Discipulus
2321

Alcaldesa ordena eliminar los belenes de las calles de Madrid

MADRID, 20 Nov. 15 / 12:25 pm (ACI).- La alcaldesa de Madrid (España), Manuela Carmena, ha decidido que esta Navidad la famosa Puerta de Alcalá no luzca ninguna escena de la Sagrada Familia. Este …More
MADRID, 20 Nov. 15 / 12:25 pm (ACI).- La alcaldesa de Madrid (España), Manuela Carmena, ha decidido que esta Navidad la famosa Puerta de Alcalá no luzca ninguna escena de la Sagrada Familia.
Este pesebre se situaba cada Navidad en la Plaza de la Independencia desde hacía más de 10 años. El equipo de gobierno de la alcaldesa Carmena basa su decisión de eliminarlo en que esa representación de la Natividad “no cumple con los requisitos de la puesta en valor artístico” que qwww.aciprensa.com/…/uieren impulsar en la programación navideña de este año.
Ana Luisa M.R
PERO SI LOS ESPAÑOLES QUIEREN PUEDEN PONER TODOS BELENES AFUERA DE SU CASA , ES UNA GRAN GUERRA ESPIRITUAL.-ESPAÑOLES CREYENTES, OREN, HAGAN AYUNOS, EVANGELIZEN, SIRVAN Y LOS ANGELES AYUDARAN. 🙏 🙏
Ana Luisa M.R
QUE RARO ME LLEGO ESTA A MI CORREO : Buenas noches Ana , te escribo porque quiero darte esta noticia personalmente y antes de que lo leas en la prensa ¡lo has conseguido! ¡habrá belén en Cibeles! Como lo oyes, bueno, como lo lees.
Este miércoles José Castro, Presidente de Enraizados y yo nos hemos reunido con Manuela Carmena, la Alcaldesa de Madrid, para entregarle las más de 15.000 …More
QUE RARO ME LLEGO ESTA A MI CORREO : Buenas noches Ana , te escribo porque quiero darte esta noticia personalmente y antes de que lo leas en la prensa ¡lo has conseguido! ¡habrá belén en Cibeles! Como lo oyes, bueno, como lo lees.
Este miércoles José Castro, Presidente de Enraizados y yo nos hemos reunido con Manuela Carmena, la Alcaldesa de Madrid, para entregarle las más de 15.000 firmas recopiladas en la plataforma de Enraizados y a través de Change.org para pedirle que respetara las tradiciones del pueblo español y mantuviera los belenes donde han estado tradicionalmente. Concretamente hablamos del belén de Cibeles que si se pondrá este año.
enraizados.org/…/%C2%A1lo-has-co…
Ana , gracias a tu firma
y a la difusión que has hecho de la campaña lo hemos conseguido. Este año podremos disfrutar de un día haciendo la ruta de los belenes y visitar el de CentroCentro con los abuelos, los hijos, los nietos y un chocolate caliente para acabar la tarde.
Has conseguido que esta tradición, símbolo de paz, que da sentido y es el eje de la Navidad se mantenga. Si habrá belén en Cibeles y es gracias a ti. Con esta acción tenemos cada día más claro que es importantísimo participar en la vida pública, defender lo que creemos y alzar la voz para que se nos escuche.
La Alcaldesa nos ha dicho que se instalará un belén de 30 piezas cuyo autor es José Luis Mayo Lebrija. Estaremos expectantes para visitarlo porque este año el espacio que ocupará en CentroCentro será de 2,8 por 2,8 metros (el año pasado fueron 50 metros cuadrados y eran 200 piezas).
A pesar de que leímos en La Razón el 28 de octubre que el belén de Cibeles estaba en la cuerda floja y que Carmena afirmaba «que el Ayuntamiento no debe representar sólo el patrimonio de los católicos» en la reunión que mantuvimos hoy nos aseguró que mientras ella siga al frente del Ayuntamiento de Madrid se respetará la tradición de los belenes (incluido el del Cibeles).
Recibe un fuerte abrazo,
María Isabel Moreno
Vicepresidenta de Enraizados