Clicks471

LÍDER INDÍGENA DENUNCIA: Sínodo de la Amazonia es solo para Indígenas Alineados con la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN

averdadesufocada.com/index.php

Periódico de la ciudad - 10/08/2019

Por Everson Loyal.

El Sínodo del Amazonas que comenzó el 6 en Roma, está dando de qué hablar Negativamente.
Después de que Francisco sugirió indirectamente la internacionalización de la Amazonía, y varias manifestaciones a favor del PT y la campaña "Free Lula" dentro de las iglesias, es posible darse cuenta de que la "Teología de la Liberación" ha ido ganando terreno.

En una reunión paralela al sínodo, también celebrada el día 6, en un hotel en Roma, un caballero con aspecto de sufrimiento, Jonas Marcolino, o simplemente Jonas Macuxi, un verdadero líder indígena, habló ante una audiencia de más de 100 personas, incluidos ellos. , El cardenal estadounidense Reymond Burke, uno de los líderes de la iglesia estadounidense, en contra de las reformas realizadas por Francisco.

En la Biblia, el profeta Jonás rechazó la solicitud de Dios de viajar a Nínive para hablar con los gentiles. Pero Jonas Macuxi no rehuyó dejar Roraima para viajar a Roma y decir lo que había en su corazón.

El indio Jonás dijo: "Lamento que ningún indio que se pensara diferente de la corriente de estos misioneros fue invitado al Sínodo", dijo refiriéndose al trabajo actual en "Teología de la Liberación".

También dijo que “el capitalismo es progreso; Vine aquí para decir que los pueblos indígenas quieren libertad económica, dignidad humana; Quieren trabajar, crecer y ser respetados. [...] Lo que "la iglesia " pide en nuestra región es odiar a los blancos, prohibir la apertura de carreteras y la llegada de electricidad. Quieres que muestre odio, y no puede ser así ”.

Él dice que no está a favor de esta "teología" porque se basa en el marxismo y el antagonismo entre las clases sociales.

El Sínodo comenzó el domingo pasado, donde Francisco (Bergoglio) dijo que el Amazonas es una preocupación mundial y que los indígenas deben ser respetados.

Sí Francisco, los indígenas deben ser respetados. Y oídos, para saber qué quieren, cuáles son sus necesidades y cómo podemos ayudarlos.

Entonces, ¿por qué no se invitó a indios de pensamiento diferente?

Everson Loyal
Bottega
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
jamacor likes this.
Por eso el Cardenal Brandmüller denuncia que una iglesia amazónica y hay que agregar MARXISTA es impensable porque es contraria a nuestra Iglesia católica apostólica que es ROMANA. laicosunidosencristo.wordpress.com/…/cdl-brandmuller…
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
Las verdaderas intenciones nada tienen que ver con la evangelización, sino con el adoctrinamiento marxista
DEFENSA DE LA FE and 2 more users like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
PilarGar39 likes this.
MARXISMO
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.