Más
Irapuato
perceo3