31:11
¿ ESTÁ NUESTRO CORAZÓN DEPOSITADO EN JESÚS, MARÍA Y JOSÉ ? (Pablo J. Vivas D.) ¡ Porque donde esté tu TESORO, allí estará también tu CORAZÓN ! (Mateo 6;21) ¿ Sabías que según donde tengas depositado …Más
¿ ESTÁ NUESTRO CORAZÓN DEPOSITADO EN JESÚS, MARÍA Y JOSÉ ? (Pablo J. Vivas D.)

¡ Porque donde esté tu TESORO, allí estará también tu CORAZÓN ! (Mateo 6;21)

¿ Sabías que según donde tengas depositado tu corazón, Satanás (ladrón de este mundo) y las polillas (maldiciones), podrían ASALTARLO y DEVORARLO ?

El acto de depositar el corazón, es el ACTO de la CONSAGRACIÓN a los TRES SAGRADOS CORAZONES. Es la acción de dejar a buen resguardo los propios deseos de la humana voluntad, incluida las gracias, bendiciones, carismas, dones y sacramentos que se han recibido para ponerlos en las manos del Banquero de Dios.

¿ Quién será entonces, el BANQUERO de DIOS ?

(Parroquia Santa María Madre de Dios - Colombia)
_________________
Si sientes en tu corazón el deseo de ayudarnos en esta misión, para seguir llevando el santo mensaje de Jesús y María. Puedes hacerlo enviando tu donación a través:

www.paypal.me/PabloVivasPredicador

O si lo prefieres puedes hacerlo a través de Western Union o MoneyGram.
Dentro de Colombia (Nequi Bancolombia) - Davivienda - (Daviplata) - Falabella
mariohecte2
Pablo Vivas, nada mas también hay que aclarar que El Señor Jesús es Verdadero Dios, así como verdadero hombre.
Adorado sea El Padre Eterno, El Señor Jesucristo y El Espíritu Santo.
Bendito sea el Señor Jesús, Bendita y venerada sea la Virgen María, bendito sea San José.
Pablo Vivas Predicador Católico
(Numeral 265) Finalmente, hay que hacerlo todo para María. Estando totalmente consagrado a su servicio, es justo que lo realices todo para María, como lo harían el criado, el siervo y el esclavo respecto de su patrón. No que la tomes por el fin último de tus servicios –QUE LO ES ÚNICAMENTE JESUCRISTO–, sino como el fin próximo, ambiente misterioso y camino fácil para llegar a El. Conviene, pues …Más
(Numeral 265) Finalmente, hay que hacerlo todo para María. Estando totalmente consagrado a su servicio, es justo que lo realices todo para María, como lo harían el criado, el siervo y el esclavo respecto de su patrón. No que la tomes por el fin último de tus servicios –QUE LO ES ÚNICAMENTE JESUCRISTO–, sino como el fin próximo, ambiente misterioso y camino fácil para llegar a El. Conviene, pues, que no te quedes ocioso, sino que actúes como el buen siervo y esclavo. Es decir, que, apoyado en su protección, emprendas y realices grandes empresas por esta augusta Soberana. En concreto, debes defender sus privilegios cuando se los disputan; defender su gloria cuando la atacan; atraer, a ser posible, a todo el mundo a su servicio y a esta verdadera y sólida devoción; hablar y levantar el grito contra quienes abusan de su devoción para ultrajar a su Hijo y –al mismo tiempo– establecer en el mundo esta verdadera devoción; y no esperar, en recompensa de tu humilde servicio, sino el honor de pertenecer a tan noble Princesa y la dicha de vivir unido, por medio de Ella, a Jesús, su Hijo, con lazo indisoluble en el tiempo y la eternidad. ¡GLORIA A JESÚS EN MARÍA! ¡GLORIA A MARÍA EN JESÚS! Í ¡GLORIA A SOLO DIOS!

(Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María de San Luis María Grignon de Montfort)
mariohecte2
"Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos." Apocalipsis 5:13.
Gloria a Dios: Padre, Hijo (Señor Jesús) y Espíritu Santo por los siglos de los siglos amen.
Bendita sea la …Más
"Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos." Apocalipsis 5:13.
Gloria a Dios: Padre, Hijo (Señor Jesús) y Espíritu Santo por los siglos de los siglos amen.
Bendita sea la Virgen María.
Pablo Vivas Predicador Católico
En ese mismo orden de gloria que describe el discípulo amado de Jesús y María (San Juan Apóstol) en el apocalipsis, el Espíritu Santo dice:
(TVD - 63) Me dirijo a ti por un momento, amabilísimo Jesús mío, para quejarme amorosamente ante tu divina Majestad de que la mayor parte de los cristianos, aun los más instruidos, ignoran la unión necesaria que existe entre ti y tu Madre santísima. Tú, …Más
En ese mismo orden de gloria que describe el discípulo amado de Jesús y María (San Juan Apóstol) en el apocalipsis, el Espíritu Santo dice:

(TVD - 63) Me dirijo a ti por un momento, amabilísimo Jesús mío, para quejarme amorosamente ante tu divina Majestad de que la mayor parte de los cristianos, aun los más instruidos, ignoran la unión necesaria que existe entre ti y tu Madre santísima. Tú, Señor, estás siempre con María, y María está siempre contigo y no puede existir sin ti; de lo contrario, dejaría de ser lo que es. María está de tal manera transformada en ti por la gracia, que Ella ya no vive ni es nada; sólo tú, Jesús mío, vives y reinas en Ella más perfectamente que en todos los ángeles y santos.

¡Ah! ¡Si se conociera la GLORIA y el AMOR que RECIBES en esta creatura admirable, se tendrían hacia ti y hacia Ella sentimientos muy diferentes de los que ahora se tienen! Ella se halla tan íntimamente unida a ti, que sería más fácil separar la luz del sol, el calor del fuego; más aún, sería más fácil separar de ti a todos los ángeles y santos que a la DIVINA MARÍA, porque Ella te AMA más ardientemente y te GLORIFICA con mayor perfección que todas las demás creaturas juntas.

(San Luis María Grignon de Montfort)
mariohecte2
Creo totalmente entre la unión del Señor Jesús y la Virgen María y el papel tan grande que ella tiene en el plan de Dios, no lo dudo en lo mas mínimo.
kalebrio
pablo pero como poner todo en las manos de Maria, que es el banquero a traves de la consagracion?
Pablo Vivas Predicador Católico
Apreciada hermanita, el trabajo es arduo, pero el camino para hacerlo es vivir el compromiso de la Consagración al Corazón de María. Numeral 121 del Tratado de la Verdadera Devoción. Paz y bien.