Ya no hacen las caricaturas como antes como Pinocho, Bambi, la bella durmiente, blanca nieves, que aunque no edificaban, distraían con un toque de fantasía y valores humanos, que son valores masónicos …Más
Ya no hacen las caricaturas como antes como Pinocho, Bambi, la bella durmiente, blanca nieves, que aunque no edificaban, distraían con un toque de fantasía y valores humanos, que son valores masónicos porque carecen de esencia espiritual y bíblica.
Ahora ya están contra tiempo y hay que pagarle al patrón de abajo, al mismito satanás, porque la fama y el dinero se pagan con sacrificios y ahora con la imposición de la ideología de género por todos lados.
Están adoctrinando la niñez para que vean todo lo LGTBXYZ...como normal, normalizan el pecado en una generación de cristal dónde todo les afecta y dónde no se les puede decir normas a seguir, porque les quitaron a Dios desde las familias.
Basta una escena para que se les quede en el subconsciente y que con el tiempo la saquen como una verdad que hay que cumplir, hacer o manifestar.
Gobiernos socialistas, ateos, todo mundo viviendo para sus sentidos berrinchudos para satisfacer su carne, tirando por la borda al espíritu Santo.
La iglesia …Más
Lucardo
A Disney le está saliendo el tiro por la culata.