es.news
3592

Ya no hay libertad: Obispo expulsado de Twitter por NO promover el suicidio

La oligarca Twitter prohibió al obispo Elphin Kevin Doran, de 67 años, por criticar el plan del gobierno irlandés para “legalizar” la eutanasia, escribe el 20 de febrero en Twitter.com el periodista …Más
La oligarca Twitter prohibió al obispo Elphin Kevin Doran, de 67 años, por criticar el plan del gobierno irlandés para “legalizar” la eutanasia, escribe el 20 de febrero en Twitter.com el periodista David Quinn, del Sunday Times.
Este es el tuit que sirvió de excusa para expulsar a Doran: “En la muerte hay dignidad. Como sacerdote, tengo el privilegio de ser testigo de ello con frecuencia. El suicidio asistido, allí donde se lo practica, no es una expresión de libertad o dignidad, sino del fracaso de una sociedad para acompañar a las personas en su ‘via crucis’”.
Para eliminar al obispo, Twitter.com transformó la declaración de Doran en lo opuesto, afirmando que él había violado normas al “promover o alentar el suicidio o el daño hacia sí mismo”. En realidad, Doran violó las normas de Twitter.com al criticar la eutanasia que promociona Twitter.com. La Alemania nacional socialista fue firme promotora de la eutanasia.
La expulsión del obispo no fue un error. Twitter.com ha rechazado la …Más
jamacor
JUSTO JUEZ GTV
youtube.com/…annel/UC9PW2n7AUrmbYhequAjRQ8w
error de JPII que trajo devastadoras consecuencias al mundo y la Iglesia
kaoshispano1
El jeta poseso CAPO CEO de Twitter es un demoniado bien grande del Momento Apoc, igual hasta demonio encarnado.