Tojeter
Si lo que hace el Vaticano es de Dios, Dios proveerá, si no, que se encarguen los masones....
Jeromin
El Vaticano, okupado por la neo-iglesia del Vaticano II, se ha convertido en pocilga de Asmodeo y otros demonios... Y claro el vicio es muy caro: allí parece que todos roban y hay demasiados bolsillos para rellenar; y para empeorar las cosas el Banco Vaticano se ha convertido en el centro de blanqueo para las distintas mafias y eso es un peligro cuando un solo euro desaparece, porque La Cosa …More
El Vaticano, okupado por la neo-iglesia del Vaticano II, se ha convertido en pocilga de Asmodeo y otros demonios... Y claro el vicio es muy caro: allí parece que todos roban y hay demasiados bolsillos para rellenar; y para empeorar las cosas el Banco Vaticano se ha convertido en el centro de blanqueo para las distintas mafias y eso es un peligro cuando un solo euro desaparece, porque La Cosa Nostra es muy rencorosa con estas cosas de euros... y encima la vida ha subido mucho y por ejemplo una orgia gay con barra libe de coca se ha puesto por un pico:

Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote

Y eso por no hablas de lo caras que salen las señoras asesoras políticas de buen ver de los cardenales:

"La dama del cardenal": una misteriosa mujer irrumpe en las intrigas vaticanas

En fin que la inflación galopante está matando a la neo-iglesia del vaticano II... Algo bueno tenia que tener la inflación galopante.