Clicks9.8K

Virgen Dolorosa

Luzmaría
22
Video Clip con imágenes seleccionadas de Jesús y María, de la película "La Pasión de Cristo"... elaborada por el Prof. de Religión Ernesto Chong de Lima - Perú ... echongc@hotmail.com
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗
Alejandra del Valle
Gracias..hermosa recopilacion,demostrando a Nuestra Madre,más madre que nunca junto a su Hijo.Gracias
Marcelino Champagnat
¡Feliz Pascua de Resurrección!
🤗 👍 🤗
Josefine
Josefine
Feliz Pascua de Resurrección de JesuCristo y que Dios los bendiga!
👏 👍
Clara Inocencia
1º. La profecía de Simeón (Lc. 2, 22-35) ¡Dulce Madre mía! Al presentar a Jesús en el templo, la profecía del anciano Simeón te sumergió en profundo dolor al oírle decir: “Este Niño está puesto para ruina y resurrección de muchos de Israel, y una espada traspasará tu alma”. De este modo quiso el Señor mezclar tu gozo con tan triste recuerdo. Rezar Avemaría y Gloria.
Clara Inocencia
2º. La persecución de Herodes y la huida a Egipto (Mt. 2, 13-15) ¡Oh Virgen querida!, quiero acompañarte en las fatigas, trabajos y sobresaltos que sufriste al huir a Egipto en compañía de San José para poner a salvo la vida del Niño Dios. Rezar Avemaría y Gloria.
5 more comments from Clara Inocencia
Clara Inocencia
3º. Jesús perdido en el Templo, por tres días (Lc. 2, 41-50) ¡Virgen Inmaculada! ¿Quién podrá pasar y calcular el tormento que ocasionó la pérdida de Jesús y las lágrimas derramadas en aquellos tres largos días? Déjame, Virgen mía, que yo las recoja, las guarde en mi corazón y me sirva de holocausto y agradecimiento para contigo. Rezar Avemaría y Gloria.
Clara Inocencia
4º. María encuentra a Jesús, cargado con la Cruz (Vía Crucis, 4.ª estación) Verdaderamente, calle de la amargura fue aquella en que encontraste a Jesús tan sucio, afeado y desgarrado, cargado con la cruz que se hizo responsable de todos los pecados de los hombres, cometidos y por cometer. ¡Pobre Madre! Quiero consolarte enjugando tus lágrimas con mi amor. Rezar Avemaría y Gloria.
Clara Inocencia
5º. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor (Jn. 19, 17-30) María, Reina de los mártires, el dolor y el amor son la fuerza que los lleva tras Jesús, ¡qué horrible tormento al contemplar la crueldad de aquellos esbirros del infierno traspasando con duros clavos los pies y manos del salvador! Todo lo sufriste por mi amor. Gracias, Madre mía, gracias. Rezar Avemaría y Gloria.
Clara Inocencia
6º. María recibe a Jesús bajado de la Cruz (Mc. 15, 42-46) Jesús muerto en brazos de María. ¿Qué sentías Madre? ¿Recordabas cuando Él era pequeño y lo acurrucabas en tus brazos?. Por este dolor te pido, Madre mía, morir entre tus brazos. Rezar Avemaría y Gloria.
Clara Inocencia
7º. La sepultura de Jesús (Jn. 19, 38-42) Acompañas a tu Hijo al sepulcro y debes dejarlo allí, solo. Ahora tu dolor aumenta, tienes que volver entre los hombres, los que te hemos matado al Hijo, porque Él murió por todos nuestros pecados. Y Tú nos perdonas y nos amas. Madre mía perdón, misericordia. Rezar Avemaría y Gloria.
Tamara Rodero
🙏 🙏
lucicic
Amados hermanos en Cristo Jesús, recuerdo que San Francisco, cuando manifestaba en su cuerpo terribles dolores, él se regocijaba, porque decía que era lo único realmente suyo que podía ofrecerle a Jesús. ¿Se dan cuenta lo hermoso que es esto? ¡Darle a Jesús lo único que no es de Ël! ¿Se imaginan El Amor de Jesús manifiesto en nuestro dolor? ¡Maravillosamente hermoso y esperanzador! Pongamos …More
Amados hermanos en Cristo Jesús, recuerdo que San Francisco, cuando manifestaba en su cuerpo terribles dolores, él se regocijaba, porque decía que era lo único realmente suyo que podía ofrecerle a Jesús. ¿Se dan cuenta lo hermoso que es esto? ¡Darle a Jesús lo único que no es de Ël! ¿Se imaginan El Amor de Jesús manifiesto en nuestro dolor? ¡Maravillosamente hermoso y esperanzador! Pongamos nuestros dolores en las tiernas manos de Santa María, Virgen de los dolores, para que los deposite a los preciosos pies de su amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.
Benciciones+++
rm guilmeau
Voilà le résultat de nos péchés...... Pardon Seigneur au nom de Ton Précieux Sang qui coule de tes Saintes plaies, au nom et par les larmes de notre Sainte Maman Marie, pardon, pitié.
O mon Jésus d'Amour, pardon, pitié et Miséricorde !
dajeannebuhendwayahoo.fr
Ces images font bouger les entrailles comme le coeur de toute mère. Réellement sante marie a souffert elle a pleuré toutes les larmes de son corps. Doux Jésus regarde nous a travers cette douleur de notre maman et par honneur et amour pour elle. Exauce nos prières. Amen
Nexalt
Es un vídeo que me lleva acompañar a la Virgen en su dolor y a amarla más ✍️
Nexalt
🙏 🙏 🙏
2 more comments from Nexalt
Nexalt
🙏 🙏 😇
Nexalt
🙏 🙏
MARES
👏 Gracias Luzmaría, imagenes preciosas
MARES
🙏 🙏 🙏