kalebrio
3331

LA PROFECIA DE DON BOSCO EL GRAN MONARCA.

SUEÑO NUMERO 77:

“Dios lo ve todo. Para Él todas las cosas son presentes. Sólo Él puede manifestar a los hombres las cosas que van a suceder en el futuro”. El 5 de enero de 1870, desaparecieron los objetos materiales de mi habitación y me encontré ante la consideración de cosas sobrenaturales. Y oí una voz que decía: Las leyes de Francia no reconocen ya al Creador, y el Creador la visitará tres veces con sus castigos. La primera vez humillará su orgullo con derrotas en las guerras, saqueos y enfermedades en las cosechas, en animales y en gentes.
La segunda vez visitará el Creador a Francia para castigarla y será privada de su jefe y será entregada al desorden.
París, París en vez de reconocer el poder y la bondad de Nuestro Señor te has llenado de casas de inmoralidad. Tus enemigos te llenarán de angustias y de espanto. Ay de ti si no te corriges antes estos castigos. El Señor dice: “Voy a castigar y corregir tu inmoralidad y el haber abandonado y despreciado la ley de Dios”.
La tercera vez que venga el Creador a visitar con castigos a Francia, esa nación caerá bajo el dominio de extranjeros. Sus palacios serán incendiados, muchísimas de sus casas serán destruidas, y se derramará mucha sangre.
Pero aparecerá un guerrero venido del Norte que llevará en su mano una bandera con esta inscripción: “Irresistible es la mano del Señor”. Y el venerable anciano que gobierna desde Roma le saldrá al encuentro llevando una antorcha que despide una luz vivísima. Y el estandarte negro del guerrero se vuelve blanco y en el centro del estandarte aparece escrito el nombre del que todo lo puede.
El guerrero y los suyos hicieron una profunda inclinación ante el anciano y le estrecharon la mano.
kalebrio
pero sometera el dragon, luego la serpiente.
kalebrio
para Dios nada hay imposible.
kalebrio
san juan bosco es santo sus sueños se han cumplido y a el se le puede creer: el guerrero con el estandarte negro es el gran monarca. muchos pensaron que fue cuando gorgachov fue a roma por lo que coincidian las dos lunas pero no es gorgachov . pero si el señor en ese instante revelo y manifesto , que el gran monarca que viene del norte(rusia) vendra de rusia antes de ir por francia, y encontrarse …Más
san juan bosco es santo sus sueños se han cumplido y a el se le puede creer: el guerrero con el estandarte negro es el gran monarca. muchos pensaron que fue cuando gorgachov fue a roma por lo que coincidian las dos lunas pero no es gorgachov . pero si el señor en ese instante revelo y manifesto , que el gran monarca que viene del norte(rusia) vendra de rusia antes de ir por francia, y encontrarse con el papa, es decir si es de origen español o frances primero se encargara de rusia y los comunistas los sometera y luego si dominara el resto.