Clicks152
joao luis
¿MicroRobots en nuestras Mascarillas??? MASCARILLAS TOXICAS CON NANOPARTICULAS INTELIGENTES. El Gobierno de Canadá ha sido acusado de atentar contra la salud de los niños escolarizados de toda …More
¿MicroRobots en nuestras Mascarillas??? MASCARILLAS TOXICAS CON NANOPARTICULAS INTELIGENTES.

El Gobierno de Canadá ha sido acusado de atentar contra la salud de los niños escolarizados de toda la nación canadiense.
Las mascarillas que suministraban a los colegios eran tóxicas. Se hallaron FIBRAS de GRAFENO ENTRE EL TEJIDO CELULOSICO DE LAS MACARILLAS.

El Grafeno es tóxico para el pulmón, al quedar capturado por éste; siendo además es cancerígeno.

Sin embargo, lo que preocupa, más todavía, es que no se trata de sólo de un producto altamente tóxico. El tema es que se está utilizando este material en la nanoindustria para ser portador tanto de medicamentos como de v, a, cu, n, as indetectables con las herramientas de laboratorios, incluso muy sofisticadas.

Son las NANOPARTÍCULAS de GRAFENO uno de los materiales más interesantes que existe en la farmaindustria al tratarse de un semiconductor inteligente capaz de acumular información de índole informática. Por esta razón forman parte de algo sumamente importante en el presente y el futuro de las pantallas de ordenadores y móviles, etc., pues se trata de un material "curiosamente"HEXAGONAL (codificado en 666) de gran flexibilidad que ya está haciendo posible la existencia de ordenadores enrollables y de muy bajo peso.
VER ESTE VIDEO CASERO VISUALIZANDO UNA MASCARILLA Y UN HISOPO DE PCR AL MICROSCOPIO, QUE LO RATIFICA.

NOTICIA ORIGINAL de las mascarillas de Canada, en inglés: cbc.ca/…lmonary-toxicity-quebec-schools-daycares-1.5966387
Otras: cbc.ca/…-recall-of-some-kn95-masks-made-in-china-1.5568734