01:50
Magda Mares
1211.6K
El Papa sí consagró el mundo a la Virgen Inmaculada ante la Imagen de Fátima. No es verdad quienes dicen lo contrario.More
El Papa sí consagró el mundo a la Virgen Inmaculada ante la Imagen de Fátima.

No es verdad quienes dicen lo contrario.
Pablo Apóstol
Amado Pastor Universal Francisco, qué goce tenerte, qué felicidad para el alma de todos los pueblos que observan la magnífica luz que ilumina tus decisiones. Cuánta esperanza para la paz, el amor y la misericordia sacia nuestra existencia. Oro por la Iglesia en toda la tierra; y porque Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo allanen el difícil camino que por su gracia emprendiste. Bendito seas …More
Amado Pastor Universal Francisco, qué goce tenerte, qué felicidad para el alma de todos los pueblos que observan la magnífica luz que ilumina tus decisiones. Cuánta esperanza para la paz, el amor y la misericordia sacia nuestra existencia. Oro por la Iglesia en toda la tierra; y porque Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo allanen el difícil camino que por su gracia emprendiste. Bendito seas Santo Padre. 🙏 🙏
Pablo Apóstol
Señor Dios todopoderoso Resucitado , llena de tu fuerza y bendición para que nuestro Papa Francisco con sus oraciones lleve el consuelo y la paz para los q sufren alguna enfermedad . Amén 🤗
One more comment from Pablo Apóstol
Pablo Apóstol
Rezo por el Santo Papa Francisco, para que Dios Todopoderoso lo proteja y guíe siempre en su pontificado; que con sus catequesis nos ayude a sentirnos más cerca de Jesús y la Virgen María. 🙏 🙏 🙏
Conejito
“Señor, tú que en tu Divino Designio edificaste tu Iglesia sobre Pedro, tu elegido entre los apóstoles, bendice a tu siervo, sucesor de Pedro, míranos con Misericordia y escucha nuestros ruegos para que nuestro amado Papa Francisco sea fuente de Gracia e Inspiración para nuestra fe, guía y luz en nuestro camino hacia tu Gloria.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”
Conejito
Amado Papa Francisco somos tantas las personas que elevamos oraciones en tu nombre que no te sobrevendrá ningún mal, nuestro Señor Jesucristo te ha enviado al santo Arcángel San Miguel y nuestra Santa Madre te cubre con su manto.
3 more comments from Conejito
Conejito
Te amamos tanto… estamos dichosos y orgullosos de tener a un Papa como tú, ha pasado un año y parece que fuera ayer que nuestro Señor Jesucristo nos hubiera dado ese regalo tan preciado que eres tú…despiertas tanto amor, tantos sentimientos de bondad y humildad y das tantos ejemplos para la humanidad…
Conejito
Esto es un llamado para que nos amemos los unos a los otros y todo empieza en nuestro corazón, en casa con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos etc, buscando a Dios para que se quede en nuestro corazón y seamos tolerantes por favor. Que Dios conserve a nuestro Papa Francisco y nos lo conserve en esta tierra por muchos años con su Santa voluntad. Amén y Amén.
Conejito
Señor, te pido humildemente que protejas en tu seno a nuestro bienaventurado Papa Francisco para que jamás flaqueen sus fuerzas y su fe ante tanta adversidad en este mundo y siga iluminando con su ejemplo que es un fiel reflejo tuyo a todos los que en él confiamos… Amén.
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.

🤗 🤗 🤗
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado.

👍 🤗
2 more comments from Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.

👍 🤗 🙏 🙏
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre. 🙏
2 more comments from Leticia María
Leticia María
🤗

Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Tamara Rodero
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las …More
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios! 👏 🙏 🤗