Adelita
4278

Medjugorje - Mensaje del 25 de Septiembre 2019

“Queridos hijos, Hoy los invito a orar por mis intenciones a fin de que los pueda ayudar. Hijitos, recen el Rosario y mediten los misterios del Rosario, porque también ustedes en su vida atraviesan por alegrías y tristezas. De ese modo, convierten los misterios en su vida, porque la vida es un misterio hasta que no la ponen en las manos de Dios. Así tendrán la experiencia de la fe, como cuando Pedro encontró a Jesús, y el Espíritu Santo le llenó su corazón. También ustedes, hijitos, están llamados a testimoniar viviendo el amor con que Dios los envuelve día a día con mi presencia. Por eso, hijitos, sean abiertos y oren con el corazón en la fe.
Gracias por haber respondido a mi llamado!"
Adelita
🔥Charla de Sor Emmanuel
17 sept 2019
Os mando algunos apuntes y el audio:
Habrá un nuevo Pentecostes. Bienaventurados los que se encuentren en gracia. Abandonar el pecado.
Es muy importante para resistir la oración en familia.
Habrá nuevas pruebas. Tenéis que estar fuertes. Pero si elegimos el bienestar terreno es incompatible con la felicidad.
Mucha gente no sabe que tiene alma. Se conforman …Más
🔥Charla de Sor Emmanuel
17 sept 2019

Os mando algunos apuntes y el audio:

Habrá un nuevo Pentecostes. Bienaventurados los que se encuentren en gracia. Abandonar el pecado.
Es muy importante para resistir la oración en familia.

Habrá nuevas pruebas. Tenéis que estar fuertes. Pero si elegimos el bienestar terreno es incompatible con la felicidad.

Mucha gente no sabe que tiene alma. Se conforman con lo pasajero.
No tienen dirección, ni saben que existe el cielo.

Si no estáis fuertes, el pecado reinara. Estamos en una encrucijada.

María está diciendo que el pecado reinara, y los que quieran seguir a Dios, será difícil. Pero si sois míos...Venceréis porque nuestro refugio es el Sagrado 💕de Jesús y de María.

La Eucaristía será nuestro refugio, es el corazón de Cristo. Quiere que en todas las capillas se ponga una capilla de adoración Perpetua.

Para vencer el mal hay que hacer el bien y mirar el bien. Para ser sal y luz del mundo, hay que adorar. Así los que nos rodean se convertirán.

5 de Agosto 1984 en Medyugorje, la Virgen dijo que ese día era su cumpleaños. Aunque se celebre el 8 de Sept., pidió ayuno y oración.

Estamos viviendo la agonía De la Iglesia. María dice: la Iglesia es mi hijo y la esposa de mi hijo y la Iglesia sigue a su Señor. Y.., que es lo que vivió el Señor? 33 años de vida en familia, luego vida pública, Calvario, muerte y Resurrección.

La Virgen creía y esperaba, sabía que a los tres dias resucitaría. La Virgen dice que un hijo de María nunca perecerá. Por qué cuando Jesus estaba en agonía... estaba a tres dias de Resurrección.

Hay que ser valientes en esta noche obscura que estamos viviendo. Pues no durará mucho.

Una mística, decía que solo habrá focos de fervor. Familias que rezan y grupos de oración. Que son luces que brillan. Hay que formar grupos de oración.

Cuando la Iglesia se enfrente, los grupos de oración son los que sostendrán. La Iglesia será, pobre, humilde, escondida y muy fervorosa. Por que Ella es la que se mantuvo de pie en la tempestad. Quiere almas que sean una con Ella. Somos elegidos y llamados.

Amar a la Iglesia y no criticarla. Orar por ella.

La Iglesia está en agonía, como cuando lo estuvo Jesus, cuando criticamos a la Iglesia en agonía, es rechazar a Jesús en su agonía. Los que estamos con María tenemos que amar a la Iglesia como María amaba a su hijo en agonía. Llorándolo, callando y rezando. Sustituyamos toda critica por la oración y la contemplación.

Comulgar en pecado es una tortura para Jesús. Hay que comulgar y mínimo pasar 10 min., de rodillas. Al comulgar estamos unidos en alma a Dios, un adelanto del cielo. Si le abro la puerta, entra y me trasforma en El mismo, me diviniza. Todo lo que es y tiene, su belleza, amor, alma, gloria, luz, paz, etc., es todo mío al recibirlo en la Santa Eucaristía.

Una mística, decía que nuestra felicidad en el cielo, será proporcional a la felicidad en la Santa Comunión. Por eso deberíamos ir diario. Los sacerdotes por eso tienen en el cielo un lugar especial. Tenemos la obligación de protegerlos y cuidarlos y orar por vocaciones sacerdotales.

En las Iglesia donde está el Santísimo hay que llenarlas de adoradores, así acortaremos el tiempo de las pruebas 🙏🏻 por nuestra perseverancia. No podemos quedar bien ante los hombres y ante Dios. Sigamos a Dios.

Pongamos a Jesús en primer lugar en nuestras vidas. La llave de la felicidad es Jesus. Entre más cerca de El, más Paz tendreis.

El manto a la Virgen se lo regalo Dios el día de la Anunciación. Ese manto es Dios mismo y por eso las flechas de satanas no lo pueden traspasar.

Sabe que estamos en un campo de batalla y por eso nos da los medios. Las 5 piedras:
Eucaristía
Confesión
Ayuno
Rosario
Lectura de la Biblia

Conclusión:
-Eucaristía diaria
-orar en familia
-Vivir en pequeñas comunidades de oración en humildad y alabanza
-consagrarse a María.
-Orar por la Iglesia en agonia.
-promover Parroquias con adoración
Tina 13
„Por eso, hijitos, sean abiertos y oren con el corazón en la fe.
Gracias por haber respondido a mi llamado!“
Tina 13
🙏 🙏
Adelita