Carta abierta del Teólogo Católico Dr.Kelly Bowring para Francisco 1 de Octubre 2014

El conocido Teólogo católico, el Dr. Kelly Bowring (de Dos corazones Press), Que escribió recientemente que Francisco puede ser el Falso Profeta del Apocalipsis según las profecías. El Teólogo …Más
El conocido Teólogo católico, el Dr. Kelly Bowring (de Dos corazones Press),
Que escribió recientemente que Francisco puede ser el Falso Profeta del Apocalipsis según las profecías. El Teólogo católico , el Dr. Kelly Bowring , analiza cómo Francis está cumpliendo la profecía de San Malaquías famosa de último Papa y cómo ciertas profecía indica que él puede ser el Falso Profeta .
El Dr. Bowring ha pasado años estudiando los últimos tiempos y es el autor de varios libros sobre la profecía bíblica y católica, incluyendo su Best-seller , "Los Secretos , Castigo, y Triunfo " , y su libro recién salido "los signos de los tiempos ", ambos con dos corazones Press.
El Miercoles 1 de Octubre 2014.- Dr. Bowring publica una carta abierta a Francisco. Donde dice: twoheartspress.com/…/open-letter-to-…
...Como teólogo católico, la Iglesia enseña que me permite plantear cuestiones en relación con el contenido de sus intervenciones (On the Ecclesial Vocation of the Theologian 24). Por lo tanto, me …Más
pedrope
que bueno que una persona reconocida,esté diciendo la verdad ya que muchos prelados no se atreven a hablar. 👍 👍
Fiel al Evangelio
Fiel al Evangelio
lucasarts
🤗 🤗
Knights4Christ
jtrujanito
Sin duda tenemos que estar con los ojos bien abiertos para lo que suceda en este Sinodo porque deja mucho que desear por la participacion de Cardenales APOSTATAS....ustedes saben quienes son.... 🤨 🤦
jtrujanito
👏 👏 👏 👏
Un comentario más de jtrujanito
jtrujanito
Que bien que hay gente preparada y con una vision mas amplia para poder hablar con argumentos que demuestren cuando algo se esta haciendo mal.....
Knights4Christ
mercy12 04/10/2014 08:05:04
Lucecita ángel es hombre y tiene más de 20 cuentas nada más en español sin contar las nuevas que esta abriendo como esa rosa blanca es un cobarde que no da la cara y se escuda en cuentas falsas para atacar a los verdaderos hijos de DIOS especialmente para atacar a k4C sinceramente pienso no sólo no está bien del corazón por sus sentimientos torcidos y malvados,tambien …Más
mercy12 04/10/2014 08:05:04
Lucecita ángel es hombre y tiene más de 20 cuentas nada más en español sin contar las nuevas que esta abriendo como esa rosa blanca es un cobarde que no da la cara y se escuda en cuentas falsas para atacar a los verdaderos hijos de DIOS especialmente para atacar a k4C sinceramente pienso no sólo no está bien del corazón por sus sentimientos torcidos y malvados,tambien esta mal de la cabeza por lo que dice y como se comporta, actúa como enfermo mental obsesivo en defender con mentiras, trampas lo que el mismo impostor no se molesta en disimular.
Fiel al Evangelio
Si interesante lo que Comentan en la red del Internet la pagina de Espolon :''Francisco el destructor se reune con el arzobispo Joseph Chennoth, Nuncio Apostólico en Japón y muy próximo a el día explota el Volcán del Monte Ontake matando a más de 50 almas!
Ya van varias cosas que suceden como el incendio de la gruta de Belen, etc
Más
Si interesante lo que Comentan en la red del Internet la pagina de Espolon :''Francisco el destructor se reune con el arzobispo Joseph Chennoth, Nuncio Apostólico en Japón y muy próximo a el día explota el Volcán del Monte Ontake matando a más de 50 almas!

Ya van varias cosas que suceden como el incendio de la gruta de Belen, etc
Fiel al Evangelio
mercy12
Caramba FIEL AL EVANGELIO gracias por informar todo lo que toca este hombre lo destruye, y daña, verdaderamente que tiene asistencia del infierno
mercy12
👏 👏 👏 👏 😘 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Bravo por este valiente teólogo, DIOS LE PROTEJA Y BENDIGA Por defender la FE
Fiel al Evangelio
"En el primer golpe de su espada atronadora, las montañas y toda la naturaleza temblarán de terror, por los desórdenes y crímenes de los hombres que traspasaron la bóveda de los cielos Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)
Fiel al Evangelio
Comentan en la red del Internet la pagina de Espolon :''Francisco el destructor se reune con el arzobispo Joseph Chennoth, Nuncio Apostólico en Japón y muy próximo a el día explota el Volcán del Monte Ontake matando a más de 50 almas!
Knights4Christ
Lucecita Ángel "Católico poseído por el diablo" Francis I
Pobrecito el moderador Lucecita Ángel a quien el mismo Francis llamó por perseguir a los protestantes "Católico poseído por el diablo".
Knights4Christ
Teólogo católico cree que es posible que Francisco sea el Falso Profeta.
twoheartspress.com/…/how-to-respond-…
PADREHECTOR Gracias Padre Héctor por la Traducción 😇 Esa traducción es muy larga yo no he tenido tiempo de corregirla translate.google.com
12 profecías que indican Problemas en el futuro para el papado
Publicado el 13 de marzo 2014 en TwoHearts
Por el Dr. Kelly Bowring, autor del …Más
Teólogo católico cree que es posible que Francisco sea el Falso Profeta.

twoheartspress.com/…/how-to-respond-…
PADREHECTOR Gracias Padre Héctor por la Traducción 😇 Esa traducción es muy larga yo no he tenido tiempo de corregirla translate.google.com

12 profecías que indican Problemas en el futuro para el papado
Publicado el 13 de marzo 2014 en TwoHearts

Por el Dr. Kelly Bowring, autor del best-seller Los Secretos, Castigo, y el triunfo y el de Las Señales de los Tiempos

13 de marzo 2014; Dos Corazones Press LLC (www.twoheartspress.com). Creo que el Papa Francisco es el Papa, que cumple la profecía apocalíptica durante el período correspondiente al último Papa de la profecía Malachy. Simplemente no hay más espacio para otro Papa de acuerdo a esta profecía antes de los acontecimientos finales se desarrollan. Hace un año, después de examinar las profecías celestiales creíbles de nuestro tiempo y su relación con la elección del nuevo Papa, escribí un artículo explicando que era "plausible" (parece razonable, pero todavía no es seguro) que las profecías pueden ser verdad en relación con su declaración de que el Papa Francisco es el Falso Profeta.

Hoy, un año después de su pontificado, la creciente evidencia de la profecía creíble celestial y de las propias acciones Papa de Francisco, enseñanzas y agenda de desarrollo que se alinea con la profecía han mí ahora pensando que no sólo es plausible, pero también incluso "posible" es el Falso Profeta ... es muy posible.

+ + +

Como teólogo católico, lo digo con gran temor, y le pido al lector que me escuches antes de sacar su propia conclusión. Es evidente para los fieles católicos de hoy, y más y más a medida que avanzaba el año pasado, que algunas de las acciones y enseñanzas Papa de Francisco han planteado preocupaciones legítimas y serias. En este artículo se le pide mirar las acciones desconcertantes y las declaraciones del Papa Francis y el "efecto Francis" a la luz de las profecías potencialmente relacionados sobre él. Por supuesto, el tiempo hará que las cosas más claras en cuanto a sus planes y programa, que se mueve más allá de su ahora famoso discurso hacia la implementación. Así que por ahora, yo retengo ninguna conclusión, en vez de dar el Papa Francis el beneficio de la duda, permaneciendo siempre obediente a la Iglesia como un teólogo católico fiel. Pero, de alerta y de investigación me quedaré, y creo que si él es un Papa válido, y las profecías que están mal y su perturbadora retórica es sólo para el efecto, él estará contento por mi vigilancia en nombre de la Iglesia.

Sin embargo, incumbe a mí presentarles al lector algunas de las razones que me han llevado a esta suposición actual. En primer lugar, voy a presentar las profecías celestiales creíbles sobre el Falso Profeta, entonces, ¿qué se puede esperar de el Falso Profeta de acuerdo con las profecías, y finalmente cómo los católicos deben responder a la posibilidad y la creciente preocupación de que el Papa Francis podría ser el Falso Profeta.

I. Profecías Bíblicas y celestiales creíbles relacionados con el Falso Profeta

Aquí hay doce fuentes de profecía relacionados con el Falso Profeta:

1. En el libro de Apocalipsis, el Falso Profeta se menciona como la Bestia de la tierra "como un cordero", que se convierte en el jefe religioso de la iglesia falsa. El Falso Profeta "engaña a los moradores de la tierra". Es importante reconocer que el Falso Profeta será el mayor engañador vivir siempre en la tierra, el epítome de un lobo con piel de cordero, simulando perfectamente a ser lo que no es. Por esto, se llevará a muchos de los fieles en la herejía, y que finalmente hará que la tierra para honrar y adorar al Anticristo (Apocalipsis 13:12). El Catecismo confirma, diciendo: Antes de la segunda venida de Cristo, la Iglesia tiene que pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes ... en la forma de una impostura religiosa que será uno de apostasía. (CIC 675)

2. Objetivamente, y de la nota importante, estamos en el último Papa de esta edad, de acuerdo a la famosa profecía de San Malaquías. San Malaquías fue un santo del siglo XII cuyas profecías se refería al Papa final de nuestro tiempo, el Papa que reinará después que el Papa Benedicto XVI, diciendo de él:

En la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez terrible juzgará a la gente.

Así que, ¿qué hace esta profecía nos dice? Nos dice que durante el reinado del Papa Francis (durante el período de la papa 112 de la profecía), vamos a soportar la persecución final. No es en el futuro, sino ahora mismo. Y que Roma está a punto de ser destruido. Esto también está de acuerdo con la profecía de La Salette (ver abajo). De los 112 Papas en la profecía Malaquías, el último papa en la lista, Petrus Romanus, es el único que no tenía un número. ¿Por qué todos los otros papas tienen un número, excepto el último Papa? ¿Es esta una pista acerca de su invalidez? Es posible. Así, "Pedro el Romano" no se refiere a la "sentada" Papa terrenal; no es Papa Francis, pero posiblemente alguien más? Más sobre esto más adelante. Y la profecía también nos dice que el juez va a regresar en esta generación para iniciar el juicio, posiblemente para marcar el comienzo de la gran nueva era de paz que Nuestra Señora de Fátima predijo.

. 3 Nuestra Señora de La Salette profetizó acerca de los últimos tiempos:

Roma perderá la fe y se convierten en la sede del anticristo ... todo el universo será presa del terror, y muchos se dejan engañar.

La Iglesia será eclipsada ...

Melanie (el visionario), declaró que la Virgen dijo que la Iglesia será "eclipsado" en este sentido doble: 1) "que no se sabrá cuál es el verdadero Papa"; 2) "por un tiempo, el santo Sacrificio dejará de ofrecerse (válidamente) en las iglesias."

4. Nuestra Señora habría declarado a través del padre. Gobbi:

Te voy a traer a la plena comprensión de la Sagrada Escritura. Por encima de todo, voy a leerte las páginas de su último libro, que usted está viviendo. . . Estoy abriendo para ti el libro sellado, que los secretos contenidos en el mismo sean revelados ...

Así, de acuerdo con esta profecía, nuestra generación será de hecho la experiencia de la batalla final del libro de Apocalipsis, y el comienzo del milenio de paz. Por lo tanto, estos eventos están sobre nosotros, incluso ahora.

Relacionar el Falso Profeta para el libro de Apocalipsis, la Virgen continúa a través del padre. Gobbi, diciendo:

No sale de la tierra, en concepto de ayudas a la bestia negro que surge del mar, una bestia que tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero ... íntimamente conectada a la del sacerdocio ... La bestia con dos cuernos semejantes a los de un cordero indica la masonería infiltrada en el interior de la Iglesia, es decir, la masonería eclesiástica, que se ha extendido sobre todo entre los miembros de la jerarquía. Esta infiltración masónica, en el interior de la Iglesia, que ya fue predicho a usted por mí en Fátima, cuando les anuncié que Satanás entraría en incluso a la cumbre de la Iglesia. La tarea de la masonería eclesiástica es el de destruir a Cristo ya su Iglesia, la construcción de un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una iglesia falsa.

La Iglesia sabrá la hora de su gran apostasía. El hombre de la iniquidad penetre en su interior y se sentará en el templo de Dios, mientras que el remanente que permanecerá fiel será sometido a las pruebas más grandes y persecuciones.

La apostasía será, a partir de entonces, generalizada porque casi todos seguirán al falso cristo y la iglesia falsa. Luego, la puerta estará abierta para la aparición del hombre o de la persona misma del Anticristo!

. 5 Hay una famosa profecía atribuida a San Francisco, de la siguiente manera:

En el momento de esta tribulación un hombre, no (auténticamente) canónicamente elegido, será elevado al Pontificado, que, por su astucia, se esforzará por atraer a muchos al error ... Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente ... pues en aquellos días Jesús les envía no es un verdadero Pastor, sino un destructor.

La única forma de Papa Francis podría cumplir esta profecía, si es cierto, es que si él llevó a cabo personalmente una herejía (secreto) en su corazón a su elección. Entonces no habría sido elegido válidamente. Si no elegidos válidamente, entonces él es "un destructor" y el papado sería vacía, con un impostor en el trono de Pedro - que es por lo menos posible.

Tal vez por eso Nuestra Señora del Buen Suceso, dijo en 1611 acerca de nuestro tiempo por su nombre que sería un momento de aparente triunfo de Satanás, que traerá enormes sufrimientos a los buenos pastores de la Iglesia y de los fieles. De este modo, los fieles fueron a "clamar con insistencia, implorando a nuestro Padre Celestial para que pudiera poner fin a aquellos tiempos Siniestro, enviando a esta Iglesia el Prelado que restaurará el espíritu de sus sacerdotes."

6. Bl. Catalina Emmerich profetizó:

Tuve otra visión de la gran tribulación. Me parece que una concesión se exigía al clero que no se pudo conceder (tal vez lo que obligó a dar la comunión a los divorciados / remarrieds y bendiciones a las uniones homosexuales) ... Era como si las personas estaban separando en dos bandos ...

Vi también la relación entre los dos Papas ... Vi cómo funesta (nocivo) serían las consecuencias de esta falsa iglesia ... Me di cuenta de que la Iglesia de Pedro se vio socavada por un plan desarrollado por la secta secreta ... Construyeron un grande, singular , iglesia extravagante que iba a abrazar a todos los credos, con igualdad de derechos: evangélicos, católicos y todas las denominaciones, una verdadera comunión de la impía con un solo pastor y un solo rebaño ... vi las consecuencias fatales de esta iglesia falsa: lo vi a aumentar; Vi a los herejes de todo tipo ...

Cuando el (verdadero) Iglesia había sido en su mayor parte destruido, y cuando sólo el santuario y el altar estaban todavía de pie, vi los demoledores entran en la Iglesia con la bestia (el anticristo) ... Veo el Santo Padre con gran angustia. Él vive en un palacio que no sea antes ... Yo vi una extraña iglesia que se construye contra toda regla ... la nueva iglesia heterodoxa de Roma ... Todo se está haciendo, de acuerdo a la razón humana. Vi a todo tipo de personas, las cosas, las doctrinas y opiniones. Había algo orgulloso, presuntuoso, y violento al respecto, y que parecía ser un gran éxito .... El (true) Iglesia está completamente aislado y como si completamente desierta. Parece que todo el mundo está huyendo. Veo por todas partes una gran miseria, el odio, la traición, el rencor, la confusión y la ceguera total. O de la ciudad! O de la ciudad! ¿Qué te está amenazando? La tormenta se acerca, no estar atentos!

[También vi las diversas regiones de la tierra. Mi Guía (Jesús) el nombre de Europa y que apunta a una región pequeña y arenosa, pronunció estas palabras: ". He aquí Prusia (Alemania del Este), el enemigo" Entonces Él me mostró otro lugar, hacia el norte, y él dijo: ' Se trata de Moskva, la tierra de Moscú, con lo que muchos males ".] Para leer más sobre las profecías de Rusia y de la venida segunda ola del comunismo, consulta este artículo.

. 7 Pedro Regis, cuyos mensajes reportado tener reconocimiento publicado de su obispo, los informes de la Virgen diciendo:

Llegará el día cuando el (verdadero) El Papa se tomará de su trono ... Leyes serán pasados a impedir la acción de la iglesia ...

En la gran batalla final, el humo del demonio se levantará en la casa de Dios, pero la luz del Señor prevalecerá ... la falta de amor por la verdad y la falta de respeto por los sacramentos conducirán a muchos de los consagrados al abismo de la apostasía ... El futuro de la Iglesia se marcará con una gran división y una dictadura religiosa triste. Peter se encontrará con Judas en su camino ... La traición va a tocar el trono de Pedro ... Una decisión será tomada y habrá una gran confusión en el palacio (el Vaticano) ... El futuro estará marcado por divisiones y escándalos en la Iglesia de mi Jesús ...

La traición va a tocar el trono de Pedro ... marcado por un grave conflicto entre la Iglesia verdadera y la falsa.

San Pedro va a dirigir su barca en medio de grandes tempestades. La barca de San Pedro va a la deriva, y no va a ser una gran confusión ...

Aparecerá un hombre aparentemente bueno y justo. El engañará a mucha gente, porque se dará cuenta de los grandes prodigios. Él vendrá desde el hemisferio sur y mucha gente se le considere como un salvador. Preste atención y no se dejen engañar ...

Habrá dos tronos, pero sólo en uno será el verdadero sucesor de Pedro ... un Papa arrogante dividirá la Iglesia. Sus órdenes serán obedecidas y lo que es valioso serán echados. Una gran confusión espiritual está en el camino ... el que podría haber sido Peter se convertirá en Judas. Él abrirá las puertas para que el enemigo y hará que los hombres y mujeres de fe sufren ... La iglesia no podrá contar con Pedro ... una guerra estallará en Roma y habrá pocos sobrevivientes.

Escuche el verdadero magisterio de la Iglesia y de huir de las mentiras del diablo.

. 8 Nuestra Señora de Akita declaró acerca de estos tiempos:

El trabajo del demonio se infiltrará aun dentro de la Iglesia de tal manera que uno verá cardenales cardenales y obispos se oponen contra otros obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y oposición de sus Hermanos. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.

. 9 Sor Elena Aiello (m. 1961), que fue declarado beato el 14 de septiembre de 2011 por el Papa Benedicto XVI, profetizó lo siguiente:

Rusia va a marchar sobre todas las naciones de Europa, especialmente en Italia, y levantará su bandera sobre la Cúpula de San Pedro. Italia será severamente juzgado por una gran revolución, y Roma será purificada en la sangre por sus muchos pecados, sobre todo los de la impureza! ... ¡Oh, qué horrible visión que veo! Una gran revolución que está pasando en Roma! Ellos están entrando en el Vaticano. El Papa está solo; él está orando. Están llevando a cabo el Papa. Ellos lo toman por la fuerza.

. 10 Jesús profetizó a través de informes, Sierva de Dios Luisa Piccarreta diciendo:

Las naciones de las cuales tuve predilección, Italia y Francia, son los que han negado que más me ... También serán los que harán la guerra más contra la Iglesia ...

El hombre ha perdido la religión. La religión es ignorado por algunos de los mismos que se dicen religiosos ... es por eso que el hombre vive como un animal - que ha perdido la religión ...

La Iglesia está tan lleno de amargura interior, y además de la amargura interior, ella está a punto de recibir amarguras exteriores. Vi a personas que inician una revolución, que entran en las iglesias, altares de desbroce y la quema de ellos, haciendo intentos en la vida de los sacerdotes, rompiendo estatuas ... y otras mil injurias y males ... parecía que había un alboroto general contra la Iglesia ... Vi muchos sacerdotes huyendo de la Iglesia y girando en contra de la Iglesia para hacer la guerra en su contra. (Jesús dice que esto sucedió debido a que se centró en las cosas humanas y mundanas, que a su vez se endurecieron su corazón a las cosas divinas.)

Jesús habla más acerca de los religiosos, sacerdotes, y los enemigos de la Iglesia, diciendo: En el religioso, en el clero, en los que se llaman a sí mismos católicos, mi voluntad no sólo agoniza, pero se mantiene en un estado de letargo, como si no tenía vida. ¿Cuántas pretenden ser mis hijos, mientras ellos son mis enemigos más feroces! Estos falsos hijos son usurpadores, egoísta e incrédulo; sus corazones son las sentinas del vicio. Estos mismos hijos serán los primeros en hacer la guerra contra la Iglesia - que tratará de matar a su propia madre! Pronto van a hacer la guerra contra la Iglesia, y Sus mayores enemigos serán sus propios hijos ...

Cuanto más, parece que el mundo está aparentemente en paz y cantan las alabanzas de la paz, más se esconden las guerras, las revoluciones y las escenas trágicas para la pobre humanidad, en virtud de que la paz efímera y disfrazada. Y cuanto más parece que están a favor de mi Iglesia, cantando himnos de victorias y triunfos, y las prácticas de la unión entre el Estado y la Iglesia, tanto más cerca está la pelea que se están preparando en su contra.

. 11 Las profecías de los siglos pasados también dan algunas pistas sobre lo que puede esperar, declarando:

Juan de la Grieta de la roca (siglo 14) profetizado: Hacia el fin del mundo ... al Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en trágicas circunstancias a un lugar donde van a ser desconocida. El Papa va a morir una muerte cruel en su exilio. Los sufrimientos de la Iglesia será mucho mayor que en cualquier otro momento de su historia ... Sobre el año 2000 dC, el Anticristo se revelará al mundo.

Joaquín de Fiore profetizó: Anticristo derrocar al Papa y usurpar su sede.

Premol (siglo quinto) profetizó acerca de las dos partes divididas y el Papa huyendo de los últimos tiempos:

En todas partes hay guerra! Los pueblos y las naciones se enfrentan entre sí ... Roma también se derrumba en el tumulto. Y veo que el Rey de Roma con su cruz y su tiara, sacudiendo el polvo de sus zapatos, y apresurando en su huida a otras costas. Su Iglesia, Señor, está desgarrado por sus propios hijos. Un campamento es fiel al Pontífice que huyen, la otra está sujeta a que el nuevo gobierno de Roma, que se ha roto la tiara.

Se nos advierte acerca de cómo seremos tratados! Entonces, ¿por qué debemos luchar? Debido a que Dios nos ha llamado a ser sus vigilantes (ver Ezequiel 33). ¿Debería sorprendernos que el maligno iba a reaccionar de esta manera hacia nosotros después de que él y sus planes ocultos exponemos? Que Dios nos guíe en Su verdad y la misericordia de acuerdo a Su Voluntad Divina.

Con todas estas profecías sobre el antipapa Falso Profeta, quien es el "Pedro el Romano" de la profecía de San Malaquías, quien supuestamente está actualmente reinando como el Papa definitiva de esta época? Bueno, los mensajes proféticos de Pedro Regis, que tiene su reconocimiento del Obispo, han declarado que este no es otro que San Pedro espiritualmente reinando sobre la Iglesia ahora desde el Cielo, porque según sus profecías, el papado terrenal es ahora vacante, en poder de un impostor. Si esto es cierto o no, no lo sé, pero es posible. El tiempo lo dirá. Algunos pueden interponer en este punto que los católicos no están obligados a creer en la revelación privada, pero puedo preguntar - ¿Cree usted que Dios esté complacido con un rechazo rotundo de su palabra profética sólo porque nos hace sentir incómodos. ¿No son estas profecías fundada en la Escritura de todos modos? Y no St. Paul dice relación con la profecía que debemos "examinarlo todo y quedarse con lo bueno" (1 Tes. 5:21) y Urbano VIII dice acerca de la profecía informado de que "es mejor creer que no creer "?

12. La escritura está en la pared y el dedo de Dios lo puso allí. Si todas estas profecías se refieren al Papa Francis, como es posible, entonces las profecías de un Papa mártir, como se indica en el famoso sueño de San Juan Bosco y en el tercero Secreto de Fátima y la profecía de Pío X de un Papa deja el Vaticano en prisa que muere cruelmente en el exilio, a continuación, podría referirse al Papa Benedicto Emérito. Varios Papas recientes han profetizado acerca de uno de sus sucesores:

De acuerdo con la profecía de San Pío X:

He visto uno de mis sucesores, del mismo nombre, que huía sobre los cuerpos de sus hermanos. Él tomará refugio en algún lugar donde esconderse; pero después de un breve respiro, morirá una muerte cruel.

¿Esta profecía se refiere al Papa Benedicto Emérito? Es muy probable! San Pío X profetizado que el Papa que huye de Roma y muere una muerte cruel tiene el mismo nombre que el suyo. Pío X y Benedicto XVI ambos tienen el mismo nombre que se da de José.

De este modo, Benedicto XVI podría ser el "obispo vestido de blanco" que es martirizado en el 3er secreto de Fátima y el Papa que se martirizado en el sueño de Juan Bosco.

El cardenal Joseph Ratzinger declaró acerca de la tercera Secreto de Fátima y por lo tanto, en general, acerca de estas profecías: La visión habla de los peligros y cómo podemos ser salvados de ellos. En otras palabras, estos son advertencias y son al menos en parte condicional. Sin embargo, las profecías del Falso Profeta y el Anticristo en el libro de Apocalipsis se cumplirán, incluyendo que serán lanzados vivos dentro de la piscina de fuego (Apocalipsis 19:20).

El 11 de mayo de 2010, mientras viajaba en un avión con destino a Portugal, el Papa Benedicto XVI se le preguntó sobre el Tercer Secreto de Fátima el Papa respondió, diciendo: "Los sufrimientos de la Iglesia proceden precisamente de dentro de la Iglesia, de los pecados que existen en el Iglesia. "Por otra parte, el 13 de mayo de 2010, antes de 500.000 peregrinos de Fátima, dijo," El que piensa que la misión profética de Fátima ha terminado, se está engañando a sí mismo. "Él también había declarado después de convertirse en Papa," Oren para que yo don 't huir por miedo de los lobos "Y justo antes de convertirse en Papa, Juan Pablo II declaró famosamente:". Ahora estamos parados frente a la mayor humanidad confrontación histórica ha pasado por. No creo que amplios círculos de la sociedad estadounidense o amplios círculos de la comunidad cristiana se dan cuenta de esto completamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-Iglesia, del Evangelio contra el anti-evangelio "Sólo unos pocos años antes de esto, el Papa Pablo VI había dicho al mundo:". La cola del diablo está funcionando en la desintegración del mundo católico. La oscuridad de Satanás ha entrado y se extendió por toda la Iglesia Católica hasta su cumbre. Apostasía, la pérdida de la fe, se está extendiendo en todo el mundo y en los niveles más altos dentro de la Iglesia ".

Curiosamente, Santa Faustina escribió en su diario que su "peor día de sufrimiento" donde se sentía como si estuviera en el Getsemaní (donde Jesús fue traicionado por Judas) fue el día exacto mismo Papa Francisco nació. Ella escribe:

17 de diciembre de [1936]. He ofrecido este día por los sacerdotes. He sufrido más que nunca antes, tanto interior y exteriormente. Yo no sabía que era posible sufrir tanto en un día. Traté de hacer una Hora Santa, en el curso de la cual mi espíritu tenía un sabor de la amargura del Huerto de Getsemaní.

II. ¿Qué esperar de el Falso Profeta Según las Profecías

Aquí hay siete "señales" del Falso Profeta a tener en cuenta:

1 Parades Humildad (Falso) con el engaño maestro:. Evil es el orgullo disfrazado de humildad, mientras que el enmascaramiento. Cada cosa "humilde" que hace será transmitido intencionalmente a través de los medios de comunicación, y se reclamará a ser sólo una persona humilde normal, mientras que sus campañas se muestran que sea un exhibicionista desvergonzada. Esta propaganda se puede explotar para aumentar su propia popularidad y el igualitarismo aparente. En lugar de defender la Fe, que buscará impresionar a los católicos del mundo por sus acciones y enseñanzas. Su interpretación de la humildad no sólo será utilizado para denigrar a Benedicto XVI y el resto de sus predecesores, pero para retratar Benedicto XVI como algunos tradicionalistas de línea dura poco caritativo. Si esto ocurre en el actual pontificado, entonces vamos a empezar a ver los dos lados dividiendo: Francis Católicos contra Benedicto católicos.

No va a ser quien parece ser, como el Falso Profeta será uno de los mayores mentirosos de la historia humana, por lo que aparecerá incluso perfectamente a ser lo contrario de lo que él es, incluso más que si él era realmente quien que parece ser. Por lo tanto, va a venir a través de jugar su parte más perfectamente que un verdadero Papa que, al menos al principio. El resto de los Papas se le aparecen haber sido menos de lo que deberían haber sido, a la luz de quien dice ser. Él parece ser un Papa de los Papas.

Pero, a su incompatibilidad con la tradición y la autopromoción velada será uno de los "signos" de la pretensión de que él es el Falso Profeta.

. 2 Muestra inexplicable carisma y logra Influencia Global rápida: Inexplicablemente e inmediatamente amado por el mundo y los medios de comunicación, con una popularidad colosal sin precedentes, donde no importa lo que dice o hace, será sólo ser interpretado de una manera, que se dedicará a doble speak (hablando a los dos lados al mismo tiempo, de ambos lados de la boca) de este modo causen intencionalmente confusión para los fieles. Él será tratado como un santo viviente. Esta fuerza le acompañará que ni una sola palabra de su boca será interrogado. Después de algún tiempo, él también parece tener dones sobrenaturales y la gente va a creer que él puede hacer milagros. Cualquier persona que se opone a él será criticado y considerado un hereje (lo contrario de lo que es verdad). Todas estas almas acusados de herejes serán ridiculizados y menospreciados, e incluso perseguidos.

Ejemplo de su doble discurso podría ser así: "Por supuesto que sabemos que el matrimonio es tradicionalmente entre un hombre y una mujer, y por lo que permaneceremos; pero también hay que ser tolerante y compasivo con los de uniones del mismo sexo, que tienen derechos (legales) también. En el mundo actual, hay que conocer a la gente donde están; y quiénes somos nosotros para juzgar de todos modos; por lo tanto, vamos a exigir a los sacerdotes a concederles una bendición de la Iglesia para el bien de todos ".

. 3 utiliza la ley de la gradualidad (y el apoyo popular) para frustrar cualquier Oposición: La agenda oculta del Falso Profeta será avanzar paso a paso, siempre en dos direcciones simultáneamente (en el sentido de que parecía respetar enseñanza de la Iglesia y en el dirección de alterarlo, aparentemente por una buena razón), de tal manera que los cambios que se producirán serán lo suficientemente menor que los fieles no se encenderá o alarmó lo suficiente como para ver más allá de la buena voluntad aparente del Papa. Como tal, será demasiado difícil montar una clara defensa de detenerlo. A modo de pequeños pasos casi imperceptibles - en los que la actualización de la enseñanza de la Iglesia se convierte en la modernización se convierte en el cambio real se convierte en herejía - con una progresión que es siempre tan astuta que se convierte en imparable, y de tal manera que incluso se defendió por los fieles que están no es consciente de la decepción y el orden del día que se está desarrollando debido a su carácter gradual y el doble discurso que lo rodea.

. 4 Proyectos de apertura de la revisión doctrinal y sets de golf por apostasía: El Falso Profeta engañar a la Iglesia en la herejía, que se describe como el primer sello del libro del Apocalipsis, cuando se tuerce la fe la verdad, cuando la Iglesia se presenta con una nueva aguada doctrina. Pregúntate a ti mismo: ¿Es el Papa Francis tomando medidas que son, posiblemente, sentar las bases para cambios a la doctrina y de la moral, hasta el surgimiento de una religión mundial? Si él es el Falso Profeta, Francis no será simplemente cometer errores teológicos ocasionales en su retórica, pero en cambio, se mueve cada vez más hacia profesar abiertamente una falsa fe, demostrando así que la fe es titular, y profesa es falso, mostrándose ser un antipapa herético, y confundiendo a muchos por retratar la verdadera Fe con un secreto falsa fe. También se van a plantear con una solución para unir a todas las iglesias como una. Aclamado como un innovador moderno, será aplaudida por el mundo secular porque va a tolerar el pecado. Él traerá nuevas leyes, que no sólo contradicen las enseñanzas (la moral y la doctrina) de la Iglesia católica, pero que va a ir en contra de todas las leyes cristianas. Esto no significa que vaya a ser fácil para que todos la vean, para que va a usar razones inteligentemente elaborado, redactado en una forma suave suave, para cegar a muchos de la Verdad. Todo obispo y teólogo liberal tendrán la oreja de este Papa, su alabanza. Estos líderes de la iglesia también hablarán en doble discurso en sus esfuerzos por socavar la doctrina católica - sus palabras de amor y sus citas de la Sagrada Escritura se utilizarán únicamente para engañarnos, y lo harán esquema para hacer varias declaraciones imprudentes y confusas al público - ya su vez el Falso Profeta Papa alabar ellos como innovadores. Mientras esto ocurre, será necesario para todos los fieles católicos para elegir de qué lado están, o se encontrarán en el lado equivocado por defecto! Por desgracia, muchos se abrazan mentiras y laxitudes sus falsos líderes en lugar de enfrentar los desafíos de la Verdad. San Roberto Belarmino, declaró: "Se concede a (sólo una) pocos en reconocer la verdadera Iglesia en medio de la oscuridad de tantos cismas y herejías, y menos aún a amar la verdad, que ellos han visto, como volar a su abrazar ".

Así, muchos de los fieles serán extraviados. Divisiones se producirán. A continuación, el Falso Profeta preparará para el Anticristo para gobernar la nueva religión mundial, y juntos trabajarán para engañar a todo el pueblo de Dios. Pero la verdadera Iglesia no se pudo más que. La verdad de la Revelación como que nos han transmitido en la Iglesia a través de las Escrituras (la Biblia) y la Tradición (Catecismo) no se puede cambiar. Y es posible que nunca hacer el mal (como cambiar la moralidad o el descuento de la doctrina), aunque sea por una buena razón. El "signo" seguro de la herejía y del Falso Profeta es el cambio de cualquier doctrina, por cualquier razón, incluso una razón hábilmente disfrazado como por el bien de la (falsa) la misericordia, la compasión, o la unidad - como se ejemplifica en las siguientes tres Actualmente ejemplos están discutiendo en torno al Vaticano:

- Falso misericordia en la concesión de la Comunión (sin anulación válida) para las parejas católicas que están divorciados y vueltos a casar civilmente, a pesar de que están en el estado de adulterio

Verso de la biblia: ". Quien repudie a su mujer (a menos que el matrimonio es ilegal) y se casa con otra adulterio commits" Mateo 19:09

Cita Catecismo: "La Iglesia sostiene que una nueva unión no puede ser reconocido como válido, si el primer matrimonio fue. Si los divorciados se vuelven a casar civilmente, se encuentran en una situación que contradice objetivamente a la ley de Dios. En consecuencia, no pueden recibir la comunión eucarística mientras persista esta situación. "CCC 1650

- Falsa compasión y la tolerancia excesiva al exigir a los sacerdotes a conceder una "bendición" Iglesia a las uniones homosexuales, incluso como medio para evitar la discriminación

Versículos de la Biblia: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar; ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios ". 1 Corintios 06:09 RSVCE

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que no naturales. De la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos a los otros. Los hombres cometieron actos indecentes con otros hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. "Romanos 1:26-27

Catecismo Citaciones: "Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta los actos homosexuales como actos de depravaciones graves, la tradición siempre ha declarado que 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados". Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. En ningún caso pueden recibir aprobación en ... [Incluso] esta inclinación es objetivamente desordenada ". CCC 2357-8

"La alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, es por su naturaleza ordenada al bien de los cónyuges ya la generación y educación de la prole." CCC 1601

"'Dios mismo es el autor del matrimonio." La vocación al matrimonio se inscribe en la naturaleza misma del hombre y de la mujer, según salieron de la mano del Creador. "CCC 1603

"La Sagrada Escritura afirma que el hombre y la mujer fueron creados el uno al otro ..." Así que ya no son dos, sino una sola carne. "CCC 1605

- Falso unidad (ecumenismo) para permitir a los no católicos a la comunión en la Iglesia Católica a través del compromiso doctrinal o revisión y por medio de cambios en los sacramentos mismos

Versículo bíblico: "Quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente tendrá que responder por el cuerpo y la sangre de la persona Lord.A debe examinarse a sí mismo, y coma así el pan y beba de la copa. Porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo (aceptar toda la doctrina de la Iglesia y estar en un estado de gracia en plena comunión con la Iglesia), come y bebe judgmenton sí mismo. "1 Corintios 11:27-29

Catecismo Citaciones: "Quien tiene conciencia de estar en pecado grave debe recibir el sacramento de la Reconciliación antes de acercarse a comulgar." CCC 1385

Los que reciben la Eucaristía ha de "tener las debidas disposiciones." (CCC 1388) Ellos deben estar en plena comunión con la Iglesia Católica, aceptan todas las doctrinas de la Tradición de la Iglesia, y estar en un estado de gracia.

"Las comunidades eclesiales nacidas de la Reforma, separadas de la Iglesia católica,« no han conservado la sustancia genuina e íntegra del Misterio eucarístico en su plenitud, en especial a causa de la ausencia del sacramento del Orden. "Es por esta razón que, para la Iglesia católica, la intercomunión eucarística con estas comunidades no es posible. "CCC 1400

Los que reciben la Eucaristía ha de "dar testimonio de la fe católica respecto a estos sacramentos (incluyendo la presencia real) y poseer las debidas disposiciones." CCC 1401

Nuestra Iglesia está cada vez más bajo ataque - desde fuera y desde dentro. Lo que veremos es un intento de transformar fundamentalmente la Iglesia Católica, incluso desde dentro de su jerarquía. ¿No es esto las "doctrinas de demonios y de mentirosos" mismas que St. Paul advirtió serían sancionados en los últimos tiempos (1 Timoteo 4:1-2, 2 Timoteo 3:1-5)? Y si es así, hacer ninguna otra conclusión, la wrathof Godwill de hecho se dirige contra aquellos que suprimen la verdad (Romanos 1:18). Tal vez eso también se puede decir hacia cualquier persona que suprime los mensajes celestiales contenidas en estas profecías también.

. 5 instiga divisiones y guerras en secreto: El Falso Profeta le guiará a la Iglesia a ser atrapados en las guerras revolucionarias y las divisiones internas que suponen un falseamiento de la fe cristiana con el fin de crear una nueva religión de moda en el humanismo, no la revelación, según el hombre del maneras, no de Dios. Estas guerras se discuten como el segundo sello del libro del Apocalipsis, que establecerá las bases para el surgimiento del Anticristo que vendrá al poder como un falso pacificador con su exterior engañosamente humano amoroso. Estad en guardia. A través de su engaño despreciable, el Anticristo será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. Se mostrará una fachada de encanto, con compasión aparente y amor para todos. En este punto, el Falso Profeta será empujado a un lado por un tiempo, porque el Anticristo ahora entrará en el escenario mundial, como fue predicho. Cuando escuche los informes de los medios de la nueva y prometedora, hábil negociador de paz, usted sabrá quién es. Él será un aliado cercano del Falso Profeta y no se hace ilusiones en cuanto a quién es él. El mundo entero luego caer bajo su hechizo. Él va a confundir a muchos y decirle a la gente que todas las cosas son buenas, cuando son malas, y la santidad, cuando no lo son. Él protegerá y promoverá los lobos que quieren devorar las almas de los hijos de Dios; pero los verdaderos creyentes saben quién es.

. 6 Apoya el Nuevo Orden Mundial y moneda mundial: El Falso Profeta dará sobre su fascinante influencia global en todo el mundo para el hombre de pecado que se levantará como una (falsa) pacificador para terminar la guerra mundial que pronto ha de venir y ayudar él en el establecimiento del nuevo orden del mundo, que se discute en el capítulo 13 del libro del Apocalipsis. Y el Anticristo será controlar a la humanidad a través de la nueva moneda mundial y la marca de la bestia. Entonces la persecución encabezada por la Alianza del Nuevo Mundo se iniciará. Hay que tener coraje y estar listos para recibir algunos golpes de la Verdad. Como Benedicto XVI dijo recientemente: "El coraje de la verdad es, en mi opinión, un criterio de primer orden de la santidad" en estos tiempos.

7 Asistencias en La Gran Persecución:. Estas dos personas, el Anticristo y el Falso Profeta, están bajo la dirección de Satanás, y traerá a toda la humanidad al borde de la destrucción. Persecución evolucionará lentamente y ser sutil al principio, siguiendo la ley de la gradualidad. El Falso Profeta y el Anticristo trabajarán al unísono, con el fin de provocar la desolación en el mundo, lo que resultará después de la abominación de la Iglesia Católica se ha cumplido. Toda la verdad en relación con las enseñanzas de Cristo se retorció. Todo va a ser una mentira.

El Falso Profeta, quien encabezará la cáscara de la Iglesia Católica en la tierra, ordenará la humanidad a adorar al líder humano del Anticristo en lugar de Dios (Apocalipsis 13:14-15). Entonces, los sacramentos se único verdaderamente disponible a partir de los sacerdotes (y otros clérigos cristianos) que permanecen fieles a Cristo y las verdades de la fe. El problema es que los que se verá cara con el Anticristo y el Falso Profeta a estar haciendo mucho bien en el mundo, mientras que los que siguen las leyes de Dios serán demonizados y buscó y perseguidos. Los dos testigos, la Iglesia Católica y la Casa de Israel, testificarán contra el falso cristo y la iglesia falsa, y serán perseguidos, tanto externa como desde dentro. Llegará un momento en que parece que ambos han sido destruidos. Pero Dios intervendrá, y se levantará de nuevo para formar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
Cómo responder si
Papa Francis es el falso profeta

III. ¿Cómo los católicos deben responder a la posibilidad de que el Papa Francis podría ser el Falso Profeta

Los católicos creen que por la voluntad y la enseñanza de Cristo, el Magisterio de la Iglesia se protege con el carisma de la infalibilidad de tal manera que por el poder del Espíritu Santo, el Papa no puede errar alguna vez en su enseñanza oficial en asuntos de fe y moral. La verdadera Iglesia nunca errar en la fe y la moral. Como católicos, sabemos que esto es cierto. Por tanto, nadie altere o interfiera con la Palabra de Dios.

Por otro lado, si un Papa abraza personalmente una herejía (falsa doctrina o la inmoralidad), incluso en secreto, entonces él es de facto ya no Papa. Así pues, si un Papa enseña una doctrina falsa (o doctrina cambios), entonces este es el "signo" seguro de que no es un Papa válido, como ya he abordado en mi reciente libro: Los signos de los tiempos. En tal caso, sus enseñanzas no deben ser obedecidas y no deben ser seguidas. Los fieles católicos deben estar en sintonía con esta posibilidad, especialmente teniendo en cuenta las profecías divinas relacionadas con esto y teniendo en cuenta las serias preocupaciones Papa Francis sigue subiendo, así como el camino que parece estar inclinándose hacia. Pero, debido a nuestra obediencia requerida para el Magisterio, no podemos decidir, exclusivamente por nosotros mismos si él está en la herejía y, por tanto válido. Debemos esperar hasta que de otro modo la máxima autoridad de la Iglesia (como el Papa Benedicto Emérito) lo declara así y presenta la evidencia más clara.

Pero la gente ya están preguntando cómo deben responder a la posibilidad de que el Papa Francis podría ser el Falso Profeta? Aquí están seis maneras, como sigue:

1. Permanecer obediente y vigilante. En conciencia, corazón, mente, y - siendo obediente al Papa Francisco, y él un Papa válido considerar - por el momento. Sepan que el Magisterio de la Iglesia permanecerá infalible, aunque no en el Falso Profeta y sus mentiras, sea quien sea. Cualquier persona que apoya las uniones homosexuales, control de la natalidad / anticonceptivos, el aborto o la eutanasia, el sacerdocio femenino, la doctrina aguada y otras herejías se debe evitar.

Y teniendo en cuenta el historial Papa Francis 'a la luz de la creciente evidencia de la profecía, debemos dejar de él y de sus acciones preocupantes alabar; mientras que de pie lealmente con él (por ahora) como el Papa; orando por él; o pedir aclaraciones, sin dejar de velar por el bien de las almas y de la Iglesia. Deseamos nada más que ser fiel al Papa. También hay que ver nuestro camino a través de este momento con un razonamiento sólido y la fe. Esta situación exige ahora una vigilancia decidida.

2. Estar alerta y de investigación. No entierre su cabeza en la arena y esperar que todo lo que se olvidará. Teniendo en cuenta tanto las profecías y el historial del Papa de declaraciones preocupantes, se permite e incluso apropiada dadas las circunstancias para ser evaluativa e incluso un tanto crítica de las acciones y enseñanzas Papa de Francisco. Como católicos, se permite considerar la posibilidad de que él puede ser el Falso Profeta, mientras que aún no concluirla. Por lo tanto, en este punto, no es útil para alabar en exceso todo lo que dice y hace, pensando erróneamente que esto te hará un mejor o más fieles católicos en el proceso. En cambio, deberíamos mirar a lo que está diciendo y haciendo con una mirada crítica de la razón, ya que los tiempos lo requieren, manteniendo intacta nuestra fe. De hecho, esta situación que se está gestando puede escandalizarnos. Pero, recordemos Santo Tomás de Aquino quien cita Gregorio diciendo: "Si la gente se escandalizan a la verdad, es mejor permitir el nacimiento del escándalo, que abandonar la verdad." Recuerde, la sospecha no significa una conclusión de culpabilidad , sólo la posibilidad de la culpa, y por lo tanto la necesidad de una investigación. Y, en cuanto a lo que debemos hacer, sólo compartir estas profecías y las preocupaciones del Papa - "La verdad es como un león. Usted no tiene que defenderla. Sólo déjalo suelto. Será defenderse ", dice San Agustín. Así que estar vigilantes de la moral y la doctrina y embajadores de estas profecías divinas de la Iglesia. Durante algún tiempo todavía, incluso si las cosas se ponen peor, no se sorprenda si incluso buenos obispos y teólogos están confundidos y mal dirigidas en sus inclinaciones y entusiasmos. Muy pronto, si las cosas son como profecía indica, se vuelven más claras para ellos y para un gran número de fieles. Sea paciente y perseverante.

3. Permanecen unidos en la verdad de Cristo. ¿Qué pasó con - deje que su "sí" ser 'sí' y el 'no' ser 'no'? No vamos a permitir que nuestra fe se garantice su inviolabilidad; sabemos que nuestras doctrinas y la moral son irrefutables e inmutable. Incluso si algunos de los líderes de la Iglesia quieren cambiar nosotros (y de Cristo) o nosotros (y Cristo) dejar atrás - querer separarnos y dividirnos, no vamos a ser divisivo. Si se cumplen estas profecías (como está evidentemente dirigido), entonces no seremos partiendo desde la Iglesia, pero ellos de nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es quedarse justo donde siempre hemos estado en la verdad de la fe y de la doctrina de la Iglesia. Cuando la verdadera Iglesia permanecerá. Gobernado por la Palabra de Dios en el catecismo y la Biblia, junto con el verdadero magisterio.

¿Habrá contragolpe para este artículo, probablemente. ¿Va a ser feroz, posiblemente? ¿Por qué escribo esto? El hecho es que Satanás espera para envenenar nuestras mentes hacia las profecías del Señor y mantener el velo sobre nuestros ojos en relación con el desarrollo de sus planes. Debemos darnos cuenta de esto y tratar de no caer en el plan del maligno para dividirnos y utilizar la otra para atacar al otro. El hará volver el uno contra el otro. Él va a crear dudas y divisiones. Está claro que hay que prepararse para las batallas espirituales que derramaré terrible avalancha de odio no sólo de estos mensajes celestiales, sino también hacia aquellos que los promueven. No debemos permitir que estos ataques nos detienen. Recomiendo que respondemos al ignorar estos ataques, y que nos movemos hacia adelante y dar al mundo estos mensajes celestiales lo más rápido que podamos. Muchos, cuando se presenta con estos mensajes, se sentirá un reparo a escucharlos, como lo hacemos, y entonces darán las gracias para ver la verdad de la revelación y la verdad de los hechos según se desenvuelven.

Recuerde, usted no tiene que seguir a nadie que está predicando herejía (errores morales o doctrinales). Hay un cisma engañosa desarrollar en el cuerpo principal de la Iglesia entre los católicos que quieren derrocar enseñanzas y la doctrina y el remanente fiel que no lo hacen de la Iglesia. Aquellos que promueven la apostasía, no a los fieles que se mantienen fieles a la doctrina, hará que el nuevo cisma. Cuando van demasiado lejos, si esto es la verdadera agenda Papa Francis ', entonces vamos a tener que mirar hacia el "digno Pastor" de Benedicto XVI para sacar el error y restaurar a la Iglesia para su belleza (como fue profetizado Bl. Tomasuccio de Foligno un Papa haría). En cuanto al resto, dejar todo a la voluntad del Señor.

4. Mantenga la caridad. Va a responder de un modo u otro a la información contenida en este artículo, de reconocimiento o desacuerdo. Si se tiene en cuenta la posibilidad de que estas profecías pueden ser verdad, luego se extendió este artículo. Dios no da su profecía a los pocos fieles de mente abierta solamente, sino para todos los fieles. Él quiere que Su revelación compartido y difusión, a todo el que quiera escuchar y responder. Y se dan cuenta de que muchos, sobre todo en este momento, habrá aún no estar de acuerdo. No van a ser capaces de ver o considerar la situación, todavía. No trate de argumentar su punto de vista. Presentar la información. Ore por discernimiento. Oremos por el Papa y la Iglesia, porque la verdadera piedad, la compasión, y la unidad. Oremos unos por otros y por la unidad en la verdad. Tiempo hará que las cosas más claras de una manera u otra. Papa Francis es o bien el Falso Profeta, que es una posibilidad real, o no lo es, y otra persona es. Va bien en esta dirección, o no lo es, y la crítica de este mensaje que no la cambiará. Si se va en esa dirección, se le alegra que Dios le informó a través de Sus profecías de antemano de todos modos, incluso si inicialmente los rechazó.

5. Mantener la esperanza. Dios está en control, y los acontecimientos de estos tiempos están en Su Providencia. Recuerda que Dios saca lo bueno de todas las cosas para aquellos que le aman (Romanos 8:28). Y Él predijo estas cosas a través de Daniel y San Juan en la Biblia ya través de muchas profecías celestiales, para que pudiéramos tener valor como se desarrollan los acontecimientos y para que pudiéramos reconocer que Él quiere que nosotros respondemos con la esperanza y la fe en él. El miedo no es del Señor. Hacer nuestro propio Salmo 91: Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío '... Yo no temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día. Cristo se ocupará de nosotros y nuestros seres queridos, y saber que Él ha enviado a su Madre para que nos ayude de una manera especial en estos tiempos.

6. Mantenga la oración. La oración es el único camino a la victoria y la paz. Las profecías del Falso Profeta son cerca de cumplirse. De acuerdo con el libro de Apocalipsis, y estas otras profecías, el falso profeta debe estar en su lugar como el primer sello en la batalla final, incluso antes de que los otros sellos de las guerras, las hambrunas, las epidemias, la primera sello de la gran apostasía antes de la segunda sello de las guerras apocalípticas. El Falso Profeta será el falso Elías, el falso Juan el Bautista, que valida el aumento de anti-cristo. A través de su autoridad religiosa y la influencia global, que ayudará a consolidar la autoridad del Anticristo. Pero, a su vez, le ayudaremos en la derrota del maligno. Y para hacer esto, debemos orar. Oren, oren, oren!

Parece que el último Papa de la profecía de Malachy puede estar en su lugar y la gran apostasía está comenzando pronto. Para aquellos que tienen ojos para ver, la última tormenta se está levantando. Debemos dar testimonio de la verdad de las profecías predichas, incluso dolorosas como son. Una cosa acerca de la profecía - nunca es fácil de escuchar, y mucho menos aceptar. Pero, los frutos de la profecía siempre son lo que la Iglesia necesita y lo que Dios quiere. De este modo, Juan Pablo II nos anima desde arriba: "No es el momento de que avergonzarse del Evangelio ... Es el tiempo de predicarlo desde los tejados." Ya sea Francis es el Falso Profeta como diversos profecía indica específicamente y mucho otra profecía alude a, esto es plausible y posible, pero el tiempo lo dirá. Debemos orar por la Iglesia Católica, incluyendo al Papa Francis, que todo va a permanecer en la verdad de la revelación de Jesús y de su muerte en la Cruz. Si usted comparte o republica este artículo, por favor hágalo en su totalidad. Couragio!

Para obtener más …
2 más comentarios de Knights4Christ
Knights4Christ
Este es el mismo teólogo que alertó recientemente a los fieles católicos a estar alertas, vigilantes y pendiente de los actos de Francisco afirmado que es posible que Francis sea el Falso Profeta.
12 profecías que indican Problemas en el futuro para el papado
Publicado el 13 de marzo 2014 en dos corazones
Por el Dr. Kelly Bowring, autor del best-seller Los Secretos, Castigo, y el triunfo y el de …Más
Este es el mismo teólogo que alertó recientemente a los fieles católicos a estar alertas, vigilantes y pendiente de los actos de Francisco afirmado que es posible que Francis sea el Falso Profeta.
12 profecías que indican Problemas en el futuro para el papado
Publicado el 13 de marzo 2014 en dos corazones
Por el Dr. Kelly Bowring, autor del best-seller Los Secretos, Castigo, y el triunfo y el de Las Señales de los Tiempos
13 de marzo 2014; Dos Corazones Press LLC (www.TwoHeartsPress.com).
Creo que el Papa Francisco es el Papa que cumple la profecía apocalíptica durante el período correspondiente al último Papa de la profecía Malaquías. Simplemente no hay más espacio para otro Papa de acuerdo a esta profecía antes de los acontecimientos finales se desarrollen. Hace un año, después de examinar las profecías celestiales creíbles de nuestro tiempo y su relación con la elección del nuevo Papa, escribí un artículo explicando que era "plausible" (parecía razonable, pero todavía no era seguro) que las profecías podían ser verdaderas en relación con la declaración de que el Papa Francisco es el Falso Profeta.
Hoy, un año después de su pontificado, la creciente evidencia de la profecía creíble y de las propias acciones Papa de Francisco, enseñanzas y agenda de desarrollo que se alinea con la profecía me han hecho pensar que no sólo es plausible, sino también incluso "posible" es el Falso Profeta ... es muy posible.
LINK
Knights4Christ
👍
VivaLaIglesia 02/10/2014 10:56:16
¡Viva el Papa Benedicto, que Dios lo libre y lo proteja de sus enemigos! esos a los que llamó lobos
Yugo
👏 👏 👏 👏 👏 👏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 👍 👍 👍 👍 👍 👍 😡 😡 😡 😡