es.news
1661

Francisco envía una carta a periodista denunciante

Francisco envió una carta a Julian Assange, de 50 años, el fundador de WikiLeaks, quien actualmente está encarcelado en la prisión de Belmarsh, la cual es descrita como “el Guantánamo británico”. …More
Francisco envió una carta a Julian Assange, de 50 años, el fundador de WikiLeaks, quien actualmente está encarcelado en la prisión de Belmarsh, la cual es descrita como “el Guantánamo británico”.
Stella Moris, abogada de derechos humanos nacida en Sudáfrica y madre de dos de los hijos de Assange, describió la carta en Twitter.com el 28 de marzo como un “mensaje amable y personal”, sin revelar su contenido. Fue entregada el Domingo de Ramos por el capellán de la prisión.
Moris agradece el apoyo católico y cristiano a la libertad de Assange. Assange es perseguido por el régimen de Biden porque, entre otras cosas, hizo públicos los crímenes de guerra de Estados Unidos en Irak, Afganistán, Guantánamo y en todo el mundo.
Estados Unidos quiere encarcelar al periodista de por vida mientras que Gran Bretaña, un satélite tradicional de Estados Unidos, lo mantiene en prisión, ya que Estados Unidos está pidiendo la extradición de Assange.
#newsAtzftekcbr
bear
Las bergogliadas continúan...