es.news
183,8 mil

Sínodo: una mujer se viste como “sacerdote”, los obispos se visten como laicos, una mujer india amamanta a un animal

En los altares de mármol de Santa María en Traspontina, una iglesia romana situada en la calle Via della Conciliazione, se exhiben artículos de la Amazonia.

Los objetos incluyen ídolos de la Pachamama, sonajeros, cuencos, redes y un bote. El evento se llama “Amazonia: Casa Común”.

La iglesia también alberga un show diario amazónico. Durante uno de sus números, una mujer participó vestida como un sacerdote (foto del artículo), mientras que obispos sinodales se mostraron como laicos con camisas blancas y trajes.

Durante otro evento, una mujer sentada en una canoa fue levantada por los participantes para hacer una broma frente al altar.

Un afiche en la iglesia muestra a una mujer desnuda amamantando a un animal, como prueba que “todo está conectado” (ver foto debajo).

Según publicó el sitio web CatholicNewsAgency.com el 10 de octubre, el evento está organizado por un grupo apoyado por los obispos latinoamericanos de Francisco, Adveniat y Misereror, los dos organizaciones benéficas de la Conferencia Episcopal Alemana, las que probablemente son los que pagan por esto.

#newsYlotdjqsnx

Gesù è con noi
La imagen blasfema había sido compartida en el 2016 por la comunidad apostata Comunidad de Vida Cristiana en Andalucia y Canarias
adeste fideles
Las mujeres no deben pretender ser lo que no son, más bien deben procurar imitar a la Santísima Virgen María, modelo de humildad y de obediencia a Dios.
adeste fideles
Ninguna mujer puede estar autorizada a escuchar confesiones, el sacerdote lícitamente ordenado es perfectamente capaz de tratar todos los asuntos relacionados con el sacramento de la reconciliación. Hay personas imprudentes que malentienden ese sacramento y pretenden que los sacerdotes les brinden auxilio de otra índole que no es espiritual, esos son los casos en que los sacerdotes pudieran llegar …Más
Ninguna mujer puede estar autorizada a escuchar confesiones, el sacerdote lícitamente ordenado es perfectamente capaz de tratar todos los asuntos relacionados con el sacramento de la reconciliación. Hay personas imprudentes que malentienden ese sacramento y pretenden que los sacerdotes les brinden auxilio de otra índole que no es espiritual, esos son los casos en que los sacerdotes pudieran llegar a decir a los fieles que se dirijan a otra persona, pero nunca por lo que es propio del sacramento de la confesión con la excepción de los delitos que por su gravedad ameritan derivación a un penitenciario.
kalebrio
la iglesia necesita mas reformas, Gesù è con noi entiende eso, un hombre por ser hombre no puede entender totalmente la humanidad, se necesita de la mujer, escuche un caso de una hermana que se confeso y dijo: " me dijo el sacerdote vaya hable con rosita perez porque yo esos temas no los manejo" en otras palabras por ser hombre no es suficiente, se necesita de mas actividad de la mujer en la …Más
la iglesia necesita mas reformas, Gesù è con noi entiende eso, un hombre por ser hombre no puede entender totalmente la humanidad, se necesita de la mujer, escuche un caso de una hermana que se confeso y dijo: " me dijo el sacerdote vaya hable con rosita perez porque yo esos temas no los manejo" en otras palabras por ser hombre no es suficiente, se necesita de mas actividad de la mujer en la iglesia.

hace 43 minutos
kalebrio
por lo menos diaconisas.
Gesù è con noi
El malicioso kalebrio aplaude estas blasfemias satánicas porque esta sumido en la apostasía bergogliana en rebelión contra el Verdadero Dios católico.
kalebrio
pero que vivan las mujeress.
bear
Es una imagen verdaderamente diabólica!
Soley
San Atanasio ora pro nobis
EL ANTIPAPA MARXISTA JORGE MARIO BERGOGLIO LIDERA ESTA REBELION CONTRA DIOS Y CONTRA NUESTRA IGLESIA.
San Atanasio ora pro nobis
EN EL SINODO PAGANO AMAZONICO EL ANTIPAPA BERGOGLIO PROMUEVE EL OCULTIMOS LAS SACERDOTISAS, CURAS APOSTATAS Y EL BESTIALISMO. EL ANTI PAPA PROMUEVE UNA FALSA IGLESIA APOSTATA Y A UN DIOS MASONICO COSMICO.
San Atanasio ora pro nobis
ABOMINABLE SATANAICO.
Yugo
🙏 🙏 🙏
Soley
¡¡QUÉ ASCO!! NO TIENE NADA DE ECOLÓGICO. LO ECOLÓGICO ES QUE CADA ESPECIE PRODUCE NATURALMENTE SU LECHE, CON LAS PROPIEDADES NECESARIAS PARA SU ESPECIE.
SI A UN GATO SE LE DA LA LECHE DIRECTO DE LA VACA, ESTE MUERE, PORQUE LA LECHE DE VACA ES PARA ENGORDAR A UN TERNERO 400 KILOS EN UN SÓLO AÑO, ASÍ HAY MUCHAS OTRAS PROPIEDADES ESPECIALIZADAS PARA NUTRIR CORRECTAMENTE A CADA ESPECIE.
LAS DISTINTAS …Más
¡¡QUÉ ASCO!! NO TIENE NADA DE ECOLÓGICO. LO ECOLÓGICO ES QUE CADA ESPECIE PRODUCE NATURALMENTE SU LECHE, CON LAS PROPIEDADES NECESARIAS PARA SU ESPECIE.
SI A UN GATO SE LE DA LA LECHE DIRECTO DE LA VACA, ESTE MUERE, PORQUE LA LECHE DE VACA ES PARA ENGORDAR A UN TERNERO 400 KILOS EN UN SÓLO AÑO, ASÍ HAY MUCHAS OTRAS PROPIEDADES ESPECIALIZADAS PARA NUTRIR CORRECTAMENTE A CADA ESPECIE.
LAS DISTINTAS ESPECIES DEBEN SER RESPETADAS EN SU ECOSISTEMA NATURAL, TANTO EN SU NUTRICIÓN COMO EN SU EDUCACIÓN. EJ: SOLO LOS LEONES PUEDEN ENSEÑAR A CAZAR COMO LEONES A SUS CRÍAS, UN HUMANO NO LO PUEDE HACER.
TODO ESTÁ ENVUELTO EN SATÁNICAS MENTIRAS. SON TODOS SERVIDORES DE SATANÁS.
FRANCISCO Y LOS SUYOS, NO RESPETAN LA ECOLOGÍA, SOLO LA MANIPULA PARA SUS OSCUROS INTERESES.
Soley
Estudien Biología pero la verdadera, no dejen que manipulen a los niños con tanta mentira. Los colegios ya no enseñan la verdad científica, ni siquiera ya lo hacen las universidades.
bear
Que IDIOTAS estos de la RAMERA
bear
Un travesti que viste como sacerdote, que porquería, tenía que ser la RAMERA
FranOrvich
Que Dios os reprenda!!